Ver Supercopa Real Madrid – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 9 agosto

Ver la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Real Madrid es posible aquí, disfruta del partido de fútbol online gratis.

Previa del Real Madrid vs Sevilla en vivo

El primer partido oficial de equipos españoles de la temporada 2016-2017 tendrá lugar este martes en Trondheim, en el estadio del Rosenborg, y enfrentará al Real Madrid, flamante campeón de la Liga de Campeones, contra el Sevilla, conjunto que levantó por tercera vez consecutiva el trofeo de Europa League. Este choque, que desde hace años se ha presentado como una batalla de alta intensidad, se produce esta temporada con un cambio significativo en el estilo de juego de los andaluces.

Claves del partido en directo

Y es que tras la marcha de Unai Emery al PSG, el conjunto hispalense ha decidido repensarse y apostar por un modelo radicalmente distinto al que le ha llevado hasta el segundo escalón del fútbol mundial. La directiva sevillista sabe que los cambios han de realizarse antes de caer, mientras se está en lo más alto. Por ello Monchi apostó por la llegada de Sampaoli, y por tanto por un estilo de juego ultraofensivo basado en el fútbol de toque. Los andaluces creen que este cambio puede llevarles a la élite del fútbol europeo y qué mejor forma de demostrarlo que derrotando al vigente rey continental.

Los blancos, por su parte, llegan con las bajas de Bale, Ronaldo, Kroos, Pepe y Keylor Navas, todos ellos titulares en el esquema de Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés no parece preocupado por las ausencias y sabe que a pesar de la falta de fichajes, el club cuenta con una plantilla amplia y talentosa capaz de doblegar a cualquier rival. Así, será la ocasión ideal para que Morata demuestre que puede jugar junto a Benzema. Del mismo modo, Lucas Vázquez deberá seguir reivindicándose como un jugador importante dentro del equipo. Por último, Asensio o Mariano tendrán minutos para convencer al técnico galo de que su sitio está en el club de Concha Espina, y pueden ser determinantes en el tramo final del encuentro en caso de que la igualdad reine en el marcador.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Real Madrid vs Sevilla online gratis

Entra aquí para ver el partido del Real Madrid por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Con Gavi, a la Eurocopa!

Un emocionante partido en Oslo culminó con un gol del azulgrana que dio la victoria a España, asegurando así su octava presencia consecutiva en la Eurocopa.

Inglaterra 3 – 1 Italia: Resumen y Goles

Inglaterra logra su clasificación para la Eurocopa 2024 con una remontada impresionante contra Italia en el estadio de Wembley. Harry Kane marcó un doblete, mientras que Bellingham fue clave al provocar un penalti y asistir a Rashford para el 1-2. A pesar de un comienzo dominante de Italia, Inglaterra reaccionó

Fuente: El Confidencial

con un penalti transformado por Kane. El portero Pickford evitó el empate en el descuento con una parada espectacular a Udogie.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con más intensidad, remontando gracias a un robo de Bellingham y un contraataque que Rashford finalizó de manera brillante, venciendo a Donnarumma. El ‘9’ londinense sentenció el partido en el minuto 76 al vencer a Bastoni y Scalvini en un mano a mano. Destacó la ovación para Henderson por parte de la afición, después de los abucheos que recibió por su decisión de jugar en la liga de Arabia.

Francia 4-1 Escocia: Resumen, Goles y Resultado

Les Bleus exhiben su potencial en un amistoso al vencer a Escocia 4-1. A pesar de un susto inicial con un gol de Gilmour, Francia respondió con el doblete de Pavard y goles de Mbappé y Coman. Además, Griezmann estuvo cerca de marcar el quinto con un remate al larguero en la segunda mitad.

João Cancelo y su Actuación con Portugal

João Cancelo se mostró satisfecho tras la victoria por goleada de Portugal ante Bosnia Herzegovina, lo que aseguró la clasificación para la Eurocopa 2024. El portugués quiso hablar con los medios y lanzó un

Fuente: El Español

mensaje a sus detractores, defendiendo su imagen y profesionalismo. También compartió su disposición para ayudar a Portugal y al Barcelona.

Cancelo habló sobre su versatilidad en el campo y expresó sus aspiraciones en el torneo continental. Destacó la importancia de mejorar y ser considerados favoritos, a pesar de la competencia de equipos como Francia, Alemania, Holanda y España.

Suecia Llora Dos Veces

La UEFA suspendió el partido de Suecia debido a un atentado terrorista en Bruselas que resultó en la trágica pérdida de dos aficionados suecos. Este incidente dejó a Suecia prácticamente eliminada de la Eurocopa 2024, y el partido se consideró impracticable dadas las circunstancias de seguridad.

Suecia enfrenta ahora la difícil tarea de avanzar a través de la repesca, una opción que parece distante debido a su última posición en el grupo 4. Noruega, por otro lado, aún mantiene una ligera esperanza de clasificación. La situación plantea desafíos importantes para ambas selecciones.

Paso de Gigante a la Eurocopa para Países Bajos

Países Bajos logró un paso crucial hacia la clasificación para la Eurocopa con una victoria 1-0 sobre Grecia. El partido fue intenso, y el único gol del partido fue un penalti ejecutado por Van Dijk. Esta victoria iguala a ambos equipos en puntos, pero la Oranje tiene una ventaja en el average de goles.

Fuente: Excélsior

La UEFA se enfrenta a la decisión de cómo abordar la suspensión del partido Suecia tras el atentado terrorista. La incertidumbre persiste sobre si el partido se considerará válido o se jugará en una fecha posterior.

Alaba se Apunta a la Eurocopa

La selección austriaca se clasificó para la Eurocopa de 2024 al vencer a Azerbaiyán 1-0. El mediocentro Sabitzer, que regresó de una lesión, anotó el gol decisivo desde el punto de penalti. A pesar de la ausencia de Alaba, Austria alcanzó su objetivo en esta fase de clasificación.

El proyecto de Ralf Rangnick al mando de Austria ha demostrado ser exitoso, ya que el equipo ha obtenido notables resultados en esta fase de clasificación y superó la desastrosa actuación en la Nations League anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: