Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 15 mayo

Llega el momento de ver en internet online el partido en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el submarino amarillo, Villarreal.

Previa del Sporting – Villarreal gratis

Lo tiene crudo un Sporting de Gijón, que debe ganar al Villarreal, club potente donde los haya, y esperar a que el Getafe no lo haga en el Benito Villamarín frente al Betis. Los asturianos han completado una temporada brillante dentro de sus posibilidades pero sumamente irregular en esta fase final, lo que ha hecho que los de Abelardo se vean, salvo milagro, con ambos pies en Segunda división. Es una pena que un conjunto que en plena crisis institucional y económica logró ascender contra todo pronóstico y que ahora, a pesar de sus buenas actuaciones, volverá a la categoría de plata del fútbol español, de la que es sumamente difícil salir.

Claves del partido

Aun así, a los sportinguistas les queda una última bala en la recámara e intentarán jugar sus bazas. Para ellos será vital que los goles lleguen en los minutos iniciales y que los castellonenses sean maniatados y vencidos desde muy pronto en El Molinón. Sólo de este modo el Getafe podrá sentir la presión en Sevilla, apurando así las opciones de que los azulones tropiecen. Es importante que los jugadores del club norteño se olviden de los resultados de otros campos para centrarse en golear a los de Marcelino y cumplir así su parte del trato, aunque sea inútil a posteriori en caso de victoria de los de Esnaider. Además, los de Abelardo deben contar con la posibilidad de que el Rayo gane su encuentro y por tanto presiona a su vez a los asturianos, que podrían ponerse aún más nerviosos y fallar en El Molinón, lo que sería imperdonable para su incondicional afición.

Los amarillos, por su parte, llegan a este encuentro tras fracasar en la Europa League, quedándose sin final al ser eliminados por el Liverpool, y después de encadenar varias derrotas consecutivas en Liga que están comenzando a molestar a la afición a pesar de tener asegurada la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Sporting – Villarreal  en directo gratis

Enlaces online al partido en el Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet gratis Lugo vs Alcorcón 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 15 enero

Lugo vs Alcorcón en directo online.

Previo del Lugo vs Alcorcón y ver gratis el partido

Sigue el Lugo sin saber dar ese paso que le coloque entre los mejores equipos del campeonato, y eso es algo que se pudo apreciar perfectamente en el partido del pasado fin de semana frente al Levante. En dicho encuentro, los gallegos llevaron la iniciativa y mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo parecen no darse cuenta de que el pragmatismo es la virtud básica en la Segunda división, y solo hay que ver cómo el líder, el Girona o el Getafe, los tres primeros clasificados, anteponen siempre otros factores a la posesión.

Luis César Sampedro, no obstante, parece obcecado con lograr el ascenso jugando bien, y la verdad es que nadie le promete que renunciado a la pelota obtendría mejores resultados. Es posible, incluso, que el equipo perdiese y empatase más encuentros y por ello el ex entrenador del Albacete persiste en su idea. El gallego, además, sabe que dispone de jugadores capacitados para jugar de ese modo y solo falta algo más de puntería en ataque y también alternativas ofensiva a Joselu, jugador que capitaliza el exceso el ataque lucense.

Lugo vs Alcorcón en vivo online gratis.

El Alcorcón, en cambio, se encuentra de enhorabuena tras alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Córdoba. Este esfuerzo, sin embargo, puede estar pasando factura al club madrileño, como ya sucedió la temporada pasada con el Mirandés, que actualmente se encuentra al borde del descenso. Insuflar tanta adrenalina a un equipo se Segunda en tan poco tiempo parece no ser buena idea y al final se termina pagando, y eso es algo que Julio Velázquez confía en evitar rotando con acierto y con esquemas tácticos adecuados. Aun así, hasta ahora lo cierto es que en los dos últimos encuentros disputados el equipo no ha logrado un solo gol, perdiendo un partido y empatando el otro, y situándose a un solo punto de la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: