Checo Perez y su mensaje a Red Bull

 

 

Emotivo Mensaje de Checo Pérez hacia Red Bull

Sergio “Checo” Pérez, quien logró el subcampeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2023 y contribuyó al histórico 1-2 con su compañero Max Verstappen en el campeonato de pilotos, se despide temporalmente de Red Bull con un mensaje conmovedor en redes sociales. El piloto tapatío se tomará unas merecidas vacaciones antes de regresar al equipo en 2024 con el objetivo de alcanzar el título mundial.

Un Adiós Temporal

En su mensaje de despedida, Checo agradeció a las más de mil 400 personas que conforman el equipo en todas las áreas, destacando su dedicación y esfuerzo. El piloto expresó sus mejores deseos para las festividades y anunció su retorno en unas semanas para emprender la búsqueda de otro campeonato.

“Cerrando el año junto a las más de 1400 personas que hacen todo esto posible. Gracias a todos por su dedicación y esfuerzo. Felices fiestas para ustedes y sus familias. Nos vemos en unas semanas para ir por otro campeonato.”

Temporada Histórica

Tras una temporada llena de logros históricos tanto para Checo Pérez como para Red Bull, con el hito del 1-2 en la historia del equipo, la consecución del tercer campeonato de pilotos para Max Verstappen y el segundo consecutivo para la escudería, Checo se despide agradeciendo a todos por el apoyo.

Además de los triunfos en Arabia Saudita y Azerbaiyán, Checo contribuyó con cuatro segundos lugares y tres terceros lugares, consolidándose como subcampeón del Mundial con 285 puntos, 51 unidades más que el tercero, Lewis Hamilton.

Regreso Anticipado en 2024

La espera para el regreso de Checo Pérez en 2024 promete ser emocionante para los fanáticos. Mientras tanto, el piloto y el equipo disfrutarán de unas merecidas vacaciones antes de embarcarse en nuevos desafíos en la búsqueda del tan ansiado título mundial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online Alcorcón – Mirandés 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Miranés 30 octubre

Continuamos con la jornada de fútbol online, ahora el Alcorcón – Mirandés en directo.

Previa y ver el Alcorcón – Mirandés por internet

Sigue el Alcorcón sumido en una grave crisis deportiva que comienza a pone en riesgo el futuro del equipo en Segunda división. En once jornadas los madrileños han destituido a Cosmin Contra, han contratado a Julio Velázquez y no han experimentado mejoría alguna. De hecho, los de Santo Domingo volvieron a perder, esta vez frente al Mallorca, rival directo por la permanencia a estas alturas de la temporada. Muchos en la ciudad comienzan a dudar de la valía de la plantilla amarilla, sin embargo el grueso del bloque se ha mantenido y es el mismo que consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso la temporada pasada, por lo que la razón debe ser otra y es misión de Velazquez encontrarla. Si bien es cierto que el nuevo técnico lleva poco tiempo al frente del equipo y que la salvación está a un solo punto, el juego del equipo no emana buenas sensaciones y empieza a dar señales de fin de una etapa.

El Mirandés visita el centro de la península con la intención de hacer sangre y de ahondar en la crisis de su rival. Pero para ello es preciso que los de Carlos Terrazas olviden los dos últimos partidos que han disputado y que han sido catastróficos para los intereses burgaleses. De hecho, el equipo ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno en las dos últimas jornadas, perdiendo posiciones y uniendo dichos resultados a la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena. De los últimos doce puntos disputados los de Miranda solo han conseguido dos y comienzan a esparcir dudas por toda la ciudad, como ya hicieron la temporada pasada. Y es que el equipo de Terrazas atraviesa rachas de gran juego y las suele conjugar con un cúmulo de tropiezos que les hace perder posiciones rápidamente. De hecho, hace apenas cinco jornadas el equipo marchaba tercero en la tabla y ahora deambula por tierra de nadie fuera de la zona de playoff de ascenso.

Alcorcón – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rostov – Atlético de Madrid online gratis flokisports 19 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rostov Atlético de Madrid 19 octubre

Dónde ver en directo gratis online por internet el Rostov vs Atlético aquí solo en floki tv online.

Visita el Atlético de Madrid Rusia y se enfrentará este miércoles a uno de los rivales con menor nombre de toda la competición. El Rostov, sin embargo, ya sorprendió al Ajax en la previa de la Liga de Campeones y al PSV en la fase de grupos, por lo que los de Simeone no podrán relajarse en ningún momento ya que además el viaje hasta la ciudad será largo y duro y puede pasarles factura sobre el césped.

Los colchoneros, sin embargo, llegan a este encuentro como líderes de grupo y con cero goles encajados, por lo que la moral está por las nubes ya que la Liga de Campeones sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos, que se han visto privados del título en dos finales. Esta temporada los del Manzanares desean sacarse de una vez por todas la espina y han demostrado estar al cien por cien ganando al PSV en el partido inaugural y al todopoderoso Bayern de Munich en la pasada jornada europea. Los de Simeone están intratables y por ello pocas casas de apuestas dan dinero por la victoria visitante. Sin embargo, hace años en la Europa League el equipo madrileño realizó viajes largos y jugó frente a rivales inferiores a priori que posteriormente les pusieron las cosas muy complicadas, eliminándolos incluso de dicho torneo. Simeone tiene buena memoria y sabrá hacer que sus jugadores mantengan el nivel competitivo durante los noventa minutos frente a un rival que sabe encerrarse atrás, cerrar espacios y esperar su momento al contraataque.

De hecho, la intención de los rusos es superar al PSV en la tabla y acabar terceros para disputar la Europa League, razón por la cual deben puntuar obligatoriamente en casa, tal y como están haciendo en la competición doméstica, en la que están dando la cara y marchan quintos a seis puntos de la cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: