Jon Rahm: Maestro de la Coherencia en el Golf

El destacado golfista vizcaíno, Jon Rahm, comparte sus perspectivas antes del inicio del DP World Tour Championship en Dubái, marcando su última competición de un exitoso año.

Jon Rahm: “Seve me empujó desde arriba” | Deportes | EL PAÍS
EL PAÍS

Este jueves comienza el DP World Tour Championship, la final del Circuito Europeo, donde Rahm, con tres victorias en cuatro participaciones anteriores, busca su quinto triunfo del año. A pesar de ocupar el segundo lugar en la Race to Dubai, no puede superar a Rory McIlroy, quien se llevará el Trofeo Harry Vardon por quinta vez en su carrera.

‘Rahmbo’ apunta a su histórico rendimiento en el Earth Course de Dubái, con un impresionante promedio de 67,5 golpes después de 16 rondas en el DPWT Championship. Explica su éxito de manera humilde: “Realmente no puedo precisar una sola cosa por la que he tenido éxito aquí. Simplemente creo que jugué bien esas semanas”.

Entre los 50 jugadores que participarán en la final se encuentra Jorge Campillo, luchando por obtener la tarjeta del PGA Tour, junto a los compatriotas Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui y Nacho Elvira.

La Renuncia de Rahm al TGL

Jon Rahm da una lección de coherencia - Teetime Klever
Teetime Klever

En una conferencia de prensa, Rahm abordó su decisión de no participar en la liga de golf TGL, liderada por Tiger Woods y Rory McIlroy. Rahm, capitán de un equipo en la liga, justificó su ausencia debido a compromisos de tiempo y acuerdos recientemente renovados con patrocinadores.

El golfista, vigente campeón del Masters, expresó: “El TGL implica bastantes horas extra de vuelo, bastante tiempo extra fuera de casa… El compromiso era mayor de lo que esperaba al principio. ¿Demasiado? Eso es básicamente todo. Es demasiado para lo que creo que debería hacer”.

Comparativa entre Race to Dubai y FedEx Cup

Se abordó la comparativa entre el modelo de final de la Race to Dubai (DPWT) y el de la FedEx Cup (PGA Tour). Rahm indicó su descontento con las finales de la FedEx Cup, destacando que la Race to Dubai es más justa para el jugador que ha rendido mejor durante toda la temporada. Aunque reconoce que el formato de la FedEx Cup podría ser más emocionante para los espectadores.

En cuanto a la Race to Dubai, ya decidida a favor de McIlory, Rahm comentó: “Si juegas tan bien como Rory y has conseguido una ventaja, como dije, te lo has ganado. Yo tuve la opción de jugar más torneos e intentar ganar más puntos. Simplemente no lo hice”.

Carlos Sainz: Ganador de la Netflix Cup

Carlos Sainz junto a Justin Thomas se coronan en la Netflix Cup
GolfConfidencial

El piloto madrileño, Carlos Sainz, se corona campeón de la Netflix Cup de golf celebrada en Las Vegas, emulando la anécdota de Sergio Ramos al perder momentáneamente el trofeo en la celebración. El evento contó con la participación de otros pilotos de F1 y golfistas, siendo una experiencia divertida y competitiva.

Azahara Muñoz: Brillante Actuación en el Annika Driven de Bellair

En el torneo de Bellair (Florida), Azahara Muñoz protagoniza una destacada actuación, logrando el segundo puesto en un evento simbólico del LPGA. Tras menos de dos años desde dar a luz a su hijo Lucas, Muñoz muestra un rendimiento sobresaliente, asegurando su permanencia en el circuito femenino americano.

Enfrentándose a las mejores del mundo, Muñoz peleó por la victoria, cediendo finalmente ante la número 1 mundial, la estadounidense Vu. A pesar de no llevarse el título, su actuación destaca como uno de los mejores resultados desde 2020.

Camilo Villegas: Emoción y Victoria en Bermuda

Camilo Villegas rompe una sequía de nueve años sin ganar un torneo al imponerse en el Butterfield Bermuda del PGA Tour. El golfista colombiano, que ha enfrentado duras pruebas personales, dedica la victoria a su hija fallecida, Mia. Con un sólido rendimiento, Villegas vuelve a la cima del golf profesional.

Tras embocar un putt decisivo, Villegas se muestra emocionado y agradecido a su equipo, familia y patrocinadores. La victoria representa más que un triunfo deportivo, siendo un tributo conmovedor a su hija y una prueba de resiliencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Milan online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa le ganó a los rossoneros en la ida en Milan, ahora le toca buscar la de casa con todo el equipo citado, entre ellos Lo Celso, el argentino apunta a jugar desde el inicio al ser uno de los medios creativos más importantes, sin duda no es el único al estar Sergio Canales en buena forma, su golazo en la Liga pasó a ser vital.

Los convocados de Heliópolis

El técnico Quique Setién ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Sergio León, Loren y Sanabria.

Setién quiere la victoria

“Queremos que el partido de mañana sea una fiesta no solo para mí, sino para todos los jugadores ya afición. Es un partido para recordar, con un rival con muchísima entidad y lo único que queremos es que sea una fiesta y que podamos darle a nuestro público un gran partido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvolnine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Rio Natura Monbús online gratis

Real Madrid - Rio Natura Monbús en directo gratis

Emocionante partidazo en vivo y online de la ACB por disputar en la cancha de Real Madrid ahora, emisión en directo ante Rio Natura Monbús.

Previa del Real Madrid – Rio Natura Monbús online

Jornada número 30 en la liga Endesa, donde se verán las caras los equipos de Rio Natura Monbus y el Real Madrid, en un encuentro que por lo visto será de ensayo para el equipo merengue porque se enfrentan a un equipo colista como Rio Natura, pero como sabemos que en el baloncesto, las cosas se dicen sobre la pista tendremos que esperar hasta el domingo 01 de mayo para disfrutar de este encuentro.

Claves del partido en directo

Para el equipo del Real Madrid, un equipo competitivo, que a pesar de ser eliminados recientemente de la euroliga, no quieren dejar escapar la oportunidad de retomar el sitial que a principio de la temporada Endesa tenían, ahora trataran con todos los medio de subir al liderato de la clasificación general en la liga Endesa a falta de 4 juegos.

Pero viene muy bien encaminados porque en la jornada número 29, se midieron a su archienemigo, el FC Barcelona Lassa en su propia pista, y a pesar de ser tener el auditorio en contra, llevarse una victoria súper importante para el equipo desde el punto de vista moral, a pesar que en los primeros tres cuartos del encuentro lo dominaban los de casa, en una reacción en cadena del conjunto merengue pudieron voltear el marcador para dejar perplejos al Barcelona.

Marcador final del partido entre merengues y azulgranas de 91 por 86, el Madrid ocupa el tercer puesto de la tabla general de la liga con 24 partidos ganados y 5 perdidos, están muy cercas de los pioneros en la lista, por ello, no dejaran escapar esta oportunidad de conseguir este partido, porque a falta de cuatro jornadas, las cosas podrían cambiar en la punta de la tabla.

El Rio Natura Monbus cumplirá una vez más con su compromiso sobre la pista, es un equipo medianamente joven pero que necesitan plantearse nuevas estrategias de ataque para la venidera temporada, aunque parezca difícil, deberán conseguir el partido y no entrar en la zona de descenso.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Real Madrid – Rio Natura Monbús en directo gratis

Entra a ver el partido del conjunto merengue online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: