Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 8 mayo

Te dejamos el partidazo de Las Palmas y el Athletic de Bilbao en directo y sus links.

Previa del Las Palmas vs Athletic de Bilbao por internet

No se juegan mucho Las Palmas y Athletic en estas dos últimas jornadas de competición, si bien ambos conjuntos desean celebrar que el objetivo marcado al inicio de temporada se ha cumplido con creces. Es un placer disputar partidos en la élite del fútbol español sin la tensión competitiva que significa tener que ganar sí o sí. Jugar este tipo de encuentros sin nada en juego permite deleitarse de las mieles de la categoría, brindar con la afición y con el rival, y dar minutos a los menos habituales de cara a la construcción de la plantilla de la próxima temporada.

Calves del partido en la isla de Palma

Especialmente brillante ha sido la temporada de los canarios, que tras la disputa de la primera vuelta daban por seguro que pelearían por la permanencia hasta el último partido de la temporada. Nada más lejos de la realidad. Tras la destitución de Paco Herrera y la llegada de Quique Setién, el equipo dio un cambio radical y comenzó a apostar por un fútbol asociativo que en un inicio no convenció a los propios jugadores pero que tras varias jornadas comenzó a dar sus frutos, no sólo en ataque, dando rienda suelta a la calidad técnica de los futbolistas insulares, sino también en defensa, pues la fragilidad de los zagueros se suplió con la posesión y el orden. Ahora además parece que el ex técnico del Lugo rechazará la oferta del Betis y renovará con los amarillos, por lo que el proyecto del club grancanario puede tener futuro y desembocar en algo más que la lucha por la salvación.

Los bilbaínos, por su parte, son menos optimistas que los de Setién pero han conseguido cuajar una gran temporada, alcanzando los cuartos de final de la Europa League y clasificándose para disputar torneo continental. Es cierto que los de Valverde cuentan con plantilla para algo más y que la Liga de Campeones debe ser el siguiente paso, sin embargo las lesiones han dañado al club rojiblanco, que espera afrontar en plenas condiciones la próxima campaña con Muniain, Raúl García, Williams y Aduriz en plena forma.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis

Accede a visualizar el partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 14 mayo

Los equipos de fútbol de segunda división Numancia y Zaragoza son los protagonistas de esta emisión en directo gratis.

Previa del Numancia vs Zaragoza online

El derbi del Moncayo enfrenta a dos aficiones hermanadas que además en esta ocasión tendrán aún menos por lo que rivalizar, ya que hace tiempo que la temporada terminó para el Numancia. Los sorianos acumulan ya varias jornadas deambulando por tierra de nadie en la categoría y con la sensación de que si hubiesen apretado en la última fase de la temporada podrían haber peleado por entrar en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, el sexto clasificado queda a seis puntos a falta de quince por disputarse y por tanto sólo un milagro podría acercar al conjunto numantino a dicho objetivo, puesto que hay trece equipos por delante de ellos en dicha pelea.

Claves del partido

El Zaragoza, en cambio, sí que se encuentra metido de lleno en la pelea, no ya por los puestos de playoff, sino por los de ascenso directo, de los que está a tres puntos, amenazando seriamente la plaza que actualmente ocupa el Alavés. Los maños quieren evitar a toda costa las eliminatorias para llegar a Primera, después de dos años consecutivo cayendo en dicha fase a pesar de cuajar brillantes temporadas. Este parece que es además el año indicado para ello ya que con Lluis Carreras en el banquillo los aragoneses han encontrado la regularidad que les faltaba con Ranko Popovic, y de hecho suman ya cinco partidos sin conocer la derrota, algo que les está acercado a la cabeza en esta decisiva fase final de la competición.

Carreras cuenta además con varios jugadores que están ofreciendo la mejor versión de sí mismos en estas últimas jornadas, quizá también porque el catalán está sabiendo colocarlos en la posición del campo en la que más pueden dar. Así, hombres como Diamanka o Lanzarote están siendo claves tanto en las transiciones defensivas como en ataque, y pueden hacer mucho daño a su rival este sábado en Los Pajaritos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Numancia vs Zaragoza en vivo gratis

Accede a ver la segunda división online en este preciso link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llegamos al partido online aplazado de la Liga ACB entre el Barcelona Lassa y los vascos del Laboral Kutxa.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El equipo azulgranas se enfrenta este jueves al equipo vasco como local dirigidos por Xavi Pascual y decididos a conservar su primer lugar en la tabla de posiciones han ganado 10 partidos de sus últimos 11 encuentros pero se pudo conocer por parte de su estrella Álex Abrines que no deben tomar el juego a lo ligera ya que el laboral Kutxa a demostrado ser un equipo bastante competitivo.

Los dirigidos por Xavi Pascual no la tienen fácil y deberán enfrentarse a uno de sus mayores enemigos en un duelo que promete ser emocionante y abierto hasta el final del juego. El factor determinante es la localia así lo ha dicho el cuerpo técnico que se apoya en la fanaticada para que les den impulso a sus jugadores.

Claves del partido

No debemos olvidar esa polémica victoria del equipo azulgranas en la jornada 27 contra Montakit Fuenlabrada un encuentro que quedo 82 a 84 a favor de los de Xavi Pascual. Las victoria en casa son la clave para ganar el campeonato y el equipo viene con buen pies partiendo desde casa podremos tomar la confianza que necesitamos a la hora de jugar como visitantes así llegaron a la Final a disputarse en Alemania.

Por otra parte Velimir Perasovic, entrenador del equipo del norte adelanto que si desean ganar no debe haber pérdidas de balones y nunca bajar la cabeza, dijo en rueda de prensa que el juego del próximo 28 de abril será un juego físico y de contacto donde lo dejaran todo en la cancha para obtener la apreciada victoria que les permita acercarse a el primer lugar en la tabla de posiciones.

Recordemos que Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la cuarta posición de la liga Endesa a tan solo 4 juego de diferencia del actual primer lugar.

Posible resultado

111-122.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Accesos para ver el partido de hoy de ACB online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el clásico de ACB FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket

ver derbi - clásico baloncesto español online gratis

Ya tenemos un Barça vs Madrid online hoy mismo! Será de baloncesto en la liga Endesa de basket española y comenzamos a retransmitir ya!

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

24/04/2016 Se viene el súper clásico español se enfrentan el primero de la liga Endesa contra el tercer en un duelo que promete una batalla hasta el final 12:30 h.

‘Clásico’ la clave en es que se juega en el Palau

El FC Barcelona Lassa recibe este domingo 24 de abril al Real Madrid en el Palau Blaugrana — a las 20.45 horas en la jornada 29 de la liga Endesa, el juego llega en un mal momento para los merengues que vienen de ser eliminado en la Euroliga por otra parte el equipo culé parece haber tomado la senda de la victoria y suman 11 juegos ganados de sus últimos 12 encuentros incluyendo todas las competiciones.

El Barça toma fuerza en casa y cuando se enfrenta a su eterno rival lo deja todo en la cancha. Lo desmosto en pasado 19 en el juego numero 3 de la Euroliga con una victoria 82 a 70 antes el lokomotovic, los cule tienen mucha confianza confianza y con el público de su lado pueden combatir a los mejores. Ahora hay un nuevo reto, ante el reto de ganar 4 veces de manera consecutiva a un Real Madrid que lucha por defender el título.

El real Madrid pasa por un mal momento tras ser eliminado de la Euroliga por el Fenerbahce en 3 juegos el actual campeón la ve duro esta temporada, se sitúan en la tercera posición de la liga Endesa con un récord de 25 ganados y 5 perdidos ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentro del campeonato local. Por otra parte Pablo Laso declaro que la temporada ha sido fuerte y que busca darle descanso a sus jugadores pero que ahora centraran todos sus esfuerzos en defender el trofeo.

Posible resultado

78-83.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo y en directo gratis

Entra aquí para ver en streaming el clásico de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: