SERGIO PÉREZ SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 EN LAS VEGAS

Sergio Pérez ha entrado en la historia de la fórmula 1, el mexicano se convierte así en subcampeón del mundo de fórmula 1 tras una temporada llena de obstáculos que le impidieron mostrar su verdadero potencial.

RESUMEN EN VIDEO:

Salida y trompo para Alonso

La salida fue clave, ya que desencadenó diferentes estrategias dado el caos formato en la primera variante, Fernando Alonso, uno de los implicados, acabó trompeando, Pérez tocándose al igual que Sainz con Hamilton, provocando un caos:

Las imágenes que salen en el post, TODAS SON DE DAZN ESPAÑA, te animo a suscribirte allí para ver la f1 completa, ahora sí que sí, se está volviendo un gran espectáculo.

CAMBIO DE LA FIA

Pese a que este 2023 ha sido un caos, parece que la FIA ha aprendido y está rectificando, si más no, se pudo apreciar una penalización clarísima a Max Verstappen por adelantar ilegalmente a Leclerc, el campeón del mundo tiene el ojo encima de la FIA en las últimas carreras, esperemos que siga así en 2024.

Puedes ver aquí en la imagen de Dazn, como se ríe incluso de los comisarios, diciendo que les manda “recuerdos”, Max MODO ON.

Hispanos en la cola

Tras el altercado, y con Max teniendo que cumplir sanción de 5 segundos en la siguiente parada en boxes, los hispanos aprovecharon para entrar a Box, no tenían nada que perder, y se fueron a pelear al fondo del pelotón.

Una lucha magnífica que seguro la f1 en instagram nos ofrecerá a lo largo del día.

Leclerc funcionó, pero a ratos, muy al límite con su Ferrari, y más viendo la actuación de un Carlos Sainz que a diferencia de Sergio Pérez, no pudo remontar con un coche superior. Algo pasó en ese Ferrari, que ya al inicio de carrera reportaba problemas de temperatura muy graves, muy probable ha tenido que aflojar el ritmo para asegurar algunos puntos para el equipo de Maranello.

Antes de entrar Max a box, el cohete Leclerc le rebasa

Cuando parecía que Max iba a hacer 5 segundos de colchón, Leclerc hizo lo imposible: Le recortó la distancia y lo adelantó de forma insultante:

Max paró por graining y Leclerc siguió en pista, no intentó ni cubrir posición viendo que sus ruedas estaban más que bien y seguía rodando a buen ritmo.

Max se ve obligado a hacer una gran remontada, se le complicaba la cosa, y parecía que venía un Singapur 2.0, pero nada más lejos de la realidad, salvo por este altercado con Rusell que casi le deja fuera de carrera, culpa de Rusell, obviamente penalizado, no dejó espacio a Max cerrando la curva en exceso.

El campeón volvió a necesitar ayuda del ya subcampeón del mundo de F1 Sergio Pérez

Y a partir de aquí cosas muy extrañas. Pérez detrás de Leclerc, y Verstappen pegado también, y extrañamente Max pide ayuda de Checo, dice “trabajar juntos”.

Checo pierde 1,5 segundos por vuelta en las dos siguientes vueltas con Max, Max lo rebasa de forma sencilla y se va a por Leclerc y lo rebasa.

Checo comienza a recuperar el ritmo, pasa a Leclerc porque se pasa de frenada y se pone segundo.

La ayuda de Max no aparecía y el equipo le obligó a ayudar,

Max bajó su tiempo por vuelta 1 y 2 segundos pero no fue suficiente para darle buen rebufo a Checo, lo medio intentó no obstante, algo que ya parece mucho para el Max más egoísta que podemos ver con Pérez.

Así pues, Sergio Pérez se proclama subcampeón del mundo de fórmula 1 con otro palo más de Redbull, sin duda, podría haber ganado en Las Vegas, algo que los aficionados hubieran agradecido mucho más sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Manchester United, José Mourinho deja de ser técnico

manchester-united

El Manchester United despidió a José Mourinho como técnico luego de dos años y medio a cargo en Old Trafford. El portugués de 55 años, guió a un total de 3 títulos. Pero son sextos en la Premier League, 19 puntos por detrás del Liverpool, que vencieron 3-1 el domingo. “Se nombrará un administrador interino hasta el final de la temporada, mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento exhaustivo para un nuevo administrador a tiempo completo”, dijo el United en un comunicado.

“El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”. El técnico encargado de reemplazar a Mourinho, quien se hizo cargo de Louis Van Gaal en mayo de 2016, no será el entrenador asistente Michael Carrick ni el jefe de la academia Nicky Butt. El candidato será seleccionado fuera del club, pero no será el ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

El recorrido de 26 puntos del Manchester United después de sus primeros 17 partidos de la Premier League, es su peor registro en la máxima categoría en esta etapa desde 1990-91. Están a 11 puntos de los cuatro primeros y más cerca de la zona de descenso que la parte superior de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol – Rayo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Rayo 7 marzo

Momento de ver por internet gratis el partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, te unes a nosotros para ver el partido online?

Previo del Espanyol vs Rayo Vallecano online

Cayeron Espanyol y Rayo en la jornada entresemana, cortando así sus respectivas buenas rachas y con la zona de descenso al acecho. Los de Jémez, de hecho, empatan a puntos con el Granada, antepenúltimo, y no se pueden permitir más tropiezos en las once jornadas que restan. La parte clave de la temporada ha llegado y es ahora cuando los conjuntos que luchan por la permanencia deben darlo todo pues cualquier despiste puede hacer perder el tren de la Primera división, en el que quieren subirse hasta ocho equipos.

Claves del partido

Y es que puede que esta sea una de las temporadas en las que más nivel existe en la zona baja de la clasificación. Ningún equipo está aún desahuciado y todos suben y bajan posiciones cada jornada. En esta montaña rusa los de Vallecas corren el riesgo de haber perdido la posibilidad de alejarse del pozo puesto que llegaron a encadenar hasta seis jornadas sin perder y necesitaban un último impulso para agarrarse a la zona tranquila, que sin embargo no está llegando. Tras el partido contra el Barcelona del pasado jueves además los madrileños cuentan con varios sancionados a los que Jémez echará mucho en falta puesto que el equipo no va sobrado de efectivos a pesar de la vuelta de Javi Guerra al equipo.

Los catalanes, por su parte, encajaron una dolorosa derrota frente al Betis, un rival hasta hace unas semanas directo por la permanencia. Perder dicho partido ha dado con los huesos de los pericos en la zona más caliente de la clasificación y ahora Galca debe volver a hacer reaccionar a un equipo que tiene excesiva dependencia de sus atacantes como Caicedo o Asensio. La aparición de Burgui puede revitalizar e incluso salvar a los blanquiazules y el técnico rumano debe saber aprovecharlo para que combine con el resto de delanteros.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Espanyol vs Rayo Vallecano gratis

Entra en este link para acceder a la liga primera división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés Valencia gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 25 febrero

Se enfrenta Pellegrino al equipo que dirigió hace unos años y al que, como suele suceder en Mestalla, no se le dio la confianza ni el tiempo necesarios como para desarrollar si idea de fútbol. Ahora, en Valencia, deben de darse cabezazos contra la pared por haber dejado marchar en su momento a un hombre que se está consolidando como el entrenador revelación de la temporada en el Alavés.

Ver Alavés Valencia online

Los vitorianos, de hecho, prometen ponérselo muy difícil al conjunto che en su deseo de seguir puntuando y alejarse de los puestos de descenso. El conjunto blanquiazul viene de ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor y muestra que a pesar de la fatiga tras una temporada tan completa, la disposición táctica y el trabajo físico les permite seguir sumando los tres puntos ante rivales de nivel similar al suyo. Los de Álava cuentan además con un puñado de jugadores interesantes que están cuajando una gran campaña, como Camarasa, Llorente, Theo Hernández o Toquero, los cuales saben que tienen que darlo todo para ser titulares en la final de copa que se disputará en unos meses contra el Barcelona. Esa circunstancia crea una competencia interna en el equipo que resulta muy beneficiosa para sus intereses y que provoca que todos los futbolistas de la plantilla den el máximo en cada encuentro. No podrá jugar contra el club del murciélago Deyverson, sancionado, aunque gracias a la profundidad del plantel vasco, hombres como Michel Santos o Rubén Sobrino harán lo posible para no acusar la ausencia del brasileño.

Los de Voro, por su parte, pretenden seguir con la dinámica positiva de la semana pasada, en la que ofrecieron una gran imagen ante un equipo potente como es el Athletic de Bilbao. Jugadores como Nani, Munir, Orellana o Enzo Pérez se encuentran en un gran momento de forma y confían en liderar al equipo para dejarlo en la zona tranquila de la clasificación al final de la temporada.

Alavés Valencia en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: