Gol ofrece en directo el FC Barcelona – Cultural Leonesa

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Este miércoles, el campeonato del KO se seguirá viendo en GOL. El canal ofrecerá el duelo entre el FC Barcelona y la Cultural y Deportiva Leonesa, en la vuelta de los dieciseisavos de final de LaCopa, con el pase a la siguiente ronda en juego.

Después de salir del Reino de León con una ajustada victoria, el FC Barcelona, vigente campeón del título, buscará este miércoles (21:30h) en GOL volver a vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa y sellar su billete para octavos. El conjunto leonés, por su parte, soñará con dar la sorpresa y remontar la eliminatoria ante un FC Barcelona que no conoce la derrota ante los de Víctor Cea.

Jordi Domínguez pondrá voz a la eliminatoria, acompañado por Dani García Lara en el análisis táctico, Alex Pintanel ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo y Gemma Soler, la información institucional desde el palco de autoridades.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante el FC Barcelona – Cultural y Deportiva Leonesa con el hashtag #GolLaCopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen Récords, ‘Checo’ Subcampeón y Alonso en la Cima a los 42

La temporada de Fórmula Uno llegó a su emocionante cierre con Max Verstappen consolidándose como el ídolo deportivo de los Países Bajos al lograr su tercera corona consecutiva en el Mundial. Red Bull, liderado por Verstappen y su compañero, Sergio ‘Checo’ Pérez, revalidó el título de constructores en una temporada marcada por récords y actuaciones destacadas.

Verstappen: Récords y Dominio Absoluto

‘Mad Max’ no solo se llevó el título de pilotos, sino que también batió récords históricos. Con 19 victorias en una sola temporada, superó su propia marca y se coronó con 575 puntos, estableciendo otra plusmarca. Su dominio fue impecable, sin cometer fallos a lo largo del año y elevando aún más su estatus como una fuerza imparable en la F1.

La diferencia de 290 puntos sobre ‘Checo’ Pérez, subcampeón, estableció la mayor brecha de todos los tiempos entre los dos primeros clasificados del campeonato. Lewis Hamilton, séptuple campeón del mundo, quedó en tercer lugar.

‘Checo’, Alonso y Sainz: España en el Centro de la Atención

Si bien Verstappen acaparó los reflectores, los pilotos españoles también brillaron. Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón del mundo, contribuyó con dos victorias clave para Red Bull. Fernando Alonso, a sus 42 años, experimentó una segunda juventud con Aston Martin, concluyendo en cuarto lugar con ocho podios. Carlos Sainz, al servicio de Ferrari, se llevó la única victoria que escapó a Red Bull al triunfar en Singapur.

Récords de Verstappen:

  • Podios en una Temporada: 21
  • Victorias desde la ‘Pole’: 12
  • Triunfos Seguidos: 10
  • ‘Hat Tricks’ en una Temporada: 6
  • Vueltas Lideradas en una Temporada: 1,003 (75.7% de los giros)

La gesta de Verstappen no solo se limitó a los títulos individuales; Red Bull revalidó el título de constructores, en gran parte gracias a las contribuciones de ‘Checo’ Pérez, quien sumó seis victorias en la temporada.

Actuaciones Estelares de Alonso y Sainz

Fernando Alonso, en su segundo año con Aston Martin, demostró su habilidad al subir al podio en ocho ocasiones, incluyendo un impresionante segundo lugar en Zandvoort y un tercer puesto en Sao Paulo, donde protagonizó la ‘Mejor Acción del Año’ según la FIA.

Carlos Sainz, por su parte, consiguió la única victoria no alcanzada por Red Bull al imponerse en Singapur. Además, logró podios en Monza y Austin, destacando su habilidad y aportación crucial a Ferrari.

Un Cierre de Temporada Inolvidable

Con Verstappen batiendo récords, ‘Checo’ Pérez destacándose como subcampeón, y los pilotos españoles brillando en la pista, la temporada de F1 cerró con un emocionante capítulo en Abu Dabi. Ahora, el foco se dirige hacia el próximo año, donde Verstappen buscará igualar los títulos de leyendas como Juan Manuel Fangio y acercarse a los heptacampeones Schumacher y Hamilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid vs Lugo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 26 febrero

Valladolid y Lugo son séptimo y octavo respectivamente en la clasificación, lo que significa que se encuentran al borde de los playoff de ascenso sin ser capaces de adentrarse en esas tan preciadas seis primeras plazas. Ambos conjuntos, de hecho, llevan toda la temporada sin ser capaces de mantener una solidez que les permita asentarse con tranquilidad en la zona alta de la tabla. Pucelanos y lucenses comenzaron la campaña ganando casi todo, con Paco Herrera y Luis César Sampedro dirigiendo con autoridad y pericia a los suyos. Con el paso de las jornadas, no obstante, las derrotas y los tropiezos comenzaron a llegar y desde entonces ninguno de ellos ha sido capaz de ser regular.

Valladolid vs Lugo en directo gratis

El caso de los gallegos ha sido el más constante, aunque los empates han penalizado en exceso a los del Anxo Carro. El equipo ha empatado hasta en nueve ocasiones, sobre todo fuera de casa, donde la más de la mitad de los partidos disputados acabó en tablas. Esa debilidad a domicilio está lastrando las opciones de los norteños, que necesitan sumar de tres en tres para acercarse al Getafe, sexto clasificado a día de hoy.

Los vallisoletanos, por su parte, han sido más inconstantes, con altibajos más extremos. Eso les ha hecho vivir situaciones muy complicadas, con el fantasma de la destitución de Paco Herrera sobrevolando por Zorrilla. Sin embargo, en cada partido el equipo se ha hecho más fiable y actualmente los castellanoleoneses son favoritos a acabar en zona de playoff a pesar de estar a dos puntos de la sexta plaza. El buen momento de forma de José Arnaiz, que consiguió un golazo la pasada jornada frente al UCAM, está permitiendo a los castellanoleoneses tener algún que otro descuido en defensa. El joven canterano es el líder del ataque blanquivioleta y de él dependerá las opciones del equipo a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: