Ver en vivo y gratis el Real Sociedad vs Celta de Vigo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Celta 22 enero

Real Sociedad vs Celta de Vigo online por internet.

Previo y ver Real Sociedad vs Celta de Vigo online

Se encuentran en un buen momento Real Sociedad y Celta, equipos que son rivales directos por acabar la temporada en zona de Europa League y que ganaron sus respectivos encuentros en la pasada jornada con relativa solvencia. Los vigueses son los que más presión tendrán en este encuentro ya que se encuentran a cuatro puntos de los puestos europeos, mientras que los vascos se mantienen quintos, cinco puntos por encima de su próximo rival.

Viajarán los gallegos a San Sebastián sin Orellana, jugador que tuvo una fuerte discusión con Eduardo Berizzo y que, según declaraciones del equipo, no volverá al equipo mientras él sea entrenador. Esto supone una importante baja para los intereses celestes ya que el chileno fue un jugador fundamental en temporadas anteriores. Aun así, el gran momento de forma que atraviesa Iago Aspas unido a la importante aportación ofensiva de Bongonda, Guidetti o Wass están valiendo para sacar adelante los partidos. Lejos de Balaidos, sin embargo, el club gallego se está mostrando débil y de hecho solo ha ganado un partido a domicilio no como los protagonistas del otro partido en directo Eibar – Barcelona online en lo que llevamos de temporada.

Real Sociedad vs Celta de Vigo en directo.

Los de Eusebio, por su parte, encuentran en Anoeta un fortín y han sumado en siete de los nueve partidos que han disputado en casa. El equipo, además, se está permitiendo el lujo de rotar ya que se encuentra inmerso en los octavos de final de la Copa del Rey, de tal forma que ni Illarramendi ni Carlos Vela fueron de la partida en el último encuentro sin que el equipo acusara su ausencia. Hombres como Juanmi o Graneros aseguran el fondo de armario donostiarra y demostraron que pueden dar la cara en cualquier instante. Hombres como Oyarzabal y William Jose, además, están mostrando un nivel de equipo grande y comienzan a llamar la atención de equipos potentes del continente europeo, por lo que Eusebio debe aprovechar su calidad mientras sea posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet en vivo gratis Barcelona vs Espanyol 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 18 diciembre

Barcelona vs Espanyol en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Espanyol online

Derbi catalán que el año pasado trajo consigo encuentros de máxima rivalidad y de una tensión pocas veces recordada entre vecinos que nunca se llevaron bien pero que tampoco se han odiado hasta el extremo, como sucede en otras latitudes del mapa nacional. Barcelona y Espanyol vuelve a verse las caras tras los cruces de acusaciones de hace un año tanto en Copa del Rey como en Liga, torneos en los que se enfrentaron y que rompieron los lazos de ambas entidades y aficiones. La agresividad perica, la falta de respeto de Piqué, las simulaciones y quejas de los jugadores barcelonistas… todo parece olvidado ya que han cambiado muchas cosas en el club blanquiazul, sin embargo cualquier chispa puede volver a encender un fuego que no se ha apagado del todo.

Los culés, además, llegan a este partido necesitados de una victoria que les permita recortar puntos y meter presión al Real Madrid, líder de la tabla. Y es en esos contextos, en los de urgencias blaugranas, en los que mejor se mueven los de Cornella. El equipo perico suelen dar la campanada cuando más necesitado llega su máximo rival y de ahí el famoso tamudazo o los partidos en los que De la Peña daba asistencias de gol como roscas, rompiendo las líneas de los del Camp Nou.

Barcelona vs Espanyol en vivo gratis.

Para colmo, este año los blanquiazules pintan mucho mejor que cualquier otra temporada pasada. Hacía casi una década desde que los pericos no se encontraban tan arriba en la clasificación y actualmente encadenan nueve partidos sin perder. Además, Diego López acaba de batir el record de imbatibilidad del equipo en Liga, hecho que demuestra que Quique Sánchez-Flores ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque. El equipo llega además de ganar al Sporting con cierta solvencia y una victoria este domingo les haría empatar a puntos con el Atlético de Madrid en el sexto puesto. No son palabras menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atl̩tico de Madrid РAthletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El conjunto madrileño pasa a ser uno de los eternos favoritos por jugar en casa, con la afición en el Wanda queda clara una cosa, pasará a ser uno de los mejores con Simeone, pero queda claro que el Athletic quiere salir de la grave crisis con un resultado a favor.

Convocatorias

El Atlético ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Oblak, Adán, Godín, Arias, Filipe Luís, Juanfran, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Joaquín, Toni Moya, Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

El Athletic cita a los siguientes jugadores: Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Los resultados de los partidos disputados hasta la fecha son a favor de los rojiblancos – locales -, mientras las apuestas dan mucho dinero de ganar el equipo de Berizzo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atl̩tico de Madrid РAthletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo Tv Onlinea a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El cierre de la temporada 2023 de Fórmula 1 ha dejado a Aston Martin y Fernando Alonso con grandes expectativas para el próximo año. Con ocho podios en su haber, Alonso se ha convertido en un pilar fundamental en el resurgimiento del equipo británico, que ahora busca consolidarse como un contendiente constante por las victorias y el título.

Aston Martin: Más que Números, una Trayectoria en Ascenso

Aston Martin cerró la temporada en la quinta posición, acumulando 280 puntos y mostrando una mejora significativa en comparación con años anteriores. La escudería, liderada por Lawrence Stroll, tiene metas ambiciosas que van más allá de los números en la clasificación. Su enfoque está en brillar en las carreras y no solo en vender coches de calle.

“Aston Martin es diferente a Alpine. Creo que este equipo está muy centrado en brillar en las carreras, aunque eso no implica que no quieran vender coches de calle. Pero la prioridad es ganar en F1 y luego el resto de cosas llegarán naturalmente”, declaró Alonso a Motorsport Week.

Mirando hacia el Futuro: Desafíos y Preparativos

Con la temporada 2023 en el retrovisor, Alonso y Aston Martin se preparan para el próximo año con la esperanza de dar un salto cualitativo. El objetivo es luchar no solo por podios, sino por el codiciado campeonato de Fórmula 1. La temporada baja será crucial para el desarrollo del vehículo y la planificación estratégica.

La Sorpresa del Año: Ocho Podios y un Reconocimiento Especial

El rendimiento excepcional de Fernando Alonso ha sido una grata sorpresa para él mismo y para el equipo. Con ocho podios, incluido el último en Brasil que le valió el premio FIA a ‘Acción del Año’, el asturiano ha superado las expectativas iniciales.

“Este año ha sido una sorpresa, no puedo engañar. Teníamos algunas esperanzas, con gente nueva llegando al equipo y parecían tener muy claro lo que estábamos haciendo, pero la visión era más que nada a largo plazo. En suma, fue una agradable sorpresa que me llenó de energía”, compartió Alonso sobre su experiencia en Aston Martin.

Optimismo ante la Competencia con Verstappen

Las declaraciones de Martin Brundle y Helmut Marko han destacado a Alonso como uno de los pocos pilotos capaces de enfrentar a Max Verstappen. Ante esta perspectiva, Alonso respondió con confianza y una pizca de humor, afirmando que para estar al nivel de Verstappen se necesita “mucha autoconfianza”.

El futuro de Fernando Alonso y Aston Martin promete emociones intensas, desafíos superados y la continuación de una historia que ha sorprendido a propios y extraños en la parrilla de Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: