Mallorca vs Nastic online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nastic 8 abril

Se sitúa el Mallorca a cinco puntos de la salvación antes de recibir al Nastic este sábado en uno de los choques con más interés de la jornada. Nunca antes estuvieron los isleños tan cerca de la Segunda B y eso le ha costado el puesto a Olaizola, técnico que cogió el testigo de Fernando Vázquez hace un par de meses pero que ha sido incapaz de redirigir el rumbo de la entidad. Ahora le toca el turno a Sergi Barjuán, hombre que conoce la categoría y que anteriormente entrenó a clubes como Almería o Recreativo de Huelva. Sin embargo, los resultados del ex lateral izquierdo de Atlético de Madrid o Barcelona nunca fueron muy positivos, por lo que la afición balear se muestra escéptica con el cambio.

Lo que queda claro es que estos diez últimos partidos de competición son diez finales para los bermellones, que necesitan ganar sí o sí este sábado para tener posibilidades en la recta final de la temporada. Hombres como Brandon Llamas, Yuste, Lago Junior, Culio o Moutinho deben dar un paso al frente y tomar de una vez por todas el mando de un equipo que lleva casi tres años navegando a la deriva.

Los tarraconenses, por su parte, viajan a la isla tras caer el pasado fin de semana frente al Almería en casa por cero goles a uno. El equipo dirigido por Juan Merino no consigue alejarse de los puestos de descenso a pesar de las últimas victorias, y es que los catalanes están fallando frente a rivales directos, mientras que logran imponerse a equipos de la parte alta de la clasificación. Esto tiene que cambiar en la isla y para ello el ex entrenador del Betis alineará a sus mejores hombres buscando asestar un golpe definitivo a los locales y tomando aire de cara a las próximas y trascendentales jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet Valencia – Athletic de Bilbao online gratis

Valencia Athletic 28 febrero

28 de febrero de 2016 y es el preciso momento de ver el partidazo entre el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao, sigue la señal en vivo gratis con nosotros.

Previo del Valencia vs Athletic por internet

Valencia y Athletic debería estar peleando por entrar en zona de Liga de Campeones, para la cual se han reforzado debidamente pues era el objetivo de directivas y aficiones de ambos conjuntos al comenzar la temporada. Sin embargo, los problemas se han sucedido en Bilbao y en la ciudad del levante español, razón por la que actualmente luchan únicamente por entrar en la Europa League, zona de la que por ahora se encuentran fuera, situación que se consideraría un fracaso en caso de terminar la temporada así.

Claves del partido

La situación de los vascos, no obstante, es actualmente más grave que la de los valencianos a pesar de contar con cinco puntos más que ellos en el casillero. Los de Valverde encadenan tres partidos consecutivos sin ganas y dos de ellos perdiendo. Duele especialmente por San Mamés la derrota del pasado fin de semana en el derbi vasco frente a la Real Sociedad, eterno rival. Y molesta especialmente la imagen que dio el equipo, incapaz de combinar con acierto ni de dar dos pases seguidos, dependiendo únicamente de Aduriz arriba para bajar balones o jugarlos con algún acierto. Beñat cada partido parece más cansado y para colmo se ha lesionado Williams, uno de los pocos jugadores que podían aportar desequilibrio en fase ofensiva.

El conjunto che, por su parte, viene de una situación tan catastrófica que actualmente todo es optimismo por Mestalla a pesar de marchar undécimos. Sin embargo, el equipo ha experimentado cierta mejoría y Gary Neville respira ahora tranquilo, sobre todo con el respaldo que seguir avanzando en la Europa League transmite. Cuatro victorias consecutivas son una buena cifra para recuperarse moralmente y Santi Mina, Alcácer y Negredo comienzan a confirmarse como un tridente determinante que gana partidos, mientras que en defensa Neville ha contado con más tiempo y pausa para trabajar y eso se nota, sobre todo gracias a la autoridad y seguridad que transmite un reincorporado Diego Alves en la portería.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Valencia vs Athletic Club Bilbao gratis

Entra a visualizar la liga de fútbol en vivo en España en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cádiz vs Huesca 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Huesca 3 noviembre

Cádiz vs Huesca por internet en directo.

Liga: Cádiz vs Huesca previo y ver online

Volvió a ganar el Cádiz cinco jornadas después de su última victoria, lo que se traduce en un balón de oxígeno para Álvaro Cervero y los suyos. El club andaluz comenzaba a estancarse en la zona de descenso y muchos en la ciudad de la Constitución de 1812 ya temían por una temporada complicada en la que el sufrimiento y la agonía fuese una constante. Sin embargo, el equipo reaccionó ante un conjunto fuerte como el Lugo, con el mérito adicional que supone ganar lejos del Ramón de Carranza. Ahora los amarillos deben aprovechar esta inercia y seguir sumando puntos para instalarse en los puestos tranquilos de la tabla.

Los gaditanos, no obstante, se verán las caras este fin de semana frente a una de las revelaciones de la categoría en este inicio de competición. El Huesca recibe al club amarillo después de encadenar tres partidos sin perder, en los que ha conseguido siete puntos de nueve posibles. Esto les ha valido a los oscenses para situarse quintos en la clasificación, a solo dos puntos de la zona de ascenso directo. Todo ello a pesar de que el equipo que dirige Anquela sufrió el año pasado para mantener la categoría, sin embargo en la presente temporada el equipo parece haberse aclimatado a la Segunda división y confía en pelear hasta el final por acabar en la parte media-alta de la clasificación, lejos de los puestos de descenso. El equipo aragonés no está echando de menos bajas muy importantes como las de Fran Mérida y Darwin Machis, hombres que ahora juegan en Primera división pero que han sido sustituidos con aciertos en el pasado mercado estival. Cabe destacar también lo fuerte que se está mostrando el club oscense en casa, donde ha perdido un solo partido hasta ahora convirtiendo así El Alcoraz en un fortín inexpugnable.

Cádiz vs Huesca online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: