Los datos que nos dejó Pérez en los libres 2

Horario del Gp de las Vegas

En la vibrante ciudad de Las Vegas, el circo de la Fórmula 1 regresó después de nada menos que 41 años. El aire estaba cargado de emoción, y tanto los fanáticos como los pilotos esperaban con ansias presenciar el drama en las calles. Sin embargo, esta alegría anticipada dio un giro inesperado durante las sesiones de práctica, dándole al fin de semana un sabor que nadie esperaba.

El incidente desafortunado

La emoción se convirtió en un suspiro colectivo cuando una tapa de alcantarilla rebelde interrumpió la primera sesión de práctica. Autos, incluido el Ferrari de Carlos Sainz, el Alpine de Esteban Ocon y el Alfa Romeo de Zhou Guanyu, fueron víctimas de esta convulsión inesperada. Con la cancelación de la FP1, el ritmo del fin de semana se vio alterado.

La versatilidad de Pérez en medio de la tormenta

Foto de motorsport.

En medio de este caos, Sergio Pérez  surgió como un símbolo de resiliencia. Expresando su pesar por los fanáticos que se perdieron la emoción anticipada de la práctica, Pérez cambió su enfoque a los aspectos positivos. En la segunda práctica, logró el cuarto mejor tiempo, demostrando su capacidad de adaptación a las complicadas condiciones del circuito de Las Vegas.

El desafío del circuito de Las Vegas

Pérez arrojó luz sobre las complejidades del circuito de Las Vegas, describiéndolo como un circuito difícil con un agarre sorprendentemente bajo. Esto agregó una capa adicional de complejidad, convirtiendo el fin de semana de carreras en una apuesta de alto riesgo.

La dominación de Ferrari: más allá de la velocidad

Pérez, siempre listo para una buena competencia, reconoció la fuerza de Ferrari como un rival formidable. Señaló que la destreza de Ferrari iba más allá de la velocidad, insinuando percepciones estratégicas visibles a través de las cámaras a bordo.

Aspiraciones de subcampeonato

En medio de las incertidumbres de Las Vegas, Pérez consideró cautelosamente la posibilidad de asegurar el subcampeonato. Destacó la importancia de la próxima sesión de clasificación, enfatizando la necesidad de una preparación meticulosa.

Anticipación del día de carrera

Al concluir el día, Pérez dejó a los fanáticos en suspenso sobre lo que depararía el fin de semana. Expresando incertidumbre sobre los resultados, mantuvo el optimismo acerca de la ventaja competitiva de Red Bull y su capacidad para desafiar la dominación de Ferrari.

Ajustes técnicos y modificaciones al auto

Las secuelas del incidente en la práctica llevaron a un examen más cercano de los ajustes técnicos realizados al auto de Pérez. Los equipos trabajaron incansablemente para abordar los desafíos presentados por el circuito de Las Vegas, destacando la importancia de la adaptabilidad en el dinámico mundo de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas de la tarde. El equipo gunner es a día de hoy uno de los conjuntos menos regulares, la derrota contra el Liverpool le ha hecho despertarse y en el choque de esta tarde tocará ver que sucede y más ante un rival como lo es el conjunto de los Potters a la hora de hacer contras.

Alineaciones posibles:

Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Sokratis; Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac; Iwobi, Lacazette y Aubameyang.

Fulham: Sergio Rico; Odoi, Ream, Le Marchand; Christie, Anguissa, Seri, Sessegnon; Cairney; Vietto y Mitrovic.

Jugadores a seguir

En el Arsenal tocará prestar atención a Iwobi, se espera mucho de su toque, hoy Emery jugará con dos delanteros como es el caso de Lacazette y Aubameyang, el último es uno de los potentes, se espera mucho de él tras pagar el alto traspaso al Borussia Dortmund. En el Fulham son titulares Vietto y Mitrovic, el argentino hará de enlace en la mediapunta, Seri va a durar poco viendo su calidad en el equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Arsenal – Fulham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Alcorcón gratis online 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Almería Alcorcón 25 marzo

Ya llegó Luis Miguel Ramis a Almería para intentar redirigir el rumbo de una nave que inexplicablemente encadena tres años a la deriva. Los andaluces descendieron desde la Primera división y desde entonces no han sido capaces de alejarse de la zona peligrosa en la categoría de plata del fútbol español. Para evitar jugar en Segunda B el año que viene, la directiva se vio obligada a tomar decisiones difíciles como la destitución de Fernando Soriano, hombre que llevaba más de una década en el club y que no ha sido capaz de sacar todo el jugo a una plantilla que por calidad debería pelear por estar entre los seis mejor equipos del torneo.

Así pues, Ramis intentará dar un vuelco a la situación y el pasado fin de semana ya se apreció un cambio considerable a pesar de caer por un gol a cero frente al Levante. Ganar en el Ciudad de Valencia parecía harto complicado dado el buen nivel mostrado hasta ahora por los granotas, sin embargo el club del estadio Juegos del Mediterráneo dio la cara y puso en serios aprietos a los de Muñiz. Ese es el espíritu que pide la afición a los suyos y solo con la máxima intensidad y con algo de suerte de cara a gol el equipo podrá recortar los cuatro puntos que actualmente le separan de la salvación.

El Alcorcón, además, es un rival directo en esta pelea por la permanencia, por lo que el partido de este fin de semana será una final adelantada para ambos contrincantes. El equipo dirigido por Julio Velázquez está a un solo punto de la zona de descenso y cuatro por delante de los andaluces, por lo que una derrota este fin de semana en tierras sureñas pondría al conjunto alfarero en una situación sumamente complicada. El equipo, además, suma siete partidos sin conocer la victoria, racha negativa que está lastrando sus opciones y que debe tocar a su fin cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo ” desde las 12:00 horas del mediodía por BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El club vasco debe ganar por lo primero si no se quiere meter en problemas, los azulones jugando fuera son los mejores a la hora de tener la posesión y buscar las victorias al final. El técnico Berizzo se juega el puesto pese a que le lleguen a decir que seguirá al menos hasta el 30 de junio de 2019, pero si no se meten en la Europa League la cosa peligrará bastante.

Convocatoria vasca

El Athletic da su lista oficial: Ganea, Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Convocatoria azulona

Chichizola, David Soria, Djene, Antunes, Cabrera, Damián, I. Miquel, Foulquier, Portillo;, Amath, Sergi Guariola, Cristóforo, Rober Ibáñez, Arambarri, Maksimovic, Mata; Ángel y Jorge Molina.

Berizzo avisa a navegantes

“Hay momentos de los equipos donde los futbolistas deben dar un paso al frente. Esta profesión deja entrever de qué estás hecho y en los momentos de dificultad se necesita a los futbolistas y a los hombres que respaldan a esos futbolistas. Es el momento de que el equipo muestre de qué estamos hechos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Getafe online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: