[2018] Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

15037847

Para Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasa a ser muy importante por ser de 3 puntos vitales de aquí al final del mes de Mayo y la idea de los armeros a día de hoy es poder ganar a los vascos en su casa.

Mendilibar ve complejidad

El técnico de los armeros ha dicho en rueda de prensa lo siguiente: “Será complicado por cómo juegan ellos, porque tienen calidad y buenos futbolistas. También saben que para ellos será complicado. ¿Quién no tiene necesidad de puntos a estas alturas? Esto está recen empezado y muy igualado y eso hace que, no ganando en 2 semanas, parece que estás cerca de abajo. Hay equipos que han estado muy abajo y ven la luz después de ganar dos partidos, pero tampoco es así. Todos queremos sumar un número de puntos lo antes posible”.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Ramis, Cote; De Blasis, Jordan, Diop, Orellana, Sergi Enrich y Charles.

Athletic: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García, Williams y Aduriz.

Si quieres Ver Eibar – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo dispones de ESPN+ y de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés – Real Madrid 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 29 octubre

Emisión de fútbol online! Ahora vamos a ver el partido Alavés – Real Madrid en directo.

Claves del partido y ver Alavés – Real Madrid online

No visita una plaza fácil el líder de la Primera división esta jornada. Los blancos viajan a Álava en busca de una victoria que los mantenga al frente de la clasificación y que disipe de una vez por todas las lagunas el equipo madrileños está mostrando en lo que a juego respecta. Y es que el caso del Real Madrid es sumamente curioso ya que por muy bien que marche en la tabla, por muchos partidos que gane y a pesar de todos los goles que marque, la fragilidad siempre está presente entre los de Zinedine Zidane.

Y efectivamente el club blanco no se comporta de forma firme y sólido durante los partidos, más bien todo lo contrario. El equipo se parte en dos, sufre sobremanera en las transiciones defensivas y tiende a dormirse cuando se adelanta en el marcador, viéndose obligado posteriormente a solucionar la papeleta deprisa y corriendo en los últimos minutos. Todo ello a pesar de que suele mantener la posesión del balón y de que encierra a sus rivales en su área sin demasiadas dificultades, sin embargo las bajas y las dudas en defensa, unido al bache goleador que atraviesa Cristiano Ronaldo, está provocando que las criticas aparezcan. Y aun así, los de Concha Espina siguen sin perder en Liga, ganando seis partidos de nueve disputados y con veinticuatro goles marcados en nueve encuentros. Además, Keylor Navas y Casilla han mantenido una media de un gol encajado por partido, cifra que no es brillante pero que habla de las dificultades que encuentras los rivales para hacerle un gol a este equipo.

Alavés – Real Madrid online gratis aquí.

Los vascos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que solo han sumado un punto de los últimos nueve disputados y comienzan a perder posiciones en la clasificación. Sin embargo, el equipo que dirige Pellegrino ya dio la campanada contra el Barcelona en el Camp Nou y espera repetir este sábado en Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo online gratis Atlético – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 19 noviembre

Llega el mejor partido online aquí: Atlético – Real Madrid gratis por internet en directo.

Previo y Ver el derbi Atlético – Real Madrid online gratis

Llega el gran derbi madrileño, el partido que decide Ligas y Copas a nivel doméstico pero que sobre todo se está convirtiendo en un emblema en el continente europeo ya que ambos se han enfrentado en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, todas ellas con final feliz para los blancos. Es por ello que el conjunto rojiblanco llega a este encuentro con ganas de venganza y oliendo sangra, sabedor de que su rival se encuentra mutilado por las bajas.

Y es que el Real Madrid, que todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que va de competición, lidera de forma poco contundente la clasificación, ofreciendo sensaciones contradictorias y con serios problemas para ser contundentes defensivamente. Si a eso añadimos que Casemiro, Modric, Kroos, Ramos o Morata se encuentran lesionados, tocados o recién incorporados al grupo, las perspectivas no son buenas para los de Zinedine Zidane de cara a un partido en el que se juegan tanto. Sin embargo, Zidane no es tonto y sabe adelantarse a las debilidades de su equipo, por lo que es posible que opte por brindar un encuentro en el que pasen pocas cosas y en las que las oportunidades brillen por su ausencia. Un empate sería bien visto por el club merengue dada su situación y sobre todo al jugar en un terreno tan hostil como es el Vicente Calderón.

Ver Atlético – Real Madrid online.

El Atlético, por su parte, llega a este encuentro como favorito según todas las casas de apuestas, y esa no es una situación que le resulte atractiva al Cholo Simeone, entrenador que siempre prefiere ir de tapado y dar la sorpresa. Sin embargo, los de Neptuno, a diferencia de los blancos, cuentan con todos sus hombres importantes en perfectas condiciones y por tanto es posible que tengan que asumir la iniciativa durante muchos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El descuido y el retorno repentino de Sergio Pérez en Red Bull Racing

Los aficionados enfadados con Red Bull por  el Gp de Mexico

Polémica de Bad Bunny con Checo Perez

Horarios GP de las Américas:España y Latam

La omisión inusual de Checo

Después de una serie de publicaciones sin menciones de Sergio “Checo” Pérez, la comunidad notó la ausencia de su presencia en las redes sociales del equipo.

Respuesta de la comunidad

El clamor de los fanáticos se hizo evidente, exigiendo el reconocimiento de Checo y cuestionando las decisiones detrás del marketing del equipo. Claramente Redbull hizo una rectificación rápida por lo que hicieron muchos aficionados de darles la espalda en la exhibición de EEUU, gran parte de ellos, seguidores de sportmaniaticos que lo comentaron en el canal, y es que parece que por fin, han entendido que quién manda y a quién queremos arriba es a Sergio Pérez.

El poder de las redes sociales


Con un vídeo que alcanzó las 100,000 visualizaciones en 24 horas, la comunidad demostró su apoyo inquebrantable hacia Pérez.

El Cambio de Red Bull Racing

Reacción y Cambio de Estrategia de Red Bull

Ante la presión y el apoyo masivo hacia Checo Pérez, Red Bull Racing comenzó a presentar contenido relacionado con él, destacando su papel en el equipo. Ni 24h han tardado en hacer los cambios, y si miras el video, verás como las publicaciones anteriores nada tienen que ver con Checo, cuando todo el mundo estaba esperando ver al mexicano.

La Verdadera Esencia de la Fórmula 1

La Fórmula 1, más allá de las carreras, es un deporte impulsado por la pasión de los aficionados. La respuesta hacia Checo refleja cómo la comunidad puede influir en las decisiones de grandes equipos.

El Futuro para Checo en Red Bull

La comunidad espera que Red Bull Racing no sólo lo reconozca a través de las redes sociales, sino que también le brinde el apoyo y los recursos necesarios para triunfar en la pista.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: