Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Para poder ” Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas, misma hora que el Sevilla – Krasnodar y uno de los importantes de la tarde del jueves.

Luis García ve importante el duelo de esta tarde

“Es una final. O pasamos o nos quedamos fuera. No hay más. El partido del Huesca es muy importante, pero este es una final. Los jugadores tienen muchas ganas de hacer las cosas bien. Mañana saldrán al máximo y solo espero que cuando acaben el partido no puedan ni moverse. No veremos grandes cambios, pero sí detalles diferentes. Es un partido muy importante para el club y para la afición. Saldremos con la máxima ambición”.

Fornals lo ve como una final

“Es una final para nosotros en la Europa League. Tiene una gran importancia y lo afrontamos como tal. Si no puntuamos estamos fuera. Estamos con muchas ganas de hacer un gran partido y de certificar la clasificación. Si lo logramos sería el pequeño pasado que nos hace falta para arrancar. Queremos acabar el año con buen sabor de boca”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. El equipo amarillo sale con la novedad de Luis García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo Elche online gratis 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Elche 17 febrero

Lugo Elche en vivo por internet.

Ver Lugo Elche online

Tres partidos sin perder han llevado al Lugo a los puestos nobles de la clasificación, al borde de los playoffs de ascenso. El problema es que los gallegos llevan ya varias temporadas rondando dicha zona sin conseguir acceder a ella, por lo que necesitan un último impulso para alcanzar el objetivo que la directiva se marcó cuando se hizo cargo del club hace ya casi tres años.

Luis César Sampedro ha dotado de solidez al equipo, de eso no cabe duda. Ni Luis Milla ni Durán, anteriores entrenador del conjunto lucense, fueron capaces de mantener la dinámica positiva toda la temporada y era en la fase final de la misma cuando el equipo se hundía, perdiendo toda opción. El reto esta temporada es sumar en cada encuentro y perder la menos cantidad de partidos posible para mantenerse con opciones hasta las últimas jornadas de competición. Sampedro, además, ha sabido sobreponerse a la marcha de Alfonso Pedraza al Leeds, jugador que estaba siendo clave hasta ahora. Sin embargo, Fede Vico, Iriome o Joselu han dado un paso adelante y buscarán la victoria este viernes en el Anxo Carro, estadio en el que los locales han ganado siete de los trece partidos que han disputado hasta el momento.

La situación del Elche es calcada a la de su próximo rival, aunque agravada por su peor situación en la tabla. Desde que los ilicitanos perdieron la categoría rondan las seis primeras plazas, tanto con el Pipo Baraja como esta campaña con Toril. El conjunto franjiverde, no obstante, ha cedido terreno en las últimas jornadas y ahora se sitúa a siete puntos del objetivo, por lo que es vital ganar el encuentro de este viernes ante un rival directo para no ceder la cuchara antes de tiempo. Nino, Hervias, Borja Valle y Guillermo son los puntales ofensivos con los que cuenta el equipo para conseguirlo, pero deben aportar mucho más en lo que a goles y asistencias se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Croacia – Jordania gratis en Internet

croatia-2-

El estadio Stadion HNK Rijeka acogerá el amistoso entre Croacia y Jordania hoy a las 20:45 horas. La sub-campeona del Mundial 2018 jugará sabiendo que pese a ser una modesta la selección rival lo va a tener complicado desde el minuto porque los de Jamal Abu-Abed vienen de empatar contra Albania y los suyos son muy fuertes contra rivales de altura, no tanto con niveles de combinados parejos.

Jordania mira a la Copa de Asia

Jordania ya pone su atenta mirada a la Copa de Asia 2019, este será un partido de preparación, por ello Croacia es la primera piedra de toque y no la única. Croacia viene de sumar un punto de la Nations League del Grupo 4 de la Liga A, no están en el mejor momento los de Zlatko Dalić y querrán hoy desquitarse de lo que no consiguieron del nuevo torneo.

Dónde ver el Croacia – Jordania

Para ver Croacia – Jordania gratis en Internet dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que es un amistoso pero los de casa hoy querrán tener la oportunidad de agradar a los suyos. Croacia perdió por 6-0 ante la España de Luis Enrique y de ese duelo salieron muy dolidos, tanto que muchos ya hablan de que Dalic puede tener sus días contados si no gana en próximas citas importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online gratis

Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban online

Los equipos europeos de baloncesto FC Barcelona Lassa y el Lokomotiv Kuban se miden hoy en un nuevo partido en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban por internet

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este miércoles al equipo de Lokomotiv Kuban en los play-off de la euroliga en el Basket Hall de Krasnodar a las 19:00 hrs, los dirigidos por Xavi Pascual deberán enfrentar a uno de sus mayores enemigos en esta última fase de la  euroliga, se trata de jugar de visitante, parece ser que los azulgranas no plasman su mejor baloncesto fuera de su pista, ya que en esta competición solo han conseguido, apenas 4 victorias de los 12 viajes a pista extranjera.

En esta oportunidad deberán conseguir por lo menos una victoria en Krasnodar para regresar a casa y buscar poner cifras definitivas en este duelo, avanzar así al Final Four sin llegar a ser necesario el quinto y definitivo partido en suelo extranjero.

Sabemos que los dirigidos por Xavi Pascual vienen con buen pie en la euroliga, gracias a su despertar se metieron en los playoff, consiguiendo alcanzar 4 victorias en los últimos 5 partidos de esta fase, pero recordemos que el factor de jugar en casa es importante para los azulgranas, en este duelo personal con el Lokomotiv Kuban, el FC Barcelona Lassa jugara solo 2 partidos en casa, por ello deberá replantearse su sistema de juego fuera de su pista si quieren avanzar al Final Four en Alemania.

Claves

Si repasamos los resultados cuando el Barcelona se enfrento al Lokomotiv, en casa fue una victoria nerviosa, midiendo la fortaleza del los azulgranas en casa mostrando un marcador cerrado de 72 por 68, y en forma de visitante, como las estadísticas muestran, fue una derrota pero con aires de victoria ya que en los últimos momentos de partido, el Barcelona tenía opciones de conseguir el partido, dando pizarra final de 78 por 74.

El Kuban viene a enfrentar al Barcelona siendo la mejor defensa de esta euroliga dentro de la fase del top-16, permitiendo apenas un total de 978 puntos en total, para dar una media de 69.85 puntos permitidos por partido, todo está servido para que se aprecie un buen espectáculo de baloncesto.

Posible resultado

100-110.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online

Entra a ver la señal gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: