Ver fútbol gratis – Almería vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 9 abril

Partidazo el que nos espera en vivo y en directo entre el Almería y el conjunto madrileño del Alcorcón.

Previa del Almería vs Alcorcón por internet

Son Almería y Alcorcón dos equipos que se encuentran tan cerca de sus objetivos que su única preocupación es no perder la batalla en el último round. Así, mientras los andaluces andan igualados a puntos con el Huesca en la zona de descenso, los madrileños empatan también pero por el playoff de ascenso, en esta ocasión con tres equipos, en un cuádruple empate inédito y revelador que habla de la enorme competitividad que existe en la categoría.

Claves

Por esta razón, el estadio Juegos del Mediterráneo vivirá un encuentro lleno de tensión en el que los contrincantes son muy conscientes de todo lo que se juegan. Los locales contarán a su favor con el apoyo infatigable de su afición, que aunque lleva viendo al equipo en zona de descenso desde la jornada cinco, ven ahora cercano el momento de sacar la cabeza, alcanzar al Huesca y esperar al final de temporada con la sonrisa del trabajo bien hecho tras haber sufrido tanto, aunque la situación únicamente se haya enderezado en la fase final del campeonato. Los visitantes, en cambio, intentarán asaltar el coliseo almeriense de la mano de un David Rodríguez que hasta hace un mes estaba igualado como pichichi a Sergio León pero que tras una sequía de varios partidos ha visto cómo el cordobés e incluso Florin Andone le han superado en tantos, por lo que el de Talavera tendrá la opción de demostrar que sigue en forma y que jugar en Primera división no es una idea irrealizable.

Los andaluces, eso sí, cuentan con la moral y la confianza que dan siete partidos consecutivos sin perder, racha que les ha valido para dejar atrás a Albacete y Llagostera, principales perseguidores de los de Gorosito. La mejor manera de culminar dicha dinámica positiva sería, por tanto, una victoria que saque a los almerienses del descenso y que les dé fuerzas de cara al tramo final de temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Almería vs Alcorcón en directo

La emisión online gratis de la liga adelante de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Deportivo – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Getafe 1 mayo

Encantados de saludaros para ver online y gratis otro partido de la primera división, el Depor y el Getafe en lucha ahora mismo!

Previa del Deportivo – Getafe en vivo online

Está virtualmente salvado el Deportivo de la Coruña tras el empate frente al Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Los gallegos marchan siete puntos por encima de la zona de descenso con nueve puntos por disputarse, por lo que sólo una hecatombe mayúscula podría dar con los huesos de los blanquiazules en Segunda división. Aun así, Víctor Sánchez del Amo intentará concienciar a los suyos de la necesidad de puntuar en Riazor para dejar descansar al fin a una afición, la coruñesa, que lleva todo el año 2016 temiendo y lamentándose por el juego y los resultados de su equipo.

Claves del partido en directo

Y es que lo que ha salvado a conjunto del norte de España de las fauces del descenso ha sido la primorosa primera vuelta que realizó el equipo y que invitó a soñar con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad. La segunda vuelta ha sido desastrosa y los mismos jugadores y cuerpo técnico que parecían tener un proyecto de futuro que durase años, parecen ahora desahuciados y suscitan enormes dudas tanto en la grada como en el palco. En pleno auge de resultados, Víctor renovó hasta 2021 y muchos ya temen por el enorme finiquito que habrá que pagarle al madrileño.

En tales aguas revueltas pretende pescar un Getafe que se lo juega todo en los tres últimos partidos de competición. Los madrileños vienen de perder frente al Valencia pero con Esnaider al mando han ofrecido otra cara y han vuelto a hacer creer a su afición. Sarabia, Álvaro Vázquez o Moi Gómez están destacando y se han echado el equipo a la espalda en estos delicados momentos. La salvación queda a un solo punto y conseguir la victoria en La Coruña sería un paso de gigante hacia la ansiada permanencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Deportivo – Getafe

Entra a ver el partido en vivo y online desde A Coruña aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Batalla Legal de Felipe Massa: Una Revisión al ‘Crashgate’ y sus Implicaciones

El Reto de Massa en la Justicia

felipe massa

foto:elmundo.es

El ex piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, ha tomado un paso audaz al demandar a Formula One Management (FOM), la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y al icónico Bernie Ecclestone, buscando justicia en el Tribunal Superior de Londres. Esta acción no solo resalta su demanda de una compensación monetaria sustancial, que oscila entre los 70 y 175 millones de euros, sino también su petición para anular los resultados del Gran Premio de Singapur de 2008. Recuerda que esta noticia se añade al rumor de que Helmut Marko podría dejar Redbull.

La Polémica de Singapur 2008

El Gran Premio de Singapur de 2008 es recordado como uno de los episodios más controversiales en la historia de la Fórmula 1, marcado por la victoria de Fernando Alonso bajo circunstancias cuestionables. La carrera se vio ensombrecida por un accidente provocado por Nelsinho Piquet, compañero de Alonso, que, según acusaciones posteriores, fue un acto premeditado por parte del equipo Renault para beneficiar al español. Massa, afectado por un fallo en el repostaje, terminó en la decimotercera posición, un resultado que eventualmente impactó en la lucha por el campeonato.

El Reclamo de Justicia de Massa

La demanda de Massa contra los pilares de la Fórmula 1 subraya su lucha por la justicia y el reconocimiento. A través de su equipo legal, Massa expresa su frustración por la falta de una solución amistosa y su determinación de buscar reparaciones legales. La declaración de su abogado pone en relieve la “violación de las regulaciones de la FIA” al no investigar adecuadamente el incidente, lo que, según Massa, resultó en “pérdidas financieras significativas”.

Apoyo Notable y Consecuencias Posibles

La iniciativa de Massa ha encontrado eco en figuras destacadas como Jean Todt, quien reflexiona sobre la posibilidad de que, de haberse conocido todos los detalles anteriormente, se hubiera solicitado la cancelación de la carrera. Esta declaración añade una capa de legitimidad y urgencia a la causa de Massa, sugiriendo que el resultado del caso podría reescribir un capítulo importante de la historia de la Fórmula 1.

Implicaciones para el Futuro de la Fórmula 1

El caso presentado por Felipe Massa ante el Tribunal Superior de Londres no solo busca justicia para un evento pasado, sino que también plantea preguntas sobre la integridad y la transparencia dentro de la Fórmula 1. El desenlace de esta batalla legal podría sentar un precedente significativo para cómo se manejan las controversias y la toma de decisiones dentro del deporte, enfatizando la importancia de una gestión y regulación justas y transparentes.

En medio de la expectativa y el apoyo, la decisión de la justicia británica es muy esperada, no solo por Massa y sus seguidores, sino por todos los aficionados al deporte que buscan un campo de juego equitativo y justo. Este caso no solo revisita uno de los momentos más polémicos de la F1, sino que también destaca la constante búsqueda de justicia y transparencia en el deporte motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Francia España online gratis 28 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Francia España 28 marzo

Partidos amistoso para España que, sin embargo, parece mucho más serio que otros encuentros oficiales disputados hasta ahora. Selecciones como Albania o Israel no han supuesto un reto para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui y de hecho apenas tuvieron opciones cuando se enfrentaron a la Roja. Francia, en cambio, supone una motivación mayor a pesar de no haber tres puntos en juego, básicamente porque se trata de un equipo que está llamado a dominar el panorama futbolístico mundial en los próximos años.

Los galos han vuelto a ser el equipo temido que fue cuando Zidane, Trezeguet, Thuram o Deschamps lideraban las convocatorias. Éste último, actual seleccionador, ha conformado un grupo joven pero con calidad extrema entre los que se encuentran jugadores que sustituirán en breve a Ronaldo y Messi como los mejores del planeta. Griezmann, Pogba, Umtiti, Varane, Mendy, Sidibe, Dembele, Matuidi o Coman son futbolistas muy cotizados que cuentan con talento y desparpajo y que prometen ponérselo muy difícil a la defensa española este martes en Saint-Dennis.

Así pues, Lopetegui deberá prestar especial atención a los contraataques de los franceses ya que la punta de velocidad con la que cuentan es sumamente peligrosa. Hombres como Busquets, Piqué, Ramos o Iniesta sufren a la hora de correr hacia atrás en transición defensiva, por lo que es posible que el técnico vasco decida reforzar el mediocampo con un hombre de contención como Iborra, que cortocircuite la rapidez de los gamos del país vecino. Por lo demás, Diego Costa puede dar paso a Morata en la delantera mientras que Koke podría volver también al once en lugar de Thiago Alcántara. Lo importante es que el combinado español mantenga la posesión de forma efectiva y no por inercia, para evitar pérdidas de balón en zonas peligrosas que comprometan a la zaga hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: