Checo Pérez en Red Bull: Más Allá de los Cuestionamientos

Después de más de una década en la Fórmula 1, resulta absurdo que Sergio ‘Checo’ Pérez siga siendo objeto de cuestionamientos infundados sobre su talento. Uno de los mitos más persistentes es la idea de que está en la categoría debido a patrocinadores, una afirmación que el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, negó rotundamente.

Reconocimiento por Méritos

Horner aclaró: ”Checo está en el coche por méritos propios, porque creemos que es el mejor piloto para estar junto a Max. No tiene nada que ver con ninguno de nuestros socios”, comentó en una charla con ‘Speedcafe’.

Logros de Checo en Red Bull

Bajo la bandera de Red Bull, Pérez Mendoza ha participado en 66 carreras, acumulando 25 podios y 5 victorias. Además, ha sumado un total de 780 puntos desde 2021 y alcanzó el Subcampeonato en 2023.

Futuro en Red Bull

Horner enfatizó que los patrocinadores de Red Bull son independientes de cualquier piloto y señaló que el futuro de Checo en el equipo dependerá completamente de él: ”Depende de Checo. Es el titular de ese asiento y mucho dependerá de cómo le vaya la próxima temporada”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Alavés vs Las Palmas 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Las Palmas 4 diciembre

Ver online y en directo gratis el Alavés vs Las Palmas.

Alavés vs Las Palmas online y previo

Tras ganar con contundencia al Athletic de Bilbao vuelve Las Palmas a enfrentarse a un equipo vasco, en esta ocasión el Alavés. Los de Quique Setién han superado ya el bache de resultados que atravesaban y que les llevó a la zona medio-baja de la clasificación. Sin embargo, el técnico santanderino fue persistente y siguió apostando por un estilo de juego asociativo, reforzando la defensa y limando defectos a balón parado. Los canarios encadenan ahora tres partidos sin perder y se sitúan décimos a tres puntos del Villarreal, sexto clasificado y equipo que marca la zona de puestos europeos, objetivo utópico pero no imposible que se marcan los canarios esta temporada. Tienen, desde luego, jugadores de sobra para conseguirlo, sobre todo si Jonathan Viera mantiene el excelente nivel de juego que le está llevando a ser una opción para Julen Lopetegi en la selección española. Además, Kevin Prince-Boateng sigue en racha y está viendo puerta con facilidad, por lo que si supera sus dolencias será difícil que los vitorianos se lleven el gato al agua.

Los de Mendizorroza, no obstante, no renuncian a sus opciones de sumar los tres puntos y cuentan con su victoria frente al Villarreal en El Madrigal como aval. El equipo que dirige Pellegrino está siendo una de las sorpresas de la temporada ya que ha conseguido alejarse de la pelea por el descenso y pugna por cotas mayores. Su solidez y el buen hacer de jugadores jóvenes como Marcos Llorente o Theo Hernández está siendo clave para que los de Álava estén cuajando una temporada más que brillante. El técnico argentino, además, está sabiendo rotar con astucia, dando oportunidades a todos sus futbolistas y manteniendo así intacta el hambre entre sus futbolistas. En cualquier caso, los vascos solo han marcado trece tantos en este inicio de temporada y deben mejorar de forma considerable en la parcela ofensiva para no sufrir por mantener la categoría.

Ver Alavés vs Las Palmas online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: