Ver Real Sociedad vs Valencia online en vivo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 10 diciembre

Ver tv Real Sociedad vs Valencia online.

Previo y ver Real Sociedad vs Valencia en vivo gratis

Real Sociedad y Valencia se verán las caras este sábado en uno de los encuentros más interesantes de la decimoquinta jornada de Liga. Los vascos, que hasta ahora estaban siendo la revelación de la temporada, cayeron frente al Deportivo el pasado fin de semana por cinco goles a uno y ahora afrontan con temor una posible recaída que los lleve a vivir de nuevo en el conformismo y la dejadez. Eusebio logró que los donostiarras mostrasen ambición cosechando una racha muy positiva que los ha llevado a rozar los puestos de Liga de Campeones. Sin embargo, esta dura derrota puede hacerle dudar y eso es lo que deben evitar ganando de nuevo cuanto antes, y ha de ser a costa de los de Prandelli este sábado.

Sin embargo, el conjunto che se encuentra en una situación crítica y el técnico italiano comienza a verse contra las cuerdas. Las sensaciones desde que sustituyó a Pako Ayestaran en el banquillo valencianista son buenas, el equipo pelea y juega con cierto sentido, demostrando todo el potencial de una plantilla diseñada para luchar como mínimo por entrar en puestos europeos. Lo único que le está faltando a los de Mestalla es fortuna y temple para gestionar los encuentros, algo que le está costando muchos puestos y que les acerca peligrosamente a la zona de descenso. Los de Prandelli, de hecho, están empatados a puntos con el Sporting, antepenúltimo, y tan solo han ganado tres encuentros en lo que va de temporada, todos ellos de forma consecutiva y en su mayor parte con Voro como entrenador. Es por ello que muchos en la ciudad piden su vuelta y comienzan a perder la paciencia con la situación actual. En cualquier caso, Mestalla valora que el equipo lo está dando todo y aun darán varias oportunidades más a los suyos, que de todos modos deben hacer un buen papel sí o sí este fin de semana en un campo tan complicado como es Anoeta.

Real Sociedad vs Valencia online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: “Michael Schumacher fue una Inspiración para Todos los Pilotos de mi Generación”

El próximo 29 de diciembre marcará una década desde el grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel. Con motivo de este aniversario, la cadena germana ARD ha preparado un documental especial en cinco partes titulado ‘Being Michael Schumacher’ (Ser Michael Schumacher).

Dentro de este especial, Fernando Alonso y Lewis Hamilton comparten sus reflexiones sobre el legado del Káiser. Alonso, quien compitió contra Schumacher, elogia su impacto en la Fórmula 1: “Perdí más que gané contra él. Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores viendo a Michael dominar la Fórmula 1”.

El Cambio en la Fórmula 1

Alonso destaca cómo Schumacher cambió la forma de afrontar las carreras, la preparación física, la determinación y la ética de trabajo en cada fin de semana de competición con los ingenieros. “Muchas cosas en la Fórmula 1 cambiaron a mejor gracias a Michael”, subraya el piloto español.

Lewis Hamilton y la Grandeza de Schumacher

Por su parte, Lewis Hamilton, que admiraba a Ayrton Senna como ídolo, reconoce la grandeza de Schumacher como competidor: “Un gran piloto muy completo”. Aunque su ambición es superar los títulos de Schumacher, Hamilton elogia la habilidad del alemán y recuerda el Gran Premio en Imola donde Schumacher ganó el día que Ayrton Senna perdió la vida, cambiando la era de la Fórmula 1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting de Gijón, destituido Baraja… le sustituye José Alberto López

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

El Sporting de Gijón ha confirmado la destitución de Rubén Baraja tras atravesar malos resultados que hacen que la directiva tome cartas en el asunto. Le sustituye el técnico del filial al menos hasta el 30 de junio de 2019 y con mucho trabajo por delante, el club le premia dada su carrera con el equipo B, por ello tiene ahora la difícil misión de hacerlo en Segunda División y empezará mañana a entrenar con la primera plantilla.

El Sporting agradece la labor a Baraja

En el comunicado los de Mareo dijeron: El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

Le sustituye José Alberto López

José Alberto López es el entrenador elegido por parte del presidente y la dirección deportiva, Torrecilla sabe del buen hacer del técnico y la idea es que pueda recuperar a los jugadores de la plantilla además de subir a los mejores canteranos, algo esencial en este asunto por conocer a todos ellos al entrenar hasta el día de ayer al conjunto del Sporting B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Zaragoza 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Zaragoza 18 diciembre

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis en vivo.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Zaragoza online

Cayó de nuevo el Rayo, esta vez en el partido de entresemana aplazado, aunque es cierto que los del Pipo Baraja plantaron batalla hasta el final contra el Levante, líder de la clasificación, evitando así vender barata su piel. Aun así, hay algo que no huele bien en el equipo madrileño y es posible que Baraja no se capaz de solucionarlo. La ilógica confección de la plantilla ha condicionado sobremanera el papel que viene realizando el equipo esta temporada, y es que los refuerzos pensados para competir en la categoría de plata han sido nulos, habiéndose limitado la directiva a renovar a sus futbolistas de la temporada pasada, confiando en la calidad de los Ebert, Embarba o Javi Guerra. Sin embargo, cuando un jugador toca las mieles de la Primera división le cuesta después bajar un escalón. Y si esos jugadores estaban acostumbrados a jugar al pie, a asociarse y no a ir al choque, las dudas sobre el plantel vallecano aumentan exponencialmente. Frente a los valencianos, por ejemplo, la calidad individual seguía estando del lado de los de Baraja, sin embargo el compromiso, la intensidad y el oficio son factores claves en esta categoría, y será difícil que Baraja moldee dichos aspectos en jugadores ya consagrados como Trashorras, Baena o Miku.

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis por internet.

El Zaragoza, no obstante, atravesó un proceso parecido esta temporada con hombres como Zapater o Cani, que volvían al equipo tras años jugando en los mejores equipos del planeta. Luis Milla fue incapaz de encontrarles un sitio y eso le costó el puesto, sin embargo Raúl Agne parece haber dado con la tecla dosificándoles y creándoles esa necesidad de esforzarse para jugar. Desde entonces el conjunto maño ha mejores de forma considerable y, tras ganar al Oviedo por dos goles a uno en La Romareda, el equipo ahora marcha a tres puntos de la tan ansiada zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: