Modelo Jordan Carver a Marco Reus: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”

Marco Reus ha sido uno de los hombres de moda en este 2014, media Europa se ha peleado para intentar conseguir sus servicios, negociando su fichaje con un Borussia Dortmund que para nada ha querido venderlo a un precio inferior al que esperaban, algo que ha hecho que se quedara un año más. Ahora de nuevo vuelve a ser noticia, pero por motivos diferentes. Se le relaciona con la modelo Jordan Carver, la misma que le ha dicho “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”.

Sancionados sin carnet de conducir

 

Ese el motivo por el que se ofrece de conductora del alemán, la modelo alemana parece haber visto el filón de Marco y aprovecha su estado mediático para ser noticia.

Los datos: El alemán cosecha 5 sanciones de 2011 a 2014, y este mes ha sido cuando se ha colmado el baso. En marzo constató la policía que no había carnet, por lo que fue sancionado con nada más y nada menos que 91 días de sueldo, que asciende a más de 500.000 euros.

La modelo buscó el protagonismo

En un intento por seducir al alemán y también provocar que páginas como la nuestra le citen cuando de otro modo nunca lo hubiéramos realizado, la preciosa mujer le dijo esta frase (completa): “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet Tenerife vs Huesca 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 4 diciembre

Tenerife vs Huesca en directo online gratis.

Ver Tenerife vs Huesca en vivo gratis y la Previa

Hay muchos duelos esta jornada entre clubes que se encuentran empatados a puntos y el Tenerife-Huesca de este domingo es otro de ellos, quizá uno de los más interesantes ya que tanto oscenses como tinerfeños se encuentran aferrados a la zona de playoff de ascenso, con la que vienen soñado desde la temporada pasada. Y es que ambos conjuntos acabaron la campaña con sensaciones muy positivas que ha mantenido este año y que esperan alargar hasta el mes de mayo.

Así las cosas, los aragoneses por ejemplo cierran la zona de ascenso a pesar de perder en la pasada jornada frente al Girona. Los de Anquela, sin embargo, se está mostrando sumamente fiables y con el ex entrenador del Alcorcón y del Granada han encontrado la estabilidad y se han olvidado de la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que los del Alcoraz estaban en Segunda B hace dos temporadas y que ahora se encuentran compitiendo de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría de plata, todo ello a pesar de las bajas de Darwin Machis o Fran Mérida, jugadores que dejaron el barco oscense en busca de retos mayores en la Primera división.

Los insulares, por su parte, también han dejado atrás su coqueteo con los puestos de descenso y se centran en objetivos mayores. El equipo que dirige Martí, además, cuenta con la seguridad que le da el hecho de no haber perdido en casa ante su gente, haciendo un verdadero fortín del Heliodoro Rodríguez y atemorizando a los rivales en su estadio, gracias entre otras cosas a los goles de N´Diaye, jugador cedido por el Atlético que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y al que ya siguen muchos equipos de Primera que pretenden reforzar su delantera con la talentosa sangre africana de este prometedor futbolista.

Tenerife vs Huesca online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y por internet gratis online el clásico Barcelona vs Real Madrid 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 3 diciembre

El clásico online gratis Barcelona vs Real Madrid.

Previo y ver el Barcelona vs Real Madrid online

Llega el gran derbi y, a diferencia de los últimos años, en esta ocasión parece que el Real Madrid llega al Camp Nou más fuerte que su máximo rival. El Barcelona encadenaba varias temporadas mostrándose muy superior a los blancos en Liga, una competición que se le resiste a los madrileños desde hace ya más de un lustro. Sin embargo, actualmente el equipo que dirige Zinedine Zidane es líder, seis puntos por encima culés y sevillistas, y podría dar un paso de gigante hacia el título en caso de conquistar la ciudad condal, algo que ya hizo la campaña pasada.

Sin embargo, el club merengue es tan imprevisible que solo cabe esperar un batacazo cuando todo va bien, al igual que su pundonor y orgullo les hace triunfar cuando todo parece ir en su contra. Zidane deberá reflexionar seriamente sobre cuál es la mejor alineación para frenar un posible arrebato de fútbol por parte azulgrana, y es posible que Casemiro vuelva al once en detrimento de Isco para frenar esos vendavales de juego que en ocasiones producen los de Luis Enrique. La duda es si el brasileño cuenta con el ritmo competitivo suficiente y si es bueno tocar un once que ha dado exhibiciones como la de hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Los barceloneses, por su parte, llegan tras hacer el ridículo en Anoeta y después de que el modesto Hércules de Segunda B les empatase a uno en la Copa del Rey. Los del Camp Nou no se encuentran en su mejor momento y ni los resultados ni el juego acompañan, sin embargo en este deporte dos latigazos de Messi, Neymar o Luis Suárez pueden ser determinantes, sobre todo si la fortuna sonríe a los culés en los primeros minutos de partido. Los problemas, no obstante, llegarán si el tridente no está afortunado y si el resto del equipo deja el peso del partido en ellos en vez de dar un paso adelante, como viene sucediendo en las últimas fechas.

Barcelona vs Real Madrid en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Numancia – Mallorca gratis por internet en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mallorca 18 diciembre

Numancia – Mallorca online gratis.

Previo y ver Numancia – Mallorca en internet

Muchos pensarán que la Primera división es más dura que la Segunda, y es que por lógica, argumentarán, hay mejores equipos en la élite del fútbol español que en categorías inferiores. Que pregunte esa gente a Numancia o Mallorca, equipos que lo pasaron relativamente bien en lo más alto pero que ahora son incapaces de ganar dos partidos seguidos desde hace varios años, dada la inmensa igualdad y competitividad reinante en la división de plata. De hecho, sorianos y baleares lo están pasando fatal esta temporada para mantenerse alejados de la zona de descenso, por lo que todo hace indicar que pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas.

Así, los de Los Pajaritos volvieron a perder el pasado fin de semana frente al Lugo por tres goles a uno y se mantienen a solo un punto de la zona de descenso. La igualdad en Segunda tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y es que por abajo es difícil que algún equipo consiga iniciar una buena racha que le aleje de los puestos de peligro. Eso permite que equipos que suelen puntuar, como el numantino, se mantengan cerca pero no dentro de los puestos de peligro.

Numancia – Mallorca gratis en directo.

Sin embargo, esa situación puede cambiar en caso de que los bermellones se impongan este fin de semana en tierras castellanoleonesas. Los insulares, de hecho, se encuentran un punto por debajo de su próximo rival y necesitan una victoria que les permita tomar algo de aire de cara al parón invernal. La destitución de Fernando Vázquez, sin embargo, no sentó nada bien al equipo que volvió a perder el pasado fin de semana, frente al Almería, y que no mostró el menos signo de mejora. Es preciso, por tanto, que los Brandon Llamas, Lago Junior o Moutinho comienzan a coger las riendas del equipo, guiándolo hacia la salvación y sembrando un caldo de cultivo aprovechable para el futuro de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: