Los datos que nos dejó Pérez en los libres 2

Horario del Gp de las Vegas

En la vibrante ciudad de Las Vegas, el circo de la Fórmula 1 regresó después de nada menos que 41 años. El aire estaba cargado de emoción, y tanto los fanáticos como los pilotos esperaban con ansias presenciar el drama en las calles. Sin embargo, esta alegría anticipada dio un giro inesperado durante las sesiones de práctica, dándole al fin de semana un sabor que nadie esperaba.

El incidente desafortunado

La emoción se convirtió en un suspiro colectivo cuando una tapa de alcantarilla rebelde interrumpió la primera sesión de práctica. Autos, incluido el Ferrari de Carlos Sainz, el Alpine de Esteban Ocon y el Alfa Romeo de Zhou Guanyu, fueron víctimas de esta convulsión inesperada. Con la cancelación de la FP1, el ritmo del fin de semana se vio alterado.

La versatilidad de Pérez en medio de la tormenta

Foto de motorsport.

En medio de este caos, Sergio Pérez  surgió como un símbolo de resiliencia. Expresando su pesar por los fanáticos que se perdieron la emoción anticipada de la práctica, Pérez cambió su enfoque a los aspectos positivos. En la segunda práctica, logró el cuarto mejor tiempo, demostrando su capacidad de adaptación a las complicadas condiciones del circuito de Las Vegas.

El desafío del circuito de Las Vegas

Pérez arrojó luz sobre las complejidades del circuito de Las Vegas, describiéndolo como un circuito difícil con un agarre sorprendentemente bajo. Esto agregó una capa adicional de complejidad, convirtiendo el fin de semana de carreras en una apuesta de alto riesgo.

La dominación de Ferrari: más allá de la velocidad

Pérez, siempre listo para una buena competencia, reconoció la fuerza de Ferrari como un rival formidable. Señaló que la destreza de Ferrari iba más allá de la velocidad, insinuando percepciones estratégicas visibles a través de las cámaras a bordo.

Aspiraciones de subcampeonato

En medio de las incertidumbres de Las Vegas, Pérez consideró cautelosamente la posibilidad de asegurar el subcampeonato. Destacó la importancia de la próxima sesión de clasificación, enfatizando la necesidad de una preparación meticulosa.

Anticipación del día de carrera

Al concluir el día, Pérez dejó a los fanáticos en suspenso sobre lo que depararía el fin de semana. Expresando incertidumbre sobre los resultados, mantuvo el optimismo acerca de la ventaja competitiva de Red Bull y su capacidad para desafiar la dominación de Ferrari.

Ajustes técnicos y modificaciones al auto

Las secuelas del incidente en la práctica llevaron a un examen más cercano de los ajustes técnicos realizados al auto de Pérez. Los equipos trabajaron incansablemente para abordar los desafíos presentados por el circuito de Las Vegas, destacando la importancia de la adaptabilidad en el dinámico mundo de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa ” dispones de Movistar Deportes a partir de las 20:00 horas. El encuentro de la Euroliga pasará a ser uno de los vitales por la necesidad de los dos combinados, el equipo español jugará en una cancha muy complicada y para ello deberá doblegar a los helenos con el factor afición, muy caliente durante los últimos años cuando juegan competición europea.

El Barcelona suma cinco triunfos seguidos

Un total de cinco victorias en la Euroliga del Barça Lassa le hacen ser favoritos, el entrenador Svetislav Pesic, los partidos ganados hasta el momento son: Bayern de Múnich, Darussafaka, Maccabi, Khimki y Zalguiris. El técnico ya ha avisado de que no pueden existir confianzas pese a llevar una de las mejores conocidas rachas, pero queda claro la existencia de poder perder y una victoria le permitirá estar entre los mejores equipos.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Panathinaikos – Barça Lassa tienes accesible Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 20:00 horas. El duelo de alto nivel será sin duda alguna uno de los mejores choques de la jornada sin lugar a dudas, pero sin diferenciar al resto de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Getafe – Valencia

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valencia 24 abril

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido de fútbol entre el Getafe y el equipo ‘che’, el Valencia.

Previa del Getafe – Valencia online

Ha recuperado la fe el Getafe, equipo que estaba a la deriva y que marcha directo hacia la Segunda división. La llegada de Esnaider, sin embargo, ha devuelto la confianza a los futbolistas del club azulón, que ven en los ojos claros del argentino una seguridad contagiable. Si durante meses el equipo madrileño era incapaz de levantar un resultado adverso, de marcar lejos de su estadio o de sobreponerse a lesiones, tarjetas y contrariedades durante los encuentros, el pasado jueves dicha dinámica se rompió y frente a la Real Sociedad demostraron que siguen muy vivos y que plantarán batalla.

Claves del partido

A dos puntos de la salvación, el equipo azulón recibe ahora al Valencia e intentará que finalice la leyenda de que su afición es menor, ya que el club que preside Ángel Torres hará un llamamiento a toda la población de la ciudad para que apoye a los suyos y colabore en estos últimos cuatro partidos de Liga en busca de la permanencia. Los del Alfonso Pérez llevan más de una década en Primera división y pretenden que sea así durante mucho años más, para lo cual es indispensable imponerse al club che. Para ello, Esnaider parece haber recuperado al mejor Sarabia y a un Álvaro Vázquez que ha sido muy criticado pero que ante los donostiarras sacó su raza y calidad.

Los de Ayestarán, por su parte, llegan a la ciudad madrileña con la salvación sellada y, gracias a lo cambiante que es el fútbol, con otro objetivo en mente. Los valencianistas aspiran a dar caza al Sevilla en la séptima plaza y clasificarse así para la Europa League, algo que sería todo un éxito tras la desastrosa temporada que ha completado en el equipo y después de dos técnicos destituidos. El equipo, desde luego, cuenta con calidad de sobra para conseguirlo y además Paco Alcácer ha vuelto, como demostró el pasado miércoles con un brillante hat trick.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Valencia por internet en directo

Entra aquí para visualizar la liga de fútbol en vivo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso desmiente, enfadado, el rumor de ir a RedBull

En las últimas horas, el rumor sobre el intercambio entre Sergio Pérez (RedBull) y Fernando Alonso (Aston Martin) se ha intensificado, incluso el twitter de Redbull España participó en ello, pero hoy, en la rueda de prensa del GP de Brasil 2023 de F1, Fernando Alonso lo ha desmentido todo y habló de “consecuencias”.

VER RUEDA DE PRENSA EN VIDEO DE FERNANDO ALONSO:

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días.

Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Sin embargo, todo fue humo, desde el fichaje por Red Bull hasta los rumores de retirada. O, al menos, así lo ha dejado claro el propio Alonso a su llegada a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana: “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y ese tipo de cosas, pero yo no entro en ese juego”.

Diversos y reputados periodistas especializados dieron cabida con alguna información ambigua y mucha dosis de opinión a las cábalas.

Y la necesidad del ‘alonsismo’ de ver al bicampeón en un auténtico coche ganador hizo el resto. Además, el pasado amor imposible entre la escudería austríaca y el asturiano sirvió de acicate para reforzar la teoría del llamado #MagicSwap.

Las claves de la debacle de Aston Martin: un proyecto en ‘pañales’, una mudanza de fábrica, un coche fabricado ‘a ciegas’…

Un Fernando Alonso que se mostró muy molesto con lo sucedido, pese a responder a las preguntas sobre el tema con una de sus clásicas sonrisas irónicas.

Ya que consideró que la labor de algunos periodistas al difundir las mencionadas especulaciones no fue la más correcta: “No estoy disfrutando de ello porque incluso en esta sala, aprecio que todos sois periodistas, gente profesional, que ha estado en la F1 durante años”.

“Me aseguraré de que haya consecuencias,” sentenció Fernando Alonso sin entrar a detallar en concreto a qué o a quiénes se estaba refiriendo, aunque señaló específicamente al mundo de las redes sociales.

Lo que está claro es que no le ha gustado nada ser vinculado con Red Bull, y menos para atribuirle falsamente que esté perdiendo la fe en el proyecto de Aston Martin o que su lealtad esté en tela de juicio.

Aston Martin desmiente los rumores y asegura que Alonso seguirá en 2024

El asturiano se mostró muy molesto por la situación vivida en redes en los últimos días a su llegada a Brasil.

Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil 2023

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días. Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: