Cultural Leonesa – FC Barcelona, en directo, online y en vivo por Gol

SERGI ROB

La Copa del Rey continúa siendo la apuesta de GOL y el miércoles a las 21:30h, el FC Barcelona visitará, en la ida de los dieciseisavos de final, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Será la segunda vez que el conjunto blaugrana visite al equipo leonés, después de cruzarse en la misma ronda de la competición copera en 2009.

Hasta el feudo leonés se desplazará el equipo de GOL liderado por Jordi Domínguez, que pondrá voz al encuentro, Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, en los comentarios técnicos, Alex Pintanel con la información a pie de campo y Fabio Ingoglia, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 19:30h con el especial de Directo GOL: Directos a la Copa. A las 23:30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Pablo Alfaro, Albert Luque, Paco Jémez, el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y Chiqui Marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético – Leganés online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leganés 4 febrero

Ver Atlético – Leganés online gratis.

Previo y ver Atlético – Leganés en vivo

Al igual que el Barcelona, el Atlético parece afrontar una temporada en la que los fallos y los tropiezos son una constante. Los de Simeone se autodescartaron de la pelea por ganar el título desde muy pronto y actualmente marchan a diez puntos del líder con un partido más disputado. Hay poca explicación a lo que está sucediendo en el entorno colchonero ya que aunque las derrotas no son numerosas, sí que han sido sonoras. Pero lo realmente preocupante son los numerosos empates que los rojiblancos acumulan esta temporada, fruto de la inseguridad defensiva y de la falta total de ideas en ataque.

Hombres como Gameiro, Griezmann o Carrasco, que llegaban de hacer una temporada extraordinaria, se encuentran totalmente estancados y el Cholo se ha visto obligado a confiar en otros futbolistas con menos calidad actual como son Gaitán, Correa o Torres. Sin embargo, ni las suplencias ni los malos resultados han hecho reaccionar a un equipo que además naufraga en el mediocampo. Simeone siempre ha afrontado la dicotomía entre jugar bonito y ser poco eficaz o bien apostar por un fútbol más rudo pero golpear con acierto. Esta temporada parece haber dado prioridad a la creación en el medio, sin embargo no parece trabajar adecuadamente este sistema de juego ya que apenas mantiene la posesión del balón cuando apuesta por esta opción, de tal forma que la creación se difumina como tinta bajo el agua.

Para colmo, los atléticos se verán las caras contra el Leganés, equipo que ya consiguió rascar un punto en la primera vuelta y que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales en este derbi madrileño. Los del Manzanares suelen jugar más cómodos cuando sus rivales se abren y salen de la cueva, sin embargo el equipo dirigido por Garitano no tiene la más mínima intención de arriesgar y buscará sumar al menos un punto que le aleje de los puestos de descenso ya que el Sporting se sitúa ya a tan solo cinco puntos de ellos.

Atlético – Leganés online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y en vivo Eibar – Real Madrid 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Madrid 4 marzo

No es el Eibar el rival más propicio al que el Real Madrid podría enfrentarse después de perder el liderato el pasado miércoles en el Santiago Bernabeu. Los blancos jugaron un partido trepidante cargado de espectáculo en el que pudieron encajar cinco goles y marcar otros cinco. Finalmente el resultado fue de tres a tres y significó que por primera vez en meses, los merengues dejaban de comandar la clasificación. Los de Zinedine Zidane, no obstante, tienen un partido pendiente todavía y dependen de sí mismos para hacerse con el título, pero para ello es obligatorio ganar en Ipurua, campo estrecho y hostil en el que los de Concha Espina siempre sufren.

El equipo viajará además sin Gareth Bale, sancionado tras su absurda expulsión contra Las Palmas, por lo que es previsible que Lucas Vázquez vuelva al once, al igual que un Casemiro al que el equipo echó en falta en el último encuentro. El brasileño es un auténtico apagafuegos que resulta imprescindible cuando los partidos se convierten en correcalles, como era previsible que iba a suceder contra los canarios. Lo cierto es que Zidane está llegando tarde a algunas decisiones tácticas bastante claras que están costando muy caras a los suyos, por lo que debe pensar bien qué sistema y qué hombres emplear este sábado si no quiere que la crisis y las críticas salvajes den comienzo antes de tiempo.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro en un momento de forma extraordinario tras empatar frente a la Real Sociedad, equipo revelación de la temporada. Los de Mendilibar, además, suelen golear a sus rivales cuando ganan y no muestran piedad en ataque, algo que podría poner en serios apuros al equipo blanco. Pedro León, hombre que se ha reencontrado consigo mismo ofreciendo su mejor versión, volverá a enfrentarse a su pasado y espera dejar una huella en el imaginario de los aficionados madridistas que no pudieron verlo triunfar en el club del Paseo de la Castellana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: