Eslovenia se alza como el primer vencedor de la BJK Cup 2023

Eslovenia se ha convertido en el primer equipo en anotarse una victoria en las Finales de la Billie Jean King Cup 2023, superando a Australia en un emocionante enfrentamiento que se decidió en los choques individuales.

En el primer duelo, Katia Juvan demostró su habilidad al vencer a Ajla Tolmjanovic con un marcador de 6-4 y 6-1. Por su parte, Tamara Zidansek mantuvo el impulso para el equipo esloveno al ganar a Daria Saville con un convincente 6-1 y 6-4. El partido de dobles fue igualmente emocionante, con Katie Birrell y la recién llegada Storm Hunter superando a Verónica Erjavec y la joven Ela Nala Milic en un desempate intenso de 7-5, 6-7 y 10/5.

Eslovenia es el primer vencedor en las Finales de la BJK Cup | MarcaEste triunfo marca un hito en la historia de Eslovenia en las Finales de la Billie Jean King Cup y es motivo de gran orgullo para el país, que cuenta con solo dos millones de habitantes. Además, Australia, subcampeón de la edición anterior y segundo en el ranking de la competición, no pudo evitar la determinación de Eslovenia.

Uno de los momentos más destacados de este evento fue el debut en el doble de Ela Nala Milic, una joven de 17 años e hija de Marko Milic, un destacado baloncestista esloveno que jugó en la NBA y en equipos como Phoenix Suns y Real Madrid durante su larga carrera profesional, que lo llevó por varios países.

Con este emocionante comienzo en las Finales de la BJK Cup, el tenis internacional se prepara para más emocionantes competencias y sorpresas. ¡Sigue atento para conocer más detalles y resultados emocionantes!

Tokenistas y Preparativos para las ATP Finals 2023

Las expectativas están en su punto máximo para las próximas ATP Finals 2023, donde los mejores tenistas del mundo se enfrentarán en un emocionante torneo que decidirá al Maestro de la temporada. La lucha por entrar entre los ocho mejores de la Race 2023 ha sido intensa, y pronto conoceremos los cruces de uno de los cuadros más emocionantes de los últimos años.

ATP Finals 2023 | PuntodebreakTan solo una semana después de que Novak Djokovic hiciera historia al ganar su 40º Masters 1000 en París-Bercy, el escenario está listo para dar inicio a las ATP Finals. A partir del domingo 12, el torneo durará ocho días, culminando el domingo 19 de noviembre.

Los ocho nombres que protagonizarán la acción en el Pala Alpitour son Novak Djokovic, el vigente campeón, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune. Este selecto grupo, los mejor clasificados en la Race 2023 a Turín, conforma un cartel de lujo que competirá por la bolsa de premios más grande en la historia del tenis. Si el campeón sale invicto, se embolsaría 4.801.500 dólares.

El Torneo de Maestros es único en su formato, con una fase de grupos conocida como round-robin. Dos grupos de cuatro jugadores se enfrentarán entre sí, y los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Este evento promete una experiencia emocionante para los fanáticos del tenis, ya que 12,000 aficionados tendrán la oportunidad de presenciar los enfrentamientos entre las ocho mejores raquetas del circuito en el Pala Alpitour de Turín, el complejo deportivo cubierto más grande de Italia.

Si eres un apasionado del tenis y estás ansioso por seguir las ATP Finals 2023, puedes sintonizar Movistar+, que retransmitirá el torneo. Tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los enfrentamientos en los canales de Movistar+, incluyendo Movistar Deportes y #Vamos.

No pierdas de vista MARCA.com, donde podrás seguir toda la actualidad sobre las ATP Finals de Turín, con transmisiones en vivo de los partidos, noticias, crónicas, reportajes y declaraciones de los protagonistas. ¡Este evento promete emociones intensas y competencia de alto nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internte Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online gratis

Valencia Basket Club - Sevilla Baloncesto en directo

Enlaces ya preparados para ver online el partido entre el Valencia baloncesto y el Sevilla, apasionante enfrentamiento.

Previo del Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online

Jornada número 26 para los conjuntos que batallan semana a semana por el título de la liga Endesa. El conjunto del Sevilla sufrió en tanto y no pudo conseguir la victoria frente al quinteto del UCAM Murcia con marcador de 80 por 76

Mientras que el Valencia Basket Club jugaba en el Fontes do Sar frente a casi 5.000 espectadores que se dieron cita en el lugar para ver el partido que disputaban frente al equipo de Rio Natura Monbus con marcador de 91 por 79.

Claves del partido

El partido comenzaba comandándolo los visitantes y con ciertas dudas en pista los de casa, dándole una ventaja sobre Rio Natura de 8 puntos en los primeros 10 minutos del cuarto (20-12) pero gracias a las asistencias y rotaciones de Angelo Caloiaro y Pepe Pozas durante los primeros minutos del partido no desaparecía sobre pista el Rio Natura Monbus, ya en el segundo cuarto, las cosas no mejoraban para los de casa quienes se alejaban en el marcador con parciales de más de 16 puntos de diferencias en el minuto 13 del segundo cuarto(30-14).

Los de casa tuvieron que pedir un tiempo muerto para que el técnico Moncho Fernández cambiara la estrategia luego de triplazo lanzado por el jugador Jon Stefansson que dio como consecuencia las jugadas sucesivas de que animaron los aficionados del Rio Natura en el Fontes de Sar, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para los locales.

Así fue despegándose en el marcador hasta el final de partido donde el Valencia Basket Club puso cifras definitivas en este partido, pizarra final a favor del conjunto visitante de 91 por 79, cabe destacar que el Valencia Basket Club se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la liga Endesa, detrás del FC Barcelona Lassa con registro de 22 ganados y 3 perdidos hasta la fecha.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto por internet gratis

Accede ahora a ver la ACB en vivo y en directo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: