[2018] Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Vardar 2 noviembre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. El equipo donostiarra sale con todo, con el de Coín Juanmi al ser una de las opciones que mejor tiene el técnico, mientras el club de Pucela pone a los de siempre, con Enes Unal arriba en la delantera.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Moreno, Le Normand, Theo; Merino, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal; Juanmi y Willian José.

Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Ünal.

Campo: Anoeta. Hora 18:30 horas. Colegiado: Iglesias Villanueva.

Sergio pide tranquilidad

“Son tres puntos que volvemos a querer sumar y que nos darían esa tranquilidad que parece que todo el mundo quiere tener antes de tiempo. Yo creo que tenemos que estar tranquilos porque el equipo está haciendo bien las cosas salvo en el último partido. “Fuimos a verles en directo cuando jugaron contra la Real y apostaron por dos bandas profundas y dos puntas anárquicos. Nosotros tenemos que ser capaces de mantener la estructura, ese 4-4-2 que creo que nos puede venir bien para este partido, y la tensión defensiva”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas en el Nuevo Zorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder ” Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrece el encuentro de la Nations League a partir de las 20:45 horas. El equipo alemán sabe que ganando le da unos 3 puntos importantes, pero ya ha quedado fuera de la conocida competición y no va a dar ninguna alegría a los suyos pese a tener al técnico Low, Joachim podrá vivir una etapa diferente pero fuera de la competición de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Alemania: Neuer; Hummels, Süle, Rüdiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Gnabry, Werner y Sané.

Holanda: Cillessen; Tete, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Roon, Wijnaldum, De Jong; Promes, Depay y Babel.

Opciones para Holanda

La Selección de Holanda debe hacer tres goles si quiere poder clasificarse, pero le queda poco tiempo y sobre todo que los de delante estén enchufados. Koeman está más fuera que dentro, sobre todo si no gana el partido más importante – aunque la Eurocopa o el Mundial son trofeos de mucho más de nivel -.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo tienes la opción de Cuatro por la televisión y también mediante streaming, el link lo tienes abajo para ver uno de los mejores duelo de hoy lunes 19 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner Desmiente Rumores de Ruptura con Helmut Marko

En plena temporada 2023 de la Fórmula 1, surgieron especulaciones en torno a una presunta mala relación dentro del equipo Red Bull, que dominó con autoridad gracias al brillante desempeño de Max Verstappen y el innovador RB19 diseñado por Adrian Newey.

Los rumores apuntaban principalmente a una posible disputa interna entre Christian Horner, el director del equipo austriaco, y Helmut Marko. Cabe destacar que Marko no es un empleado oficial de Red Bull, sino un asesor contratado por Red Bull GmbH, la marca principal de la compañía de bebidas energéticas. Esta distinción implica que, a pesar de su liderazgo, Horner no tiene influencia directa en las decisiones de Marko.

Horner abordó directamente estos rumores, negando cualquier conflicto con Marko y señalando el posible origen de las especulaciones. En declaraciones recogidas por ‘RacingNews365’, Horner comentó: “Es fácil para otros inflar la situación. Es un poco divertido leer algunas de las historias al respecto.”

Origen de los Rumores: Previa al GP de Estados Unidos

En las semanas previas al Gran Premio de Estados Unidos en Austin, la prensa brasileña sembró las primeras semillas de especulación sobre una posible tensión en Red Bull.

La Influencia de los Rivales en los Rumores

Horner sugiere que los rivales de Red Bull inflaron la situación al ver su dominio en la temporada, buscando cualquier grieta en la armadura del equipo.

Aclarando la Relación con Helmut Marko

El jefe del equipo Red Bull zanja los rumores asegurando que su relación con Helmut Marko sigue siendo sólida, destacando una conexión que se remonta a 1996.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: