Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dos Renovaciones Cruciales para Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA se fortalece con las renovaciones de David González y Michal Schlegel, ambos extendiendo su contrato por un año más. Esta decisión consolida un equipo de veinte corredores, preparados para encarar la próxima temporada con ambición y entusiasmo.

David González: Un Pilar Inquebrantable

David González gana la primera etapa del Gran Premio Torres Vedras, Rafael  Reis sigue líder
Ciclismo

David González, originario del filial Caja Rural-Alea, aportará su tenacidad y experiencia en su sexta temporada con el equipo verde. Su destacada actuación incluyó su primera victoria como profesional en la primera etapa del G.P. Torres Vedras y sólidos desempeños en la Vuelta a España y el Tour de Eslovenia. González se ha convertido en una pieza clave del equipo.

Michal Schlegel: Tercera Temporada con Determinación

Michal Schlegel, el talentoso corredor checo, continuará bajo el paraguas del equipo verde para su tercer año. Destacando como gregario excepcional, logró un notable cuarto puesto en la general de Torres Vedras y destacadas posiciones en los Nacionales de su país. Su contribución en la última Vuelta a España subraya su importancia para el equipo.

Con la renovación de estos dos corredores, Caja Rural-Seguros RGA forma un sólido plantel de veinte ciclistas, listos para encarar desafíos y perseguir el éxito en la temporada venidera.

Caja Rural Denuncia Filtración sobre Presunto Dopaje en LaVuelta

En medio de la última semana de LaVuelta, una filtración desató controversia en el pelotón. Todos los equipos recibieron un documento titulado ‘temaorganizateddoping.pdf’, de 23 páginas, que revelaba conversaciones y audios relacionados con la ‘Operación Ilex’. Esta operación implica al Dr. Marcos Maynar y está vinculada al Caja Rural-Seguros RGA, generando un impacto negativo en la imagen del equipo.

Según la filtración, Maynar y corredores del equipo discuten entrenamientos y productos relacionados con la preparación deportiva. Aunque las acciones de los ciclistas se realizan sin el conocimiento del médico del equipo, la filtración pretende dañar la reputación de la formación española. Caja Rural-Seguros RGA ha denunciado este hecho ante la Guardia Civil.

Consecuencias y Salida Prematura de Aular

Como consecuencia, Ourluis Aular, único ciclista del equipo presente en LaVuelta mencionado en los documentos, se retiró prematuramente, aunque oficialmente se atribuyó a una enfermedad. El equipo niega cualquier participación en prácticas ilícitas y colabora plenamente con las autoridades competentes, esperando no recibir sanciones.

Maynar Admite Recomendaciones de Sustancias Legales

Ciclismo: Maynar defiende que sólo dio apoyo nutricional a 'Supermán' López  | Marca
Marca

En declaraciones, Maynar admitió haber recomendado sustancias legales, como el Actovegin, a corredores, argumentando que no están prohibidas. La filtración, centrada en una parte de la investigación, busca dañar la reputación de un equipo sólido que continúa compitiendo sin impedimentos legales hasta la fecha.

Miguel Ángel López Suspendido Temporalmente

Miguel Ángel López, despedido por Astana debido al caso, enfrenta una suspensión provisional de la UCI. El corredor colombiano, mencionado en la investigación, no ha competido desde julio. La filtración parece ser parte de un intento de desacreditar al Caja Rural-Seguros RGA, a pesar de no tener acusaciones directas.

La relación de Maynar con el ciclismo y la ‘Operación Ilex’ siguen en fase procesal, con incertidumbre sobre el juicio futuro y la posible participación de otros actores en este complejo entramado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid ” dispones de Movistar Deportes y ESPN+ a partir de las 19:45 horas. El choque es uno de los más apasionantes, sobre todo por jugarse en uno de los campons donde podría llegar a jugar la final de la Euroliga, un trofeo muy preciado y por el que luchan diversos equipos, entre ellos el mismo Real Madrid esta temporada 2018/2019.

Habla Pablo Laso

El técnico del Real Madrid dijo en rueda de prensa: “Es un partido muy difícil. Contra el Olympiacos en su campo siempre es un encuentro complicado, con mucho ambiente y con grandes jugadores. Tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferente,s pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver baloncesto online gratis Olympiacos Piraeus – Real Madrid ” tienes el canal de Movistar Deportes y ESPN+ desde las 19:45 horas. El encuentro pasará a ser uno de los que vea el público en el campo y fuera de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: