Modelo Jordan Carver a Marco Reus: “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”

Marco Reus ha sido uno de los hombres de moda en este 2014, media Europa se ha peleado para intentar conseguir sus servicios, negociando su fichaje con un Borussia Dortmund que para nada ha querido venderlo a un precio inferior al que esperaban, algo que ha hecho que se quedara un año más. Ahora de nuevo vuelve a ser noticia, pero por motivos diferentes. Se le relaciona con la modelo Jordan Carver, la misma que le ha dicho “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer”.

Sancionados sin carnet de conducir

 

Ese el motivo por el que se ofrece de conductora del alemán, la modelo alemana parece haber visto el filón de Marco y aprovecha su estado mediático para ser noticia.

Los datos: El alemán cosecha 5 sanciones de 2011 a 2014, y este mes ha sido cuando se ha colmado el baso. En marzo constató la policía que no había carnet, por lo que fue sancionado con nada más y nada menos que 91 días de sueldo, que asciende a más de 500.000 euros.

La modelo buscó el protagonismo

En un intento por seducir al alemán y también provocar que páginas como la nuestra le citen cuando de otro modo nunca lo hubiéramos realizado, la preciosa mujer le dijo esta frase (completa): “Mi amado Marco, estoy dispuesta a ser tu chófer 24/7. Sólo acepta las siguientes condiciones: me amas o te cambias del Dortmund al Bayern. Estoy siendo un poco codiciosa, pero ambas opciones son increíbles“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Croacia – España online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver Croacia – España online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas como el partido importante de la Nations League. La Liga de Naciones todavía está por decidir, entre los importantes está el choque entre croatas y españoles es mucho nivel después de la goleada de los de Luis Enrique a la dirigida por el conocido Zlatko Dalić, quién querrá reponerse con una victoria en casa, con su afición como factor importante.

Cita de España: Porteros: Pau López (Real Betis), De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea).

Defensores: Jonny Otto (Wolves), Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea), Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic), Gayà (Valencia), Alba (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona)

Centrocampistas: Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodri (Villarreal), Busquets (Barcelona), Saúl (Atlético), Brais Méndez (Celta)

Delanteros: Suso (Milan), Rodrigo (Valencia), Iago Aspas (Celta), Morata (Chelsea), Marco Asensio (Real Madrid), Isco (Real Madrid).

Dónde verlo

Si quieres Ver Croacia – España online gratis y en vivo dispones desde las 20:45 horas desde TVE-1, la cadena ofrece el partido junto a la emisión en streaming de la cadena de televisión, la cual se vuelca con la Roja siempre y ofreciendo todos los duelos directos de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Las Palmas online gratis 20 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 20 febrero

Ver Málaga Las Palmas online

Málaga Las Palmas gratis | Málaga Las Palmas por internet

Sigue sin ganar el Málaga, que encadena ya nueve fechas consecutivas sin saborear una victoria y que si no fuese por el bajo nivel mostrado por los conjuntos que ocupan zona de descenso, se vería en un apuro considerable. Los pupilos del Gato Romero, no obstante, mejoran partido a partido bajo la batuta del técnico uruguayo y están acercándose a lo que él espera de ellos. La llegada de José Rodríguez, además, ha mejorado de forma superlativa el mediocampo de los de la Costa del Sol, y junto a Camacho y a Fornals confirma un trivote que a día de hoy es la envidia de la mitad de los equipos de Primera división. El problema, no obstante, llega en defensa y en ataque, zonas que el equipo no domina y en las que pierde y no gana la mayoría de los puntos que disputa. En cualquier caso, el equipo firmó una buena actuación el pasado fin de semana frente al Villarreal y, aunque de uno en uno, está sumando puntos que le permiten respirar con relativa tranquilidad en la clasificación.

La sensación de los andaluces, aun así, es la de que se puede hacer más con el plantel del que disponen. Y algo similar es lo que se respira en Las Palmas ya que su equipo aspiraba a convertirse en la revelación de la temporada y sin embargo se ha quedado en un burdo intento de serlo. Los canarios son incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva y su juego deja mucho que desear en determinadas fases de los encuentros. Parece como si Quique Setién quisiese apostar por un estilo de juego ordenado cuando sus jugadores son puro desequilibrio, de tal forma que defienden a regañadientes y atacan de forma demasiado alegre, siendo incapaces de mantener la tranquilidad y de leer los partidos de forma pausada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: