Ver en directo Rayo vs Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Eibar 12 marzo

Bienvenidos a otro de los partidos online gratis del fin de semana que valen mucho la pena, Rayo Vallecano recibe a Eibar en su estadio madrileño.

Previo del Rayo Vallecano vs Eibar por internet

Cinco partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo han llevado a Paco Jémez a poner en duda si validez como entrenador del Rayo Vallecano. Por primera vez desde que el canario se hizo cargo del equipo, ha planteado la posibilidad de que si los madrileños jugasen de otro modo, anteponiendo el juego directo y sin arriesgar sacando la pelota jugada desde atrás, quizá los resultados fuesen mejores. Es cierto que Jémez ha salvado al equipo durante dos temporada consecutivas y que lo ha hecho con mucho mérito ya que la plantilla entonces era de un nivel bajo. Sin embargo esta campaña la directivo hizo un gran esfuerzo y los de Vallecas cuentan con una plantilla de gran nivel, de modo que no conseguir la permanencia sería un fracaso y una decepción. Paco Jémez sabe esto y quizá sus palabras se deben a que, como siempre, el ex técnico del Córdoba pone la venda antes que la herida, dejando claro que su filosofía es inamovible, conlleve lo que conlleve.

Claves del partido

Hay que ver ahora como recibe la afición madrileña al equipo tras varias decepciones consecutivas y viéndose empatados a puntos en zona de descenso con el Granada. Sin embargo no es momento de separar y desunir sino de ir todos a una, sobre todo ahora que jugadores importantes como Javi Guerra han vuelto al equipo.

No lo entiende así, sin embargo, el Eibar, que intentará asaltar Vallecas y romper así con los cuatro partidos consecutivos que los vascos suman perdiendo, tres de ellos sin marcar además un solo gol. No obstante, los de Ipurua hicieron los deberes en la fase inicial del campeonato y aunque prácticamente han desbaratado sus opciones de alcanzar la séptima plaza que da acceso a Europa League, lo seguirán intentando ya sin presión y con la gratificante sensación del trabajo bien hecho.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Eibar gratis

Entra en este acceso online para visualizar la liga española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen y Checo Pérez: Descubriendo las Sorpresas de los Ford Eléctricos

En una experiencia única, Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos estrella de Red Bull Racing, tuvieron la oportunidad de probar los modelos eléctricos de Ford, marcando el inicio de la emocionante colaboración entre el fabricante estadounidense y el equipo de Fórmula 1. Esta inédita toma de contacto reveló sorpresas inesperadas y emociones en los campeones de la pista.

Explorando la Futura Asociación entre Red Bull y Ford

Como parte del acuerdo entre Ford y Red Bull Racing, Verstappen y Pérez se pusieron al volante de una variedad de modelos eléctricos, desde vehículos disponibles en el mercado hasta prototipos futuristas. Este emocionante encuentro sirvió como preludio a la colaboración que iniciará en 2026, anticipando el desarrollo conjunto de nuevos motores.

El Impactante Mustang Mach-E 1400 y la Ford Pro Electric SuperVan

Entre los vehículos que dejaron boquiabiertos a los campeones de Red Bull estuvo el Mustang Mach-E 1400, pilotado por ‘Checo’ Pérez en Road Atlanta. Este SUV eléctrico, potenciado con 1.400 caballos, ofreció una experiencia de conducción única y emocionante, destacando la potencia y velocidad que caracterizan a la nueva era de los automóviles eléctricos.

“Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz.”

— Max Verstappen

No obstante, Verstappen no se quedó atrás al disfrutar de la Ford Pro Electric SuperVan, una furgoneta eléctrica con asombrosos 2.000 caballos de potencia. Las declaraciones del bicampeón mundial resaltaron la capacidad de aceleración y compararon su rendimiento con la de un monoplaza de Fórmula 1.

Explorando lo ‘Terrenal’: Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning

Posteriormente, los pilotos se sumergieron en la gama eléctrica más convencional de Ford. Pérez experimentó con el Ford Mustang Mach-E, el SUV de baterías que lleva consigo el icónico nombre de la marca, mientras que Verstappen se aventuró con la versión eléctrica del F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos.

Una de las revelaciones más sorprendentes vino de la mano de Max Verstappen, quien destacó una funcionalidad única del F-150 Lightning. “Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz”, reveló el holandés, resaltando la versatilidad de estos innovadores vehículos.

Expectativas para el Futuro

Aunque la colaboración completa entre Red Bull y Ford se materializará en 2026, este emocionante encuentro sirvió como un adelanto de lo que está por venir. Con la combinación de la tecnología de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna vs Athletic online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Athletic 1 abril

Queda lejos en el recuerdo de la afición pamplonica el partido que su equipo empató en San Mamés contra el Athletic de Bilbao el año pasado. Por aquel entonces Enrique Martín-Monreal era el entrenador rojillo y las esperanzas de lograr la permanencia aumentaban tras cuajar un gran partido en La Catedral. Ahora, tras dos técnicos destituidos y con una sola victoria en su haber, el Osasuna reciba a los leones en una situación sumamente difícil y que parece irremontable. El conjunto navarro es último en la tabla a quince puntos de la salvación y parece contar los partidos que restan hasta que el descenso a Segunda división sea matemático.

Sin embargo, al conjunto de El Sadar le queda todavía mucho que decir en esta competición ya que a pesar de estar virtualmente descendidos, los jugadores del equipo quieren reivindicarse y dar mucha guerra a sus rivales hasta el final. Hombres como Sergio León, Kenan Kodro o Berenguer aspiran a jugar en Primera división la próxima campaña fichando por otros equipos y para ello deben exhibir todo su potencial. Además, los de Navarra no son un equipo que se rinda fácilmente, sobre todo en casa con el apoyo de su afición.

Los de Valverde, por tanto, no lo tendrán fácil en el estadio rojillo a pesar de la baja de Roberto Torres, hombre clave en el esquema de Vasiljevic. El club rojiblanco deberá dar el máximo para sumar los tres puntos si quiere seguir aspirando a la sexta posición, que actualmente ocupa la Real Sociedad. Los de Vizcaya están a solo cuatro puntos de zona europea y por tanto deben ganar para meter presión a sus rivales y provocar el fallo que apriete las cosas en la parte alta de la clasificación. Además, hombres clave como Muniain, Aduriz o Raúl García han tenido dos semanas para refrescar piernas y mente y estarán totalmente disponibles para ser la referencia en el ataque de los bilbaínos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Montmeló tiene los días contados

Fórmula 1 en Madrid: Un Retorno Histórico con Impacto Económico y Experiencia Única

Madrid está a punto de vivir un emocionante regreso de la Fórmula 1 a sus calles, marcando un hito después de 40 años desde la última carrera en 1981. Esta iniciativa liderada por Ifema promete una experiencia única y un impacto significativo en la economía madrileña.

Antecedentes y Contexto:

Madrid, que fue testigo de la última carrera de Fórmula 1 en el antiguo circuito del Jarama en 1981, se convierte en el epicentro de la F1 una vez más. El proyecto, gestado en las discretas negociaciones de Ifema, representa una nueva era para la competición en la capital española.

Inversión Privada para Evitar Errores Pasados:

Aprendiendo de la experiencia de Valencia entre 2008 y 2012, donde la gestión pública llevó a problemas financieros y corrupción, el Gran Premio de Madrid se financiará completamente con capital privado. Esta decisión busca garantizar una gestión eficiente y transparente, evitando deudas y malos manejos.

Proyecto Ifema: El Resurgir de Madrid en la F1

Ifema, liderado por José Vicente de los Mozos, ha diseñado un proyecto ambicioso que ha obtenido la aprobación de la Fórmula 1. Este retorno marca el compromiso de Madrid con la competición automovilística de élite y refleja el respaldo de figuras clave como Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Comunicado Oficial desde Londres:

La confirmación oficial se espera desde la sede de la F1 en Londres en las próximas horas, subrayando la importancia global de este anuncio y la relevancia que Madrid adquirirá en el circuito mundial de F1.

Impacto Económico y Planificación del Circuito:

Ifema estima que el Gran Premio generará un impacto económico cercano a los 500 millones de euros anuales para Madrid. La inversión privada, estimada en unos 100 millones de euros para la construcción del circuito, se distribuirá en tramos permanentes y temporales, ofreciendo desafíos únicos a los pilotos.

Experiencia Integral para Aficionados:

El diseño del circuito, de cinco kilómetros, recorrerá los pabellones de Ifema, Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid y los terrenos del festival Mad Cool. Ifema busca no solo ser anfitrión de carreras emocionantes sino también de una experiencia de varios días, fusionando música, gastronomía y el estilo de vida madrileño.

Madrid: La Elección Perfecta para la Fórmula 1:

La decisión de la Fórmula 1 de elegir a Madrid como nueva parada se basa en una combinación de factores, como el buen momento social, turístico y gastronómico que vive la ciudad. La ubicación estratégica, la distancia accesible desde el aeropuerto, la red de transporte público y la oferta de hoteles de lujo han sido determinantes en esta elección.

Expectativas y Desarrollo del Proyecto:

Con la Fórmula 1 regresando a Madrid, se espera un impulso significativo para el turismo y la economía local. La experiencia única que ofrece el proyecto de Ifema promete atraer a aficionados de todo el mundo, convirtiendo a Madrid en un destino clave para los amantes de la F1.

Cataluña y el Futuro de Montmeló:

La inclusión del Gran Premio de Madrid en el calendario implica que Cataluña podría dejar de albergar carreras en 2026. La posibilidad de dos carreras españolas en el Mundial se descarta como no viable. Montmeló celebraría pruebas en 2024 y 2025, pero su futuro después de eso es incierto. El retorno de la Fórmula 1 a Madrid es un acontecimiento histórico que eleva el estatus de la ciudad en el panorama automovilístico mundial. La inversión privada, la planificación cuidadosa y la experiencia integral para los aficionados son elementos clave que prometen hacer de este regreso un éxito rotundo. A medida que se confirman los detalles y se acerca la fecha de la primera carrera en 2026, los fanáticos de la F1 y los habitantes de Madrid esperan con entusiasmo el rugir de los motores en las calles de la capital española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: