Ver en directo online Oviedo – Valladolid 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Valladolid 21 enero

Oviedo – Valladolid en vivo online, y también la señal gratis del Eibar – Barcelona en directo.

Previo y ver Oviedo – Valladolid online

Suma el Valladolid dos victorias consecutivas, gracias a las cuales ha conseguido instalarse en la zona alta de la clasificación y adueñarse de uno de los seis puestos que permiten pelear por el ascenso a Primera división. Tras atravesar serias dudas en el inicio de temporada, los de Paco Herrera consiguieron rehacerse y actualmente marchan quintos, siendo además uno de los equipos menos goleados de la categoría. El trabajo del ex entrenador del Celta de Vigo tardó en dar sus frutos pero una vez instauradas sus directrices, los de Pucela se han convertido en uno de los favoritos al playoff.

Los vallisoletanos llegan al Carlos Tartiere después de ganar en Cádiz al equipo revelación de la temporada, rompiendo así su mala racha lejos de Zorrilla. Así pues, este sábado vuelven a jugar a domicilio con la moral por las nubes y con un nivel de juego más que notable. Becerra, en portería, y Moyano, en defensa, siguen liderando a los blanquivioletas en fase defensiva, mientras que Alex López, Villar o Mata tiran del carro en ataque marcando las diferencias respecto a las zagas rivales.

El Oviedo, por su parte, parece haber superado la grave crisis que venía arrastrando desde finales de noviembre de 2016, y el hecho confirmatorio es la victoria del pasado fin de semana sobre el Elche por dos goles a uno. Esos tres puntos han servido para reenganchar al equipo en la pelea por el ascenso, y de hecho los playoffs se encuentran a tan solo dos puntos por lo que ganar este sábado en casa ante un rival directo es casi una obligación para los de Fernando Hierro. La incorporación de Saúl Berjón ha sentado de maravilla al esquema de juego asturiano, y junto a Lucas Torró, Susaeta, Toché o Linares promete conformar un ataque que dé mucho que hablar en la segunda fase de la temporada.

Oviedo – Valladolid en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver F1 por internet GP Australia online gratis – Melbourne 2016

Ver GP Australia online gratis

Otra temporada del gran circo de la fórmula 1 abre el telón y lo hacemos con la emisión online y gratis desde el circuito de Melbourne, en Australia.

Previo del GP de Australia de F1

Después de una pretemporada en la que Ferrari y Mclaren han vendido humo como siempre, llegamos a la primera cita del campeonato y tras los primeros entrenamientos libres se manifiesta de nuevo la gran superioridad del Mercedes, como bien dicen en la emisión online de Movistar TV Pedro de la Rosa y compañía.

Parece que había intereses para que la gente pensara que Alonso optaría al quinto puesto o algo así, que pese a que ha quedado en dicha posición en los libres, no calificará en esa plaza ni de broma. Y no será por ganas que tenemos de ver al asturiano de nuevo en lo alto de la parrilla, pero es que los problemas con el motor Honda no se solucionan.

Mclaren Honda es un binomio que parece destinado al fracaso, porque al fin y al cabo la aerodinámica tampoco funciona. Como bien informaba en Movistar TV Pedro de la Rosa, el Mclaren cuando pasa por curva no tiene estabilidad y la potencia del motor se entrega a través del acelerador de forma desmedida, haciendo que tanto Fernando Alonso como Jenson Button tenga serios problemas de agarre en todo tipo de curvas en comparación a sus rivales.

El motor más de lo que vimos la temporada pasada: Suena fatal y además no entrega la potencia de forma útil para el conductor. Ha utilizado muchos tokens que vemos que no han funcionado, pese a que han tenido meses para poder programar un buen plan de trabajo y desarrollo. Desde Japón no llegan las piezas indicadas.

Si nos vamos a Hamilton y Rosberg todo son sonrisas. Y es normal, ambos lucharán de nuevo por la corona mundial de la fórmula 1. Ferrari ha intentado aparentar potencial suficiente para plantar cara a los alemanes pero nada más lejos de la realidad, la ‘Scudería’ nos ha vendido humo este invierno y el coche parece incluso más lento que Mercedes en comparación al año pasado, y eso que aún no hemos visto el famoso “botón” mágico de Mercedes.

Posible Podium:

  1. Hamilton
  2. Rosberg
  3. Kimi Raikkonen 🙂

Dónde ver el GP de Australia online gratis

Accede a nuestra sección del motor en directo por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Manchester City – Barcelona 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Barcelona 1 noviembre

Sigue online gratis el partido del Barça aquí!

Ha ganado hasta ahora todo el Barcelona, doblegando con superioridad y sin sorpresas a Borussia Moenchengladbach y Celtic y apabullando contra todo pronóstico al Manchester City. Ahora españoles e ingleses se vuelven a ver las caras, esta vez en tierras inglesas, y se espera que Guardiola haya aprendido la lección. El técnico catalán se vio entre dos tierras en el partido de ida, sin saber muy bien si nadar o guardar la ropa y renunciado en parte a su tan aclamada filosofía. En el encuentro de este martes el conjunto skyblue deberá atacar con mayor seguridad y, sobre todo, defender de forma más intensa. Los errores atrás se pagan caros cuanto los rivales son gente como Neymar, Luis Suárez o Messi, por ello Guardiola deberá comprender que salir siempre con el balón jugador puede ser una opción a descartar. Los británicos, además, se están jugando la segunda plaza de grupo, que no está en absoluto asegurada, por ello es vital al menos puntuar en las islas para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra.

Los de Luis Enrique, por su parte, no está convenciendo en la competición doméstica. Los azulgrana marchan a dos puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid, pero lo más preocupante es el que el juego desplegado por los culés no está siendo el esperado. Frente a Alavés, Celta o Granada el equipo del Camp Nou ha mostrado serias dudas en lo relativo a la intensidad, circulación de la pelota y falta de dinamismo en ataque. A veces se echan en falta alternativas desde el banquillo que revolucionen los partidos. Paco Alcácer es quien debería asumir este papel y sin embargo apenas está teniendo influencia en el juego blaugrana. El delantero valenciano no está aprovechando sus minutos hasta ahora pero este miércoles contará con un escenario inigualable para reivindicarse como jugador importante en este equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga – Las Palmas online gratis 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 10 septiembre

El siguiente partido por internet Málaga – Las Palmas online será este, veremos el Málaga – Las Palmas en directo sin cortes.

Ver Málaga – Las Palmas online

Dos jornadas son pocas para determinar si un equipo se encuentra en crisis, sin embargo en los casos de Málaga y Las Palmas la situación parece clara. Ambos conjuntos han perdido los dos primeros encuentros que han disputado  y se encuentran hundidos en la clasificación a la espera de una reacción.

La situación de los andaluces parece la más grave ya que a la inestabilidad deportiva se le suma una guerra institucional que amenaza con llevárselo todo por delante. Michel intenta hacer lo que puede con los efectivos de los que dispone, a pesar de las importantes ventas que el club de la Costa del Sol ha llevado a cabo este verano. Rolón y Rolan llegaron sobre la bocina en el marcado invernal con el fin de paliar algunas de las debilidades de la plantilla, y lo ciertos es que el cuadro malacitano ha mejorado considerablemente, aunque solo si tenemos en cuenta que su objetivo ha de ser una vez más la permanencia.

Los canarios, por su parte, también han fichado con el fin de mejorar su situación en la tabla, y tanto Remy como Aquilani, jugadores de gran prestigio a nivel internacional, podrán ser de la partida este domingo en La Rosaleda. El centrocampista llega ya de vuelta y vive sus últimos años como profesional en este deporte, es cierto, aunque aún dispone de una precisión en su pierna y de una calidad que pueden dar muchos puntos al conjunto amarillo en la presente temporada. Remy, por su parte, ha jugado en importantes equipos como el Chelsea e intentará arrebatarle el puesto a Calleri o incluso conformar una temible dupla junto a él con el fin de asegurar una cantidad notable de goles a los isleños, que pretenden asomarse a puestos europeos esta temporada. Para ello, no obstante, lo principal es superar los problemas defensivos que atraviesa el equipo, sobre todo después de la goleada encajada en casa en la última jornada contra el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: