Ver Mirandés – Córdoba online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol 20 noviembre

Partido por internet de la liga de fútbol española Mirandés – Córdoba online gratis, segunda división en directo.

Previo y ver el Mirandés – Córdoba online

Cinco partidos consecutivos perdiendo, con diez goles en contra y cero tantos a favor no es la mejor tarjeta de presentación para un equipo como el Mirandés, que hasta hace poco pretendía pelear por cotas superiores a la permanencia. Sin embargo, el conjunto que dirige -por ahora- Carlos Terrazas lleva sumido en una crisis deportiva grave desde hacer casi dos meses, y es que a las cinco derrotas seguidas se le suman dos partidos más sin conocer la victoria, por lo que en Miranda del Ebro andan con la mosca detrás de la oreja ya que el equipo ha entrado en zona de descenso por primera vez en año y medio. Sin embargo, lo que más preocupa a la afición de Anduva es la falta de recursos en busca de una reacción que está mostrando Terrazas. El técnico vasco se ha caracterizado siempre por saber levantarse después de un gran chasco, pero en esta ocasión parece incapaz y no está sabiendo transmitir a sus jugadores las ideas que en años anteriores les llevaron a conseguir machadas de gran importancia.

Así pues, el Córdoba intentará ahondar en la herida burgalesa en busca de unos tres puntos que les lleven de nuevo a las primeras plazas en la clasificación. Sin embargo, no está siendo fácil tampoco la temporada para el club de la Mezquita. Los andaluces suman, al igual que su próximo rival, siete partidos sin conocer la victoria, una mala racha que les ha alejado de los playoff y que les sitúa decimoterceros en la tabla. Y es que lo bueno de que las cosas estén tan igualadas en la Segunda división es que una victoria de los burgaleses este fin de semana les igualaría en puntos a los cordobeses, por lo que después de cada caída parece cercana una posible recuperación.

Mirandés – Córdoba online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Athletic online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Athletic 11 diciembre

Betis – Athletic Bilbao online.

Previo y ver Betis – Athletic en vivo gratis

Continúan Betis y Athletic con paso firme pero lento hacia sus respectivos objetivos, que no son otros que la permanencia y los puestos europeos, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está librando sus partidos con facilidad y las malas rachas acechan escondidas buscando el mejor momento para hacer acto de presencia y hacer tambalear todas las certezas.

El conjunto sevillano, por ejemplo, encontró un cambio de rumbo con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Esa redirección, no obstante, ha durado pocos partidos y tras empatar el pasado fin de semana frente al Celta el equipo vuelve a mostrar las mismas debilidades defensivas y similares problemas a la hora de crear juego. Petros y Donk conforman un mediocampo que junto a la línea de cinco zagueros parece ser precaución excesiva, sin además solucionar los problemas del club verdiblanco atrás. Solo Ceballos parece dar luz para lanzar los ataques en los que Rubén Castro, Sanabria o Joaquín se ven demasiados solos como para finalizar con acierto. Debe Víctor, por tanto, buscar alternativas en el mediocampo, las cuales deben llegar sobre todo de la mano de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, hombres que llegaron este verano y en los que hay muchas esperanzas depositadas.

Betis – Athletic online por internet.

Los vascos, por su parte, continúan con su peculiar racha de ganar un encuentro de forma solvente para tropezar en el siguiente, y vuelta a empezar. Esto, hasta ahora, les vale para ser séptimos y para tener la zona de Liga de Campeones a tiro de piedra, sin embargo a la afición bilbaína le da rabia saber que siendo solo un poco más regulares los suyos se situarían en la tabla entre los mejores equipos del campeonato. En cualquier caso en los últimos partidos los leones han demostrado que cuentan con una plantilla extensa y fiable, de modo que a lo largo de la temporada será difícil que un bache de juego o de resultados aparte a los de Valverde de su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Maribor online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Maribor 26 septiembre

Sigue el partido en vivo y en directo por Internet el Sevilla – Maribor online, el mejor futbol de la red grais como nunca lo habías visto.

Sevilla Maribor en vivo por internet

Cuajó una gran actuación el Sevilla en el primer encuentro de competición continental, empatando contra el Liverpool en Anfield y dejando claro que el pase a octavos de final es una obligación para los de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense es consciente de que no puede volver a tropezar en Liga de Campeones, especialmente contra rivales de menor entidad, que son los que siempre les han dejado con la miel en los labios y fuera de cuartos. El CSKA de Moscú, hace casi una década, y el Leicester la temporada pasada, eran rivales asumibles contra los que los andaluces se confiaron, y precisamente Berizzo llegó para romper con ese conformismo que en algunas fases de los encuentros atraviesa el equipo.

Y el argentino ha realizado buen trabajo hasta el momento, recuperando a jugadores como Ganso o Ben Yedder, conformando una plantilla amplia y completa y plantando cara a todos los rivales. De hecho, en la competición doméstica, los de Nervión competían de tú a tú en los puestos de arriba de la tabla hasta que en la pasada jornada el Atlético de Madrid les pasó por encima, duro golpe del que deben levantarse cuanto antes.

Así, el Ramón Sánchez-Pizjuán debe ser una fiesta este martes para recibir a un débil Maribor en el que no destacan grandes nombres aunque sí un bloque solidario y trabajador que gana con autoridad en la liga eslovena. Además, en la actualidad cualquier equipo puede dar problemas y hacer daño a la contra si se le permite y si la intensidad no es la debida. Por ello, Berizzo alineará un once de garantías en el que podría probar a Ben Yedder junto a Muriel en ataque. Ambos delanteros merecen la titularidad pero hasta ahora se han alternado en punta, algo que podría cambiar de aquí en adelante si se complementan y, lo más importante, si consiguen hacer goles. Partidazo en vivo gratis, sigue el futbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético – Leganés online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leganés 4 febrero

Ver Atlético – Leganés online gratis.

Previo y ver Atlético – Leganés en vivo

Al igual que el Barcelona, el Atlético parece afrontar una temporada en la que los fallos y los tropiezos son una constante. Los de Simeone se autodescartaron de la pelea por ganar el título desde muy pronto y actualmente marchan a diez puntos del líder con un partido más disputado. Hay poca explicación a lo que está sucediendo en el entorno colchonero ya que aunque las derrotas no son numerosas, sí que han sido sonoras. Pero lo realmente preocupante son los numerosos empates que los rojiblancos acumulan esta temporada, fruto de la inseguridad defensiva y de la falta total de ideas en ataque.

Hombres como Gameiro, Griezmann o Carrasco, que llegaban de hacer una temporada extraordinaria, se encuentran totalmente estancados y el Cholo se ha visto obligado a confiar en otros futbolistas con menos calidad actual como son Gaitán, Correa o Torres. Sin embargo, ni las suplencias ni los malos resultados han hecho reaccionar a un equipo que además naufraga en el mediocampo. Simeone siempre ha afrontado la dicotomía entre jugar bonito y ser poco eficaz o bien apostar por un fútbol más rudo pero golpear con acierto. Esta temporada parece haber dado prioridad a la creación en el medio, sin embargo no parece trabajar adecuadamente este sistema de juego ya que apenas mantiene la posesión del balón cuando apuesta por esta opción, de tal forma que la creación se difumina como tinta bajo el agua.

Para colmo, los atléticos se verán las caras contra el Leganés, equipo que ya consiguió rascar un punto en la primera vuelta y que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales en este derbi madrileño. Los del Manzanares suelen jugar más cómodos cuando sus rivales se abren y salen de la cueva, sin embargo el equipo dirigido por Garitano no tiene la más mínima intención de arriesgar y buscará sumar al menos un punto que le aleje de los puestos de descenso ya que el Sporting se sitúa ya a tan solo cinco puntos de ellos.

Atlético – Leganés online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: