Ver online gratis Barcelona – Manchester City En floky tv!

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

Dónde ver el Barcelona vs City online en vivo gratis en directo por internet a través de floky sports Tv online.

Vuelven a verse las caras Pep Guardiola y el Barcelona, hijo pródigo que vuelve a la que fue su casa en un nuevo intento por acabar con el equipo que él mismo construyó. Hace tres temporadas ya se enfrentó a los culés con el Bayern de Munich, cayendo goleado y sin tener opciones de superar la eliminatoria en ningún momento. Este año, sin embargo, el de Sampedor espera que la situación sea distinta y que los suyos planten cara a uno de los equipos más fuertes del continente.

Para desgracia de Guardiola, Messi llega a este encuentro en plenas condiciones tras marcar frente al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana saliendo desde el banquillo. El argentino colaboró con la goleada de los blaugranas y se encuentra con las piernas frescas y totalmente recuperado después de su lesión, por lo que puede ser una pesadilla para los ingleses si se une con acierto a Neymar y Luis Suárez en ataque. Los culés, además, no cuentan con bajas importantes y juegan ante su público, por lo que parten como favoritos e intentarán hacerse con la posesión del balón desde los primeros minutos. Sin embargo, parece que tener la pelota importa más a los locales que a los visitantes ya que Luis Enrique ha conseguido matizar la filosofía del equipo permitiendo que no sufra tanto sin balón. Puede incluso que los locales salgan de inicio con cinco defensas, como vienen haciendo en Liga, para ser así más sólidos atrás y más imprevisibles en ataque.

El Manchester City, por su parte, solo cuenta con la ausencia de Silva por lesión y espera acabar con su racha de tres partidos sin ganar, situación por la que el juego de Guardiola ya ha sido criticado por su falta de efectividad y por su excesiva horizontalidad. Ofrecer una mala imagen en el Camp Nou, por tanto, implicaría una semana complicada para el técnico catalán.

Sigue el partido arriba en el menú en futbol online y en / champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic – Alavés, en directo por Gol este lunes (21:00)

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

GOL se vestirá de gala este lunes para ofrecer, en directo, el apasionante derbi vasco que medirá al Deportivo Alavés, a dos puntos de los puestos de Champions, ante un renovado Athletic Club que perseguirá la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Un mes después, el conjunto dirigido por Abelardo luchará por volver a sumar tres puntos en LaLiga Santander. El cuadro vitoriano, derrotado por el Atlético de Madrid en la última jornada, buscará este lunes (21:00h) volver a la senda de la victoria y mantenerse como invicto en Mendizorroza. Hasta allí se desplazarán los de Gaizka Garitano, que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva para establecerse en la zona segura. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Granada vs Sporting online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sporting 3 marzo

Nos vamos de lleno a Andalucía para ver la retransmisión en vivo del Granada – Sporting de Gijón gratis!

Previo del Granada vs Sporting de Gijón por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos con situaciones emocionales diametralmente opuestas. El Granada, optimista y confiado tras la destitución de Sandoval y la llegada de José González, se impuso el pasado fin de semana al Deportivo de la Coruña en Riazor y apuntó buenas maneras, situándose así a un punto de la salvación. El Sporting, por su parte, cayó en puestos de descenso tras perder en casa frente al Espanyol y suma ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Claves del partido

Los granadinos, además, cuentan con la ventaja de jugar en casa, ante su gente, muy ilusionada con un González que llegó siendo prácticamente un desconocido y sin experiencia en Primera y que en noventa minutos se ha ganado a todos. El equipo se mostró inteligente, sólido y con las ideas muy claras, y puso en serios apuros a la defensa del Deportivo con un contraataque mortal. Ahora queda por saber si en casa el conjunto nazarí apostará algo más por crear juego, y en tal caso cuáles serán los resultados. También debe intentar González que sus delanteros, El Arabi, Success y Peñaranda renuncien a su ego y comiencen a asociarse en sus vertiginosos ataques, en los que muchas veces pecan de individualistas.

Abelardo, por su parte, está mostrando incapaz de sanar la irregularidad de la que pecan los gijoneses continuamente. El equipo es capaz de cuajar dos grandes encuentros para posteriormente caer dando muy mala imagen en los partidos siguientes. Los asturianos muestran además serios problemas de concentración puesto que suelen adelantarse en el marcador para caer derrotados después. El gran momento que vive Carlos Castro, con tres goles en las dos últimas jornadas, debe ser el punto de apoyo para mejorar y salir, una vez más, de los puestos de descenso en los que los de Abelardo no han estado demasiadas jornadas seguidas pero al que vuelven una y otra vez.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada vs Sporting en directo por internet?

Entra y disfruta del partido de la liga bbva en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Elche – Getafe 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Getafe 10 diciembre

Elche – Getafe en vivo por internet gratis.

Previo y ver el Elche – Getafe online

Continúa el Getafe su meteórico camino hacia la Primera división tras encadenar tres victorias consecutivas, postulándose así como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo. El equipo madrileño andaba deprimido con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, sin embargo su destitución le ha sentado de maravilla al vestuario, que con Pepe Bordalás ha resurgido, mostrando toda la calidad que lleva dentro, que es mucha. Esta es ya la cuarta ocasión que Bordalás se hace cargo de un equipo que deambula por la categoría, convirtiéndolo en serio aspirante a tocar la gloria. El joven entrenador ya ascendió al Alavés la pasada campaña y en esta ocasión espera repetir éxito con la esperanza de que de una vez por todas le den la oportunidad de entrenar en la élite del fútbol español.

Marchan los azulones ya cuartos en la tabla, a tres puntos del ascenso directo y a solo cuatro de la cabeza. Pocos equipos de la Segunda división encadenan rachas como la que están viviendo los del Alfonso Pérez y esperan batir todos los récords doblegando al Elche este fin de semana en el Martínez Valero. Los pimentoneros, de hecho, solo han perdido un encuentro lejos de casa y se están mostrando sumamente fuertes a domicilio.

Elche – Getafe en directo por internet gratis.

Los ilicitanos, por su parte, no se están mostrando excesivamente sólidos esta temporada, algo que ya les sucedió la temporada pasada con Baraja al mando, y de hecho llegan de perder contra el Mirandés, equipo que era farolillo rojo la pasada jornada. Los franjiverdes, en cualquier caso, confían en su arsenal ofensivo bien liderado por Nino y Alex Fernández y esperan conseguir una victoria este sábado que les devuelva a los puestos de playoff de ascenso y que les dé moral de cara a los próximos y trascendentales encuentros antes del parón liguero de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: