Ver en directo Las Palmas – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Barcelona 20 febrero

Luis Enrique quiere más, y nosotros queremos verlo online de forma gratuita este partidazo entre Las Palmas y Barcelona no te lo pierdas!

Previo Las Palmas vs Barcelona por internet

Seis victorias consecutivas alumbran el magnífico momento de forma en el que se encuentra el Barcelona, vigente campeón de la Liga y líder a seis puntos del Atlético, segundo clasificado. Parece que esta temporada no hay que tosa a los culés, que bien motivados por Luis Enrique no dan opción a ningún rival y afrontan cada encuentro en tensión y sin un ápice de relajación en su juego. A esto, lógicamente, ayuda el hecho de contar con tres maravillosos futbolistas en la delantera, como son Neymar, Messi y Suárez, los cuales están solucionando un gran porcentaje por sí solos.

Claves del partido

La visita a Las Palmas, no obstante, no será nada fácil ya que es en el Insular de Gran Canaria donde los de Quique Setién están consiguiendo la mayoría de los puntos que aparecen en su casillero. De hecho, los amarillos no han ganado ni una sola vez fuera de casa, ostentando cinco meritorias victorias en tierras canarias. La afición lo sabe y este sábado respaldará al equipo más que nunca con la firme intención de, como mínimo, puntuar y conseguir así sacar algo la cabeza de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso y de los que no consigue alejarse a pesar de brazear desesperadamente por mantenerse a flote. Los isleños desean también acabar con las dos derrotas consecutivas que enlazan por lo que se mostraran intensos y veloces tanto en defensa como en fase ofensiva.

Los de Luis Enrique, no obstante, lo tendrán fácil si Setién no logra sanar los errores en defensa que condenan al equipo en demasiados partidos. Y si frente a cualquier equipo de Primera división errores así salen muy caros, frente a todo un Barcelona en el que el hambriento Suárez estará atento en cada balón, un fallo de ese tipo es poco menos que demoledor.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver Las Palmas vs Barcelona online gratis

Accede a los links del partido del Barça entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis – Levante en directo online

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante 9 abril

Es el momento de ver el partido de fútbol online entre el Real Betis y el Levante en el Benito Villamarín en directo.

Previa del Betis – Levante por internet

Anda el Betis seis puntos por encima del descenso, distancia que seguramente habría firmado a principio de temporada pero que podría ser insuficiente si la mala racha que vive el equipo se alarga en las próximas y trascendentales jornadas. Y es que los andaluces suman tres derrotas consecutivas, en las que han encajado ocho tantos en total, cifras muy negativas que se han visto además culminadas por las dudas que ha ofrecido Adán en portería y que se han trasladado al eje de la zaga verdiblanca. Si algo había diferenciado a Juan Merino respecto a Pepe Mel había sido sin duda la fiabilidad defensiva, sin embargo estos últimos resultados han provocado muchas críticas y cuestionan la continuidad de Merino al mando del equipo de cara a la siguiente campaña, incluso consiguiendo la permanencia con solvencia.

Claves del partido

La situación del Levante, por su parte, es mucho más dramática y de hecho, mientras que los andaluces podrían sellar otro año en Primera en las próximas jornadas, los valencianos en cambio pueden verse abocados al descenso en los próximos encuentros si no consiguen cambiar las derrotas y los empates por victorias. El último partido, frente al Sporting, es el mejor ejemplo de cómo los granotas juegan con confianza y con un estilo definido, siendo incapaces de dar la puntilla y sumar esos puntos que tanta falta les hacen. Rubi, sin duda, está haciendo un buen trabajo y cuenta con jugadores de gran calidad como Morales, Deyverson o Rossi. Sin embargo, la fatiga comienza a aparecer y es posible que dar descanso a algunos futbolistas y minutos a otros jugadores con más motivación podría aportar esa frescura y dinamismo que está echando en falta el equipo. Lo que está claro es que no ganar este fin de semana en el Benito Villamarín complicaría sobremanera la permanencia, sobre todo si los rivales directos por el descenso ganan o, al menos, puntúan.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Levante en vivo online

Accede a ver el partido en el Benito Villamarín en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Real Madrid gratis online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Madrid 15 abril

Partido complicado para el Sporting, que necesita una victoria sí o sí para evitar que la salvación se escape pero que se enfrenta a un rival sumamente difícil de batir. Mientras que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están tropezando en Liga con cierta asiduidad, el Real Madrid apenas cede puntos y en lo que va de temporada tan solo ha perdido dos partidos, cifra que habla de la solidez de los de Zinedine Zidane. Los gijoneses, sin embargo, no se pueden permitir el lujo de dar por perdido este encuentro y necesitan saltar al césped de El Molinón pensando que es posible ganar al mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, el equipo blanco también se juega mucho este sábado y necesita la victoria para seguir manteniendo a una distancia prudente a sus perseguidores en la lucha por el título. El conjunto merengue viene de añadir un punto a la diferencia que le saca al Barcelona y actualmente aventajan en tres puntos a los culés, a falta de disputar el partido pendiente contra el Celta. Los de Concha Espina, además, saben que los azulgranas tienden a pinchar, sobre todo después del rapapolvo que recibieron en Turín contra la Juventus el pasado fin de semana, de modo que conseguir los tres puntos en tierras asturianas sería un paso de gigante hacia la consecución del campeonato. El objetivo de los madrileños es llegar al partido pendiente con la Liga ganada, haciendo los deberes ahora y pudiendo centrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones.

Contra los de Mareo, eso sí, es posible que Zidane realice alguna rotación para dar descanso a los suyos, tal y como viene siendo habitual esta temporada. El técnico francés está realizando una brillante gestión de su plantilla y por tanto hombres como James, Kovacic, Isco o Morata pueden tener su oportunidad este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Osasuna vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 13 marzo

Estamos a sábado y llegamos a otra emisión online del Osasuna vs Alavés.

Previo del Osasuna vs Alavés por internet

Partido vital para la lucha por el ascenso. Osasuna y Alavés se lo juegan todo en este encuentro ya que ambos se han visto durante muchas jornadas liderando la clasificación y ahora deben rebajar las expectativas y asegurar lo antes posible el playoff de ascenso, con la esperanza de avanzar algo más en el tramo final de temporada y llegar, con suerte, al ascenso directo. Sin embargo, una derrota desbarataría los planes de pamplonicas y vitorianos ya que son muchos los equipos que persiguen el mismo objetivo y que llegan con fuerza desde atrás en la tabla.

Claves

Así las cosas, los de Pepe Bordalás pueden abordar el liderato de nuevo en caso de ganar en El Reyno de Navarra y de un tropiezo del Leganés, al que por probabilidad propia de la Segunda división, ya le va tocando. Los vascos aun se duelen tras caer derrotados frente al conjunto pepinero hace dos jornadas y de hecho suman varios partidos consecutivos sin marcar. Esta puede ser la última ocasión para los de Mendizorroza de derrocar a un rival directo y mantener a raya a sus perseguidores, antes de que llegue una mala racha que le haga perder muchas posiciones y le aleje de la zona del playoff. Y es que de los seis equipos que ocupan ahora mismo la lucha por el ascenso, parece claro que varios caerán para que otros tantos entren en dichos puestos siendo así las sorpresas tan típicas de la fase final de la categoría de plata del fútbol español.

Los navarros, por su parte, sufrirán hasta el final de temporada al igual que sufrieron la campaña pasada por mantenerse en Segunda división. El sufrimiento es algo intrínseco a la afición rojilla y por tanto parece poco realista pedir al equipo de Enrique Martín alegrías antes de las últimas jornadas. Sin embargo, tras caer en Lugo por dos goles a cero los pamplonicas no pueden permitirse más tropiezos y es vital como mínimo puntuar este domingo frente a los vitorianos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Alavés gratis en vivo

Entra a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: