Checo Perez y su mensaje a Red Bull

 

 

Emotivo Mensaje de Checo Pérez hacia Red Bull

Sergio “Checo” Pérez, quien logró el subcampeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2023 y contribuyó al histórico 1-2 con su compañero Max Verstappen en el campeonato de pilotos, se despide temporalmente de Red Bull con un mensaje conmovedor en redes sociales. El piloto tapatío se tomará unas merecidas vacaciones antes de regresar al equipo en 2024 con el objetivo de alcanzar el título mundial.

Un Adiós Temporal

En su mensaje de despedida, Checo agradeció a las más de mil 400 personas que conforman el equipo en todas las áreas, destacando su dedicación y esfuerzo. El piloto expresó sus mejores deseos para las festividades y anunció su retorno en unas semanas para emprender la búsqueda de otro campeonato.

“Cerrando el año junto a las más de 1400 personas que hacen todo esto posible. Gracias a todos por su dedicación y esfuerzo. Felices fiestas para ustedes y sus familias. Nos vemos en unas semanas para ir por otro campeonato.”

Temporada Histórica

Tras una temporada llena de logros históricos tanto para Checo Pérez como para Red Bull, con el hito del 1-2 en la historia del equipo, la consecución del tercer campeonato de pilotos para Max Verstappen y el segundo consecutivo para la escudería, Checo se despide agradeciendo a todos por el apoyo.

Además de los triunfos en Arabia Saudita y Azerbaiyán, Checo contribuyó con cuatro segundos lugares y tres terceros lugares, consolidándose como subcampeón del Mundial con 285 puntos, 51 unidades más que el tercero, Lewis Hamilton.

Regreso Anticipado en 2024

La espera para el regreso de Checo Pérez en 2024 promete ser emocionante para los fanáticos. Mientras tanto, el piloto y el equipo disfrutarán de unas merecidas vacaciones antes de embarcarse en nuevos desafíos en la búsqueda del tan ansiado título mundial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid vs Bayern por internet gratis 18 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Bayern 18 abril

Tiene mala pinta esta eliminatoria para el Bayern, y no porque remontar el uno a dos de la ida sea excesivamente complicado, sino porque la vuelta se juega en el estadio Santiago Bernabéu, uno de los campos en los que más difícil es ganar de todo el continente. Sin embargo, los alemanes cuentan con dos factores a su favor, a saber. El primero de ellos es que Carlo Ancelotti y Xabi Alonso conocen a la perfección el que fue su antiguo feudo y no se amilanarán ante el panorama que se les avecina. El segundo, y más importante, es que el Real Madrid suele ser demoledor en casa cuando tiene que remontar, pero cuando las cosas pintan bien los blancos corren el riesgo de confiarse y deshacerse, como ha sucedido varias veces con anterioridad.

Por esta razón, Zinedine Zidane intentará que los suyos salten a por todas desde el minuto uno, buscando zanjar una eliminatoria que podría quedar abierta si los bávaros marcan pronto. La debilidad defensiva de los merengues es su principal punto flaco, y si Lewandowski consigue recuperarse de sus dolencias, como parece que sucederá, podría darle el día a Nacho y Ramos por su calidad y dinamismo. El polaco ya aguó una noche europea a los de Concha Espina cuando militaba en el Borussia Dortmund y confía en repetir una actuación similar.

En el once madrileño la única duda reside en si será Isco quien supla a Bale en banda derecha. El malagueño cuajó una actuación histórica el pasado fin de semana en Gijón, marcando dos goles y realizando algún que otro eslalon solo al alcance de unos pocos elegidos. Parece que el andaluz se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera, por lo que el técnico francés debe aprovecharlo. Sin embargo, es difícil adivinarle una rotación y hombres como Lucas Vázquez o Morata podrían tener también opciones de jugar este trascendental encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Levante vs Reus 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Levante Reus 16 abril

Duelo mediterráneo entre dos equipos que afrontan este tramo final de la temporada con cierta placidez. Levante y Reus han cumplido sus respectivos objetivos y ahora esperan, sin bajar la guardia, a que las matemáticas confirmen que el trabajo se ha realizado con éxito.

Y es que de los 27 puntos que hay en juego, los valencianos tienen todavía 19 de margen respecto a sus perseguidores en la pelea por lograr el ascenso directo. El conjunto granota ha completado una temporada excelsa y a pesar de caer el pasado fin de semana en Getafe por dos goles a ceros, la meta sigue estando igual o más cerca que hace una jornada. El Ciudad de Valencia está de enhorabuena y se prepara ya para celebrar el ansiado ascenso, solo una temporada después de perder la categoría. Solo una hecatombe de dimensiones inimaginables podría poner en peligro lo conseguido hasta ahora, pero Muñiz no quiere relajaciones de ningún tipo y se ha marcado un nuevo objetivo, el de acabar primeros en la tabla. El Girona, segundo clasificado, está a once puntos de los granotas y es el único equipo que podría hacer peligrar el liderato.

Los catalanes, por su parte, andan algo más apurados ya que la zona de descenso está a cuatro puntos de distancia. Sin embargo, los de Natxo González han demostrado a lo largo de la temporada que la fiabilidad es lo suyo y de hecho son el segundo equipo menos goleado, solo por detrás de su próximo rival. Se espera, por tanto, un partido con pocos goles a pesar de que los de Tarragona han perdido los dos últimos encuentros y suman tres sin ganar, pequeña racha negativa que deben atajar pronto si no quieren verse en aprietos en las últimas jornadas de la competición, algo que sería muy injusto dado que no han ocupado puestos de descenso en toda la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting vs Osasuna online gratis 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Osasuna 4 diciembre

Sporting vs Osasuna online gratis en vivo.

Previa y ver Sporting vs Osasuna en directo

Diez jornadas consecutivas encadena el Sporting sin ganar, racha negativa que ha llevado a los gijoneses a las últimas posiciones de la clasificación. Los asturianos, de hecho, suman ya varias jornadas consecutivas en puestos de descenso y no pueden seguir dejando pasar más trenes, puesto que se comienzan a perfilar los equipos que pelearán por la permanencia y a priori no serán demasiado, lo que cuestiona las opciones de los de Mareo de conseguir el objetivo. Además, Abelardo se encuentra en una situación sumamente delicada ya que a los avisos de la directiva se le suma las críticas de una gran parte de la afición, así como de la prensa. Y precisamente este último factor ha hecho explotar al técnico gijonés, que se enfrentó el pasado miércoles a un periodista y que comienza a sentir el nerviosismo propio del entrenador que se sabe en la cuerda floja. Abelardo se creía intocable hasta hace poco y su intolerancia hacia las críticas le ha llevado a una situación de cero autocrítica. Esto, inevitablemente, ha perjudicado al equipo ya que la mejoría y la reacción ni han llegado ni tienen pinta de que estén cerca.

El Osasuna, por tanto, visita El Molinón en busca de tres puntos que ahonden en la crisis de un rival directo por la permanencia y que permitan también tomar algo de aire a los rojillos, que suman únicamente siete puntos en lo que va de temporada y que solo un ganado una vez. La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo pamplonica se traduce por ahora en dos derrotas, cinco goles en contra y cero a favor, por lo que el sevillano no está mejorando los datos de Enrique Martín-Monreal. Sin embargo, se comienzan a apreciar algunos detalles del equipo sólido y firme que pretende el ex entrenador de Sevilla, Deportivo o Athletic entre otros, por lo que es preciso darle algo más de margen de maniobra.

Sporting vs Osasuna online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: