Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Tenerife – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Rayo 29 octubre

Ver el Tenerife – Rayo online gratis aquí es posible ahora, disfruta del partidazo!

Previo y ver el Tenerife – Rayo en vivo

Seis partidos sin ganar y cuatro puntos de dieciocho posibles es el balance del Tenerife en el último mes y medio. El club canario no está atravesando su mejor momento y muchos en la ciudad hablan ya del síndrome “Raúl Agné”, ya que la temporada pasada ya sucedió esto mismo, costándole el puesto al actual entrenador del Zaragoza. Pep Martí lo sabe y debe hacer reaccionar a los suyos si no quiere comerse el turrón sin empleo. De hecho, el técnico mallorquín fue el que salvó y realzó al equipo tras la destitución de Agné y aun confía en resolver ahora su propia situación para evitar otro despido de entrenador tempranero.

Sin embargo, la situación es sumamente complicada ya que los tinerfeños marchan antepenúltimos en la tabla, con solo Alcorcón y Nástic por debajo de ellos. Es por ello que este sábado en el Heliodoro Rodríguez tendrá lugar una bola de partido para el entrenador de los insulares, frente a un Rayo Vallecano que se encuentra en un buen momento de forma y que ha conseguido rehacerse en las últimas jornadas tras un inicio de campaña desastroso.

Y es que a Sandoval le costó sangre, sudor y lágrimas volver a reinar en un vestuario que conoce a la perfección y en el que hace ya algunas temporadas consiguió hacer valer su autoridad y carisma para lograr el ascenso a Primera. Sin embargo, el paso de Paco Jémez por el equipo dejó algunas ideas en la plantilla que al ser desmontadas por el técnico madrileño causaron controversia. Así pues, una vez superadas las diferencias iniciales el equipo vuelve a rodar y de hecho de los últimos seis puntos cuatro han ido a parar a Vallecas. Ahora los madrileños marchan octavos a un punto de la zona de playoffs de ascenso y más cerca de una hipotética vuelta a Primera división para la que la plantilla rayista se ha preparado a conciencia.

Tenerife – Rayo por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Sevilla – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Espanyol 20 agosto

Entero y sin cortes disfrutaremos online ahora el partido Sevilla – Espanyol, primer duelo de la temporada para ambos.

Previa del Sevilla – Espanyol por internet

No llega el Sevilla en su mejor momento al inicio de la Liga, ya que paradójicamente la disputa de dos finales en esta pretemporada ha debilitado más que fortalecido al conjunto hispalense. Y es que los de Sampaoli no solo han perdido ambos trofeos, sino que lo ha hecho una imagen que ofrece muchas dudas de cara a la competición doméstica y a la disputa de la Liga de Campeones. El equipo andaluz parece incapaz de dar el salto hacia el primer peldaño del fútbol europeo y ni su mentalidad ni la plantilla parecen permitirlo. Para colmo, el patrón de juego que intenta instalar el técnico argentino choca con el fútbol realizado por el club a lo largo de la historia y costará por tanto convencer a jugadores y afición de que este es el camino, sobre todo si las derrotas se siguen acumulando.

Claves del partido

En estos tres partidos de supercopas, los de Nervión han encajado ocho goles y sólo han marcado dos, ninguno de ellos al Barcelona. El balance es pobre tanto en defensa como en ataque y para colmo Sampaoli ha usado a multitud de jugadores lejos de su posición habitual, con la falta de precisión, acierto y compromiso que ello conlleva. Queda por tanto mucho trabajo por delante al ex seleccionador de Chile, que tendrá que luchar contra viento y marea para instaurar sus ideas en el entorno sevillista.

Por si todo ello fuera poco, los andaluces reciben a un Espanyol que se perfila como equipo revelación esta temporada. Los de Quique Sánchez-Flores se han reforzado de manera muy acertada con jugadores de gran nivel tales como Leo Baptistao, Jurado, Piatti o Javi Fuego, que aportarán ese salto de calidad que los pericos venían exigiendo y necesitando desde hace varias temporadas. Muchos en Barcelona hablan incluso de la posibilidad de luchar por puestos europeos casi una década después. El partido del Sánchez-Pizjuán aclarará, por lo tanto, muchas cosas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Sevilla – Espanyol online gratis

En este enlace verás el partido del Sevilla y el Espanyol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Ponferradina vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Llagostera 2 abril

Entramos de lleno en la emisión del partido de fútbol entre la Ponferradina y la Llagostera.

Previo del Ponferradina vs Llagostera por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que llegan a estas últimas jornadas en situaciones muy distintas. La Ponferradina, que está completando un 2016 catastrófico que se ha llevado todo por delante viene de perder por tres goles a cero frente al Oviedo y se sitúa a tres puntos de la zona de descenso. La Llagostera, por su parte, se impuso por una diferencia de cuatro tantos al Alcorcón, equipo fuerte de la categoría, y tras resignarse a jugar en Segunda B la próxima temporada se meten ahora de nuevo en la lucha por la permanencia. En caso de ganar, los de Alsina se situarían a cuatro puntos del conjunto berciano y ampliarían el margen de equipos que se verían inmersos en esta pelea.

Claves del partido

Y es que en los locales ni siquiera la llegada de un entrenador de prestigio como es Fabri ha conseguido calmar los ánimos y devolver al equipo a la senda de la victoria. La caída del conjunto leonés ha sido terrorífica y ha pasado en sólo cuatro meses de aspirar al playoff de ascenso a verse ahora perdiendo puntos en cada encuentro y temiendo por su supervivencia en la categoría. La marcha de Yuri lastró además enormemente al equipo en ataque, que sólo ha recibido buenas noticias por parte de Sergio Aguza, centrocampista cedido por el Real Madrid Castilla que está sacando las castañas del fuego a los suyos en más de un encuentro.

Los catalanes, en cambio, transmiten muy buenas sensaciones y sólo les falta encontrar cierta regularidad que les lleve a obrar el milagro. Los gerundenses saben que si la temporada fuese algo más larga conseguirían la salvación, sin embargo sólo quedan once jornadas y el tiempo se acaba, por lo que Alsina deberá rentabilizar al máximo los goles de los fichajes invernales, que han resultado ser todo un acierto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Ponferradina vs Llagostera

Accede a verlo en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: