El Eibar – Real Madrid, en directo por BeIN LaLiga

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Este fin de semana, el Real Madrid de Santiago Solari disputará en beIN LaLiga uno de sus duelos favoritos, el que le medirá ante la SD Eibar en tierras guipuzcoanas.

El conjunto de Chamartín, que jamás ha conocido la derrota en Ipurua, buscará este fin de semana continuar con su buena dinámica y escalar a las primeras posiciones de la tabla. Además, los espectadores también podrán disfrutar, en directo en beIN LaLiga, de siete encuentros más de la decimotercera jornada liguera, incluyendo los partidos del Sevilla FC y del Deportivo Alavés, aspirantes al liderato, y el derbi catalán entre el RCD Espanyol y el Girona FC.

El Real Madrid buscará este sábado (13:00h) volver a las primeras posiciones de LaLiga Santander. El cuadro blanco, que acumula dos jornadas venciendo, tratará de continuar con su pleno de victorias en Ipurua, en la primera visita de Santiago Solari al feudo armero.

Por su parte, la SD Eibar, que no pierde en casa desde finales de septiembre, intentará vencer para acercarse a los puestos europeos. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Jorge Valdano en el análisis táctico, Ricardo Rosety ofrecerá la última hora del encuentro sobre el césped de Ipurua y Dani Méndez acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Valladolid 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 10 septiembre

Tenerife – Valladolid online y gratis para todos vosotros con la señal de retransmisión.

Previo del Tenerife – Valladolid por internet

Sigue el Tenerife en la zona baja de la clasificación, iniciando un año más la temporada de forma irregular y desaprovechando la oportunidad de llenarse el zurrón de puntos para competir por objetivos mayores dentro de unos meses. Si el año pasado Raúl Agné fue destituido en la quinta jornada tras arrancar la campaña de forma similar, en esta ocasión Martí sabe que urge mejorar ya que de seguir así podría correr la misma suerte.

Claves

Lo cierto es que el balance de los tinerfeños hasta ahora deja bastante que desear puesto que han perdido dos partidos de tres disputados encajando cinco tantos, por lo que Marti tiene mucho trabajo por delante para ensamblar las piezas nuevas y para volver a la filosofía de juega con la que el club la temporada pasada logró la salvación de forma holgada acercándose incluso a la zona de playoff de ascenso. Es cierto que el Choco Lozano, una de las estrellas del equipo, no se ha incorporado en las mejores condiciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras este verano. Además, el club vendió a última hora a Nano al Osasuna y fichajes como Marc Crosas todavía no se han adaptado a lo que pide su nuevo técnico. Sin embargo, la victoria en Copa del Rey frente al Lugo por tres goles a dos puede relanzar la moral del equipo y llevarles a la victoria este sábado ante su gente.

El Valladolid, por su parte, visita la isla como colíder empatado a puntos en la cabeza con Zaragoza y Levante. Los de Pucela esperan que este año sea al fin el del ansiado ascenso y por ello no pueden tropezar. Paco Herrera ha conformado un equipo interesante y el objetivo no es otro que las dos primeras plazas para volver a Primera por la vía directa y evitar así unos playoffs en los que es necesaria la fortuna, algo en lo que los vallisoletanos no van sobrados.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Valladolid online

Acceso gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo vs Osasuna online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Osasuna 4 junio

Llega la hora de comenzar a ver en vivo y online gratis el partido Oviedo vs Osasuna!

Previa del Oviedo vs Osasuna por internet

Tuvo que ser un sportinguista el que dejase sin opciones de playoff al Oviedo. El Zaragoza se llevó el gato al agua el pasado fin de semana frente a los asturianos en un trascendental encuentro que dirimió un gol de Guitián, jugador cedido por el Sporting de Gijón y que comienza a destacar en la categoría. Ese tanto significó el fin del trayecto para los ovetenses, que tras pasar gran parte de la temporada en puestos de playoff de ascenso vieron como su objetivo se difuminaba como agua de borrajas. Desde la dimisión de Egea los del Carlos Tartiere han sido incapaces de levantar cabeza y muchos achacan el bajón de juego y resultados al hecho de que el equipo haya estado sin entrenador desde entonces. Y es que Generelo se hizo cargo del equipo sin experiencia alguna y su falta de oficio y de conocimientos tácticos se han notado, pasando factura al equipo en momentos clave de la temporada.

Claves del partido

Así pues, los norteños reciben ahora al Osasuna en un encuentro en el que debería jugárselo todo y que sin embargo únicamente servirá para despedir una temporada en la que a pesar de ser un equipo recién ascendido y no bajar nunca del décimo puesto, el sabor que queda es amargo ya que las expectativas eras quizá demasiado altas.

Los pamplonicas, por su parte, siguen teniendo serias opciones de acabar la temporada entre los seis primeros ya que se encuentran a solo dos puntos del Girona, club que marca la frontera entre el playoff y el abismo. Los de Enrique Martín no dependen de sí mismos, eso está claro, pero se enfrentan a un rival que no se juega nada, mientras que los gerundenses visitan a una Ponferradina que desea seguir en Primera y que tiene que puntuar obligatoriamente para conseguirlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Osasuna online

Accede ahora aquí a la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: