Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Para poder ” Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas, misma hora que el Sevilla – Krasnodar y uno de los importantes de la tarde del jueves.

Luis García ve importante el duelo de esta tarde

“Es una final. O pasamos o nos quedamos fuera. No hay más. El partido del Huesca es muy importante, pero este es una final. Los jugadores tienen muchas ganas de hacer las cosas bien. Mañana saldrán al máximo y solo espero que cuando acaben el partido no puedan ni moverse. No veremos grandes cambios, pero sí detalles diferentes. Es un partido muy importante para el club y para la afición. Saldremos con la máxima ambición”.

Fornals lo ve como una final

“Es una final para nosotros en la Europa League. Tiene una gran importancia y lo afrontamos como tal. Si no puntuamos estamos fuera. Estamos con muchas ganas de hacer un gran partido y de certificar la clasificación. Si lo logramos sería el pequeño pasado que nos hace falta para arrancar. Queremos acabar el año con buen sabor de boca”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Spartak Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. El equipo amarillo sale con la novedad de Luis García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Para poder ” Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro tendrá a varios jugadores en el nivel esperado y uno de ellos pasa a ser el portero de los armeros, quién hoy tendrá que tener mucha participación si no quiere ser tener problemas con los atacantes del Sporting.

Mendilibar saldrá a ganar

“Vamos a salir a muerte y pensando que se pueden hacer dos goles sin arriesgar demasiado, pero no vamos a esperar ni especular. La eliminatoria está muy difícil, pero tenemos en la cabeza seguir adelante. Tenemos que poner un ritmo alto desde el primer momento y eso quiere decir que no podemos cometer un solo error porque, si ellos marcan, nos obligan a marcar cuatro. Tenemos que tener concentración a tope para no cometer ningún error”.

Convocatoria del Sporting

Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Carlos Cordero, Pedro Díaz, Pablo Fernández y Alberto Espeso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Sporting de Gijón online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas de la tarde y es el partidazo a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife Córdoba online gratis por internet

UCAM Zaragoza 21 enero Nueva derrota del Zaragoza, que suma dos partidos seguidos cayendo y que sigue sin notar mejoría alguna tras la destitución de Luis Milla y la llegada al banquillo maño de Raúl Agne. El equipo, además, no está viendo puerta con facilidad a pesar de los importantes jugadores de ataque con los que cuenta. Ángel, Lanzarote, Dongou o Xumetra parecen no ser suficiente y el equipo encadena ya dos jornadas sin ver puerta. Los problemas, por tanto, comienzan a acumularse y los aragoneses marchan ya decimoterceros a cuatro puntos de los playoffs de ascenso, distancia salvable pero que comienza a preocupar y que no puede seguir agrandándose bajo ningún concepto. El conjunto maño, no obstante, juega a domicilio y lejos de La Romareda solo ha sido capaz de ganar una vez en lo que va de temporada, siendo esa debilidad fuera uno de los principales males del club aragonés. Así las cosas, Agne no puede permitirse más tropiezos y contra el UCAM los suyos tendrán que darlo todo, como ya hicieron en la primera jornada de competición ganando a los murcianos por tres goles a uno sin excesiva dificultad. Sin embargo, el conjunto universitario llega al inicio de la segunda vuelta con la lección aprendida a pesar de ocupar el penúltimo puesto en la clasificación El debut en Segunda división fue duro para los sureños, que pagaron la novatada perdiendo hasta nueve de los veintiún encuentros disputados. El equipo, no obstante, se mantiene a solo tres puntos de la salvación y está plantando cara a todo aquel al que se enfrenta. Falta, no obstante, ser algo más incisivos en fase ofensiva para decidir partidos que el equipo va ganando por la mínima y que finalmente se le escapan por no haber resuelto antes. Para ello, hombres como Luis Fernández, Natalio o Jona deben dar un paso adelante y tirar del carro en los minutos clave de los partidos. Tenerife Córdoba 21 enero

Tenerife Córdoba en directo gratis en vivo.

Previa y ver el Tenerife Córdoba por internet

Tres partidos sin perder encadena el Tenerife, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados y posicionándose como uno de los equipos más en forma de cara a acabar entre los seis primeros clasificados y pelear así por el ascenso a Primera división. El conjunto entrenado por Pep Marti es octavo a un solo punto de la zona de playoffs y se mantiene invicto en casa. El estadio Heliodoro Rodríguez es un fortín en el que nadie ha podido ganar por ahora y los canarios pretenden que este sábado contra el Córdoba la buena racha se mantenga.

El conjunto tinerfeño ha logrado encontrar el equilibrio entre una defensa sólida y un ataque descarado y dinámico. En los últimos tres encuentros el equipo solo ha encajado un tanto mientras que en fase ofensiva Cristo, Suso y Amath comienzan a dar miedo a los rivales que visitan la isla ya que se entienden a la perfección y ven puerta sin excesiva dificultad. Especial mención merece el joven africano cedido por el Atlético de Madrid ya que se encuentra en un momento de forma excepcional y varios equipos de Primera división han solicitado ya sus servicios de cara a la próxima campaña dadas sus enormes cualidades y proyección.

Tenerife Córdoba online y sigue también si quieres el Eibar – Barcelona en directo por internet.

El Córdoba, por tanto, no lo tendrá nada fácil para asaltar el coliseo canario, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo andaluz no atraviesa su mejor momento de forma. Los de Luis Carrión remontaron un poco el vuelo tras la destitución de José Luis Oltra, sin embargo en las dos últimas jornadas el equipo solo ha sumado un punto y no ha sido capaz de marcar un solo tanto. Rodri ha dado un bajón en su rendimiento mientras que Piovaccari es más un luchador que un hombre de área, por ello Carrión debe encontrar alternativas a estos dos hombres, ya sea por medio de Borja García, Pedro Ríos o incluso Juli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla Atlético – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Zaragoza 8 octubre

Llega el momento de ver el Sevilla Atlético – Zaragoza en vivo online, accede al partido en directo.

La previa

Comenzó la temporada de forma más que aceptable el Sevilla Atlético, acercándose incluso a la zona de playoff y compitiendo de tú a tú con equipos que le superaban tanto en presupuesto como en calidad y experiencia en la categoría. Sin embargo, faltan jugadores en el filial hispalense que marquen diferencias, sobre todo en ataque, y eso es algo que están acusando en los últimos encuentros disputados. Aun así, Borja Lasso está sorprendiendo a propios y a extraños y de sus pies están naciendo las mejores jugadas de los de Nervión. Aun así, es preciso buscar alternativas ofensivas que permitan sumar puntos de tres en tres. Y es que de los ocho partidos disputados hasta ahora, los sevillanos solo han ganado uno mientras que han empatado hasta en cinco ocasiones, balance bastante mejorable.

Además, el rival que visitará la capital andaluza este fin de semana no es poca cosa. El Zaragoza llega a este encuentro después de empatar frente a un conjunto fuerte como el Córdoba, y los maños se mantienen en la parte alta de la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los aragoneses cuentan con jugadores que, a diferencia de los sevillistas, conocen la competición y que mediante individualidades son capaces de resolver la mayor parte de los encuentros. De hecho, Lanzarote y Ángel se han valido por sí solos para doblegar a diversos rivales, mientras que otros futbolistas como Cani, Zapater o Xumetra serían titulares en la mayoría de los equipos de la Segunda división. Es por ello que al equipo que dirige Luis Milla se le pide bastante más, por lo que un tropiezo en Andalucía sería mal visto tanto por la directiva como por la afición. El filial sevillano, por tanto, deberá hacer uso de sus mejores armas para plantar cara y conseguir puntuar.

Dónde verlo online

Accede al Sevilla Atlético – Zaragoza gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: