Levante Córdoba online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Córdoba 18 febrero

Dos equipos en situaciones radicalmente opuestas pero con la misma urgencia por puntuar se verán las caras este sábado en el Ciudad de Valencia. El Levante, líder en la tabla, quiere dejar zanjado el ascenso directo antes de que los nervios aprieten y la presión sea inaguantable dado lo mucho que está en juego. El Córdoba, en cambio, cayó a puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada y parece difícil que sea capaz de mejorar su situación puesto que las carencias en la plantilla blanquiverde son más que evidentes.

Levante Córdoba en vivo

Levante Córdoba gratis

El Arcángel al completo, de hecho, cantó contra el presidente del club cordobés y pide la dimisión de la directiva al completo ya que desde la dimisión de José Luis Oltra el equipo inició un viaje cuesta abajo y sin frenos que le puede llevar a Segunda B si no se produce una reacción. Pero lo que más duele en el seno de la afición cordobesista no es el despido de Oltra, del que muchos ya estaban muy cansados en la ciudad. Lo que más ha molestado ha sido que su sustituto no haya sido un entrenador de nivel sino un hombre de la casa, humilde como su sueldo y sin experiencia en este tipo de situaciones.

Ver Levante Córdoba online

Los valencianos, por su parte, pretenden dar la puntilla a los andaluces consiguiendo una victoria más en un estadio en el que todavía no han perdido un solo encuentro. Los granotas, de hecho, han ganado diez de los doce partidos disputados hasta ahora ante su gente, por lo que parece misión imposible que el conjunto de la ciudad de la Mezquita rompa su mala racha ante el líder. Este encuentro llega en el peor momento para los visitantes y en caso de perder pueden caer hasta la penúltima plaza. Con lo que no cuentan los de Muñiz es con el orgullo y pundonor cordobeses, que ante la falta de calidad suelen aparecer en los momentos complicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Córdoba online gratis 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 15 enero

Girona – Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Girona – Córdoba gratis

Sigue siendo el Girona el único equipo capaz de seguir la estela del Levante, líder incombustible de la Segunda división. Los catalanes se sitúan a siete puntos de los valencianos y con las dos victorias logradas en las últimas jornadas se mantienen firmes y atentos a cualquier posible pinchazo granota, que podría producirse en la presente jornada ya que los de Muñiz visitan a un Huesca difícil de batir. Es por eso que ganar al Córdoba en Montilivi es de obligado cumplimiento, alcanzando así las tres victorias seguidas, una regularidad que a los catalanes les está costando y que es lo que les separa de los números del primer clasificado. Los gerundenses cuentan además a su favor con que son el equipo más goleador de la categoría, con gran diferencia respecto a sus rivales. Además, los de Machín están encajando muy pocos goles está campaña, solo veinte en los otros tantos partidos disputados hasta ahora, y solo el gran número de empates cosechado es lo que lastra sus opciones.

El Córdoba, en cualquier caso, no es un rival fácil de batir ya que a la gran actuación de Copa del Rey se le suman los buenos resultados cosechados por los andaluces en las últimas jornadas. El equipo blanquiverde marchaba cerca de los puestos de descenso antes de la destitución de José Luis Oltra, sin embargo la llegada de Luis Carrión desde el filial cordobés ha solucionado muchos de los problemas existentes y actualmente el equipo se encuentra en mitad de tabla, en zona tranquila y a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, objetivo inicial de la directiva. Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, además, están cumpliendo con las expectativas e invitan a pensar en la consecución de dicha meta, sin embargo faltan hombres importantes en el resto de líneas y esa es la asignatura pendiente del equipo en este mercado invernal.

Ver Girona – Córdoba en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 17:30 horas. El encuentro es el que cierra la jornada del domingo y con ello una jornada más de la Premier League después del conocido Boxing Day del 26 de Diciembre – hoy es 30 de Diciembre y con las ganas de hacer algo importante – y por ambos lados habrá movimiento.

Alineaciones oficiales:

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Bailly, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Lingard, Rashford y Martial.

Bournemouth: Begovic, Cook, Aké, Daniels, Ibe, Brooks, Surman, Rico, Stanislas, Wilson y King.

Jugadores a seguir

Por el United toca ver el momento de Martial, el delantero estará de nuevo en el once viendo que Lukaku no es el indiscutible, el belga ha ido perdiendo el sitio pese a su calidad arriba, Pogba es otro de los fijos y uno de los hombres a tener en cuenta por el modesto. En el Bournemouth King es el delantero, Rico es el mediocampista y Begovic una de sus estrellas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: