Checo Pérez en Red Bull: Más Allá de los Cuestionamientos

Después de más de una década en la Fórmula 1, resulta absurdo que Sergio ‘Checo’ Pérez siga siendo objeto de cuestionamientos infundados sobre su talento. Uno de los mitos más persistentes es la idea de que está en la categoría debido a patrocinadores, una afirmación que el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, negó rotundamente.

Reconocimiento por Méritos

Horner aclaró: ”Checo está en el coche por méritos propios, porque creemos que es el mejor piloto para estar junto a Max. No tiene nada que ver con ninguno de nuestros socios”, comentó en una charla con ‘Speedcafe’.

Logros de Checo en Red Bull

Bajo la bandera de Red Bull, Pérez Mendoza ha participado en 66 carreras, acumulando 25 podios y 5 victorias. Además, ha sumado un total de 780 puntos desde 2021 y alcanzó el Subcampeonato en 2023.

Futuro en Red Bull

Horner enfatizó que los patrocinadores de Red Bull son independientes de cualquier piloto y señaló que el futuro de Checo en el equipo dependerá completamente de él: ”Depende de Checo. Es el titular de ese asiento y mucho dependerá de cómo le vaya la próxima temporada”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo ” tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El conjunto hispalense se la juega sabiendo del empate del Atlético – Barcelona en el choque de hoy, mientras los pucelanos saben de la importancia que es salir con ganas para intentar vencer a los sevillanos en su campo con Ronaldo como el presidente y mandatario.

Convocatoria hispalense

Tomas Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Sergio Escudero, Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal , André Silva, Gabriel Mercado, Luis Muriel, Guillherme Arana, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Sergio va con confianza

El técnico del Valladolid comentó: “Vamos sin miedo al Sánchez Pizjuán. Sabemos que es un rival muy potente que incluso podría alcanzar el liderato este fin de semana, pero tenemos la suerte de estar en una posición cómoda y afrontamos el partido con confianza. Para poder vencer es necesario mostrarnos sólidos en defensa y tener personalidad con la pelota”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo tienes la opción de Pirlo tv online, BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 16:15 horas de la tarde. ¿ Quién ganará ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Olympiacos Barcelona 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Ahora vamos a ver el partido del Barcelona contra el Olympiakos en vivo y en directo, disfruta del mejor fútbol online gratis del momento en la Champions League en vivo y gratis

Vuelve Ernesto Valverde a la que fue su casa durante varias temporadas, al estadio griego en el que más éxitos ha conquistado como entrenador, al infierno griego que le brindará su cariño antes del pitido inicial pero que una vez el balón eche a rodar se convertirá en una olla a presión para el Barcelona. Los culés, sin embargo, afrontan este encuentro con cero nerviosismo puesto que tienen  perfectamente encarrilada la eliminatoria. Los catalanes, liderados por Messi, están sabiendo resolver a la perfección todos los partidos que han disputado esta temporada salvo el que les enfrentó al Atlético de Madrid en Liga, que acabó en empate. Por ello, los jugadores blaugrana están con la moral por las nubes y son conscientes de que muchas veces ganan gracias a una misteriosa inercia, en parte ligada a la fortuna del campeón. Así, mientras el Real Madrid tropieza en cada encuentro chocándose de frente contra mil obstáculos distintos, los de la Ciudad Condal, por su parte, transitan con todo de cara y ya aventajan en ocho puntos a los blancos en la competición doméstica.

Así pues, el Olympiacos intentará poner las cosas extremadamente difíciles a los barceloneses por primera vez en la presente campaña. Los griegos necesitan puntuar para contar con opciones de alcanzar la tercera plaza que les clasifique para la Europa League, toda vez que las dos primeras posiciones parecen ya asignadas para Juventus y para su rival de este martes.

Las armas de este dequipo mediterráneo, no obstante, son pocas y se basan en un acertado repliegue en defensa, acompañado de contraataques vertiginosos que hagan dudar a Pique o Mascherano. Pero para ello será necesario aguantar el empate a cero el mayor tiempo posible, antes de que la bestia futbolística de Messi se libere y lo inunde todo de metafórica sangre griega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético de Madrid – Qarabag 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Disfruta de ver uno de los mejores partidos online gratis de hoy el que juega el atlético de Madrid en su nuevo estadio en directo.

No atraviesa un buen momento el Atlético de Madrid, al igual que le sucede al resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones con excepción del Barcelona. Los colchoneros no paran de cosechar empates que están lastrando sus aspiraciones en el máximo torneo continental, siendo el más grave de ellos el obtenido en tierras de Azerbaiyán. Los del Cholo Simeone fueron incapaces de ganar al Qarabag en casa, lo que ha provocado que Roma y Chelsea se distancia en la tabla haciendo peligrar el pase de los del Manzanares a octavos de final, lo que sería toda una tragedia para un equipo que se venía nutriendo de semifinales y finales en los últimos años.

Sin embargo, el fútbol ofrece una última oportunidad de reacción a los del Wanda Metropolitano, que necesitan ganar este martes en casa ante los de Europa del Este y que Chelsea y Roma empaten el partido en el que se enfrentan para seguir teniendo a tiro el éxito europeo. Además, necesitarán que los azerís planten cara a sus rivales y les resten algún punto. Pero ese es un punto que ya se estudiará en próximas semanas ya que lo inminente es superar a su próximo rival.

Para ello, Simeone echará mano a su once de gala, con Griezmann en punta de ataque y con Carrasco y posiblemente Gaitán en bandas. Además, Gameiro podría acompañar al ex de la Real Sociedad en la delantera puesto que Correa ha caído lesionado y no será de la partida en los próximos encuentros. Los madrileños están intentando sobrevivir hasta la llegada en enero de Vitolo y Diego Costa, dos hombres que serán sumamente importantes en el esquema atlético. Sin embargo, de nada servirá su llegada si para entonces el equipo ha sido eliminado de la Champions, por lo que hombres como Saúl o Gabi, muy dados a las grandes noches europeas, deberán dar un pase adelante y ayudar a los atacantes desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: