Ver fútbol en vivo online gratis Elche – Getafe 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Getafe 10 diciembre

Elche – Getafe en vivo por internet gratis.

Previo y ver el Elche – Getafe online

Continúa el Getafe su meteórico camino hacia la Primera división tras encadenar tres victorias consecutivas, postulándose así como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo. El equipo madrileño andaba deprimido con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, sin embargo su destitución le ha sentado de maravilla al vestuario, que con Pepe Bordalás ha resurgido, mostrando toda la calidad que lleva dentro, que es mucha. Esta es ya la cuarta ocasión que Bordalás se hace cargo de un equipo que deambula por la categoría, convirtiéndolo en serio aspirante a tocar la gloria. El joven entrenador ya ascendió al Alavés la pasada campaña y en esta ocasión espera repetir éxito con la esperanza de que de una vez por todas le den la oportunidad de entrenar en la élite del fútbol español.

Marchan los azulones ya cuartos en la tabla, a tres puntos del ascenso directo y a solo cuatro de la cabeza. Pocos equipos de la Segunda división encadenan rachas como la que están viviendo los del Alfonso Pérez y esperan batir todos los récords doblegando al Elche este fin de semana en el Martínez Valero. Los pimentoneros, de hecho, solo han perdido un encuentro lejos de casa y se están mostrando sumamente fuertes a domicilio.

Elche – Getafe en directo por internet gratis.

Los ilicitanos, por su parte, no se están mostrando excesivamente sólidos esta temporada, algo que ya les sucedió la temporada pasada con Baraja al mando, y de hecho llegan de perder contra el Mirandés, equipo que era farolillo rojo la pasada jornada. Los franjiverdes, en cualquier caso, confían en su arsenal ofensivo bien liderado por Nino y Alex Fernández y esperan conseguir una victoria este sábado que les devuelva a los puestos de playoff de ascenso y que les dé moral de cara a los próximos y trascendentales encuentros antes del parón liguero de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Getafe 21 abril

Tremendo partido en el complicado estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Getafe, emisión aquí en vivo!

Previa del Real Sociedad vs Getafe por internet

Va el Getafe de cabeza a la Segunda división y parece que no hay quién lo pare. Ángel Torres confirmó a Fran Escriba en el cargo y la misma semana lo cesó, tras la peor racha de resultados de la historia de la entidad azulona en Primera división. El ex entrenador del Elche completó un 2015 aceptable pero en 2016 el equipo se desmoronó y no hubo arreglo posible. Ahora, con Esnaider al mando, Torres busca dotar al equipo de raza y pundonor, signos característicos de los equipos del argentino. Sin embargo, la escasa experiencia del ex jugador de Real Madrid o Juventus en primera división como entrenador suscita serias dudas en la afición de Butarque, que de hecho el pasado fin de semana ya vio caer al equipo frente a los blancos por un gol a cinco sin mostrar demasiada oposición y sin apreciar esas características propias de Esnaider.

Claves del partido

Aun así, es pronto para analizar el trabajo del argentino y lo que estaba claro es que el equipo madrileño necesitaba un cambio drástico, puesto que la mediocridad se había instalado en la entidad y jugadores como Pedro León, Juan Rodríguez o Álvaro Vázquez no están demostrando tener nivel para Primera división. Por ello, se espera que Esnaider haga cambios y dé oportunidades a futbolistas como Emi Buendía o Wanderson, que revolucionen el juego del equipo y aporten cosas distintas.

Así, los madrileños viajan a Anoeta en busca de tres puntos que no serán nada fáciles a pesar de que los vascos no se juegan absolutamente nada, ya que la Europa League les queda demasiado lejos. Sin embargo, los donostiarras han sido capaces de ganar en su propio campo al Barcelona y esa falta de tensión les permitirá jugar de manera más desahogada y con menos rigidez, algo que futbolistas más técnicos como Vela u Oyarzabal sin duda agradecerán.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Getafe gratis online

Entra para ver aquí el partido de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Celta – Málaga 7 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 7 enero

Ver el Celta – Málaga online en vivo.

Previo y ver Celta – Málaga en directo gratis

Muchas dudas en el Málaga, club que se mantenía en una posición respetable en la tabla y que ha vivido como un duro shock la dimisión de Juande Ramos. Es cierto que el técnico manchego no se anda con contemplaciones y cuando está incómodo siempre es claro. Sin embargo, la afición de La Rosaleda debería revisar su actitud en los últimos encuentros, en los que el equipo dio la cara y aun así se llevó las críticas de la grada. Ahora esa impaciencia se paga con la marcha de un entrenador muy capacitado, y será el Gato Romero el encargado de manejar el devenir del club de la Costa del Sol.

El uruguayo, sin embargo, no es nuevo en el equipo malagueño puesto que ya fue hombre importante como jugador, capitaneando a los suyos, y también formó parte del cuerpo técnico de Javi Gracia y del propio Juande Ramos. Sin embargo, falta por ver si el ex mediocentro sudamericano sabrá manejar tácticamente al equipo o si imprimirá cambios en el once, los cuales no parecen muy necesarios dado el gran rendimiento ofrecido por varios de los jugadores del equipo. Sandro, Juanpi, Camacho o Fornals deben seguir siendo clave. No podrá contar el uruguayo, eso sí, con En-Nesyri, jugador convocado con Marruecos para disputar la Copa de África.

Celta – Málaga por internet online

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer con gran autoridad al Valencia en Copa del Rey por un gol a cuatro. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo saben que su fútbol no está siendo demasiado fiable y que la dependencia de Iago Aspas es excesiva. Aun así, el técnico argentino parece haber dado con la tecla en el ataque tras muchas rotaciones, confiando en Theo Bongonda y en Wass en las alas. Especialmente llamativo es el caso del danés, que llegó como jugador de banda pero que poco a poco fue desplazado hacia el medio, puesto en el que nunca dio la mejor versión de sí mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online gratis

ver online el partido acb FIATC Joventut - Dominion Bilbao Basket

Llega un momento clave en la temporada de ACB y todos estamos pendientes del FIATC Joventut en su partido de hoy en directo gratis ante el Dominion Bilbao.

Previa del FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket online

Este domingo 24 de abril a las 12:30 horas duelo de titanes en lo que promete una lucha hasta final para quedar entre los primeros 8 clasificados.

El local necesita ganar si quiere aspirar a meterse en la segunda ronda hasta ahora solo ha ganado 11 partido y ha perdido 17 encuentros, con este récord negativo se le complica las aspiraciones de clasificarse a los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el Dominion Bilbao Basket parece vivir su peor momento esta temporada y ya ha dejado de jugar los martes pero el momento actual que se vive no es fácil, Bilbao tiene una clínica andante y la situacion es terrible Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen losdudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic que han puesto en alarma todo el plantel

El conjunto vasco ha dejado atrás el frenesí de jugar domingo-martes pero el panorama no cambia. Es peor, incluso. Tiene la posibilidad de hacer convocatorias, sí, pero hay tanta actividad en la enfermería que no hay forma de realizar una. Ante la visita al Joventut del domingo, el panorama es terrible:Dejan Todorovic, recién operado en un dedo, y Borg son bajas seguras. Y luego vienen los dudosos: Bertans, Hannah, Marko Todorovic y Begic. El martes, parecía que la plantilla se preparaba para el Giro, con tres jugadores haciendo bici estática cerca de la pista de juego.

Hannah sufre rotura de fibras del músculo recto femoral de la pierna derecha, producida el día 10 en el partido contra el Real Madrid. Este partido es muy especial pues quedan muy pocas jornadas de la liga y cada vez mas menos puestos para clasificarse.

Ante las dificultades, tenemos que crecernos mucho más ha declarado el preparador del Dominion, quien también resalta que se viene un gran rival . Es un partido vital para los dos equipos. Lo único que hay que hacer es ganar, como sea, ser muy competitivos y no hacer nada más”.

Posible resultado

98-66.

Dónde ver FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket gratis por internet

Entra a ver el partido online de la liga de basket en este link de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: