Ver online gratis en vivo Atlético vs Espanyol 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Espanyol 3 diciembre

Atlético vs Espanyol en directo por internet gratis.

Previa y Atlético vs Espanyol online

Ha conseguido levantar cabeza el Atlético de Madrid tras el rapapolvo recibido hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al vecino y máximo rival. El conjunto colchonero está afrontando una de sus temporadas más irregulares pero aun así está sabiendo mantener la compostura tras cada chasco, al mismo tiempo que lo gana absolutamente todo en Liga de Campeones. Y a esa buena cara que a veces muestra el equipo es a lo que deben agarrarse los de Simeone para recortar puntos respecto al líder, que actualmente le saca nueve pero que este fin de semana, tras el derbi entre Real Madrid y Barcelona, podría pinchar y reducirse por tanto la distancia.

Sin embargo, para ello es vital ganar al Espanyol, equipo que está completando un gran inicio de curso a pesar de sembrar algunas dudas en los primeros encuentros. Quque Sánchez-Flores, que vuelve al Calderón, ha sabido gestionar su desequilibrada plantilla con inteligencia, asumiendo la ausencia de jugadores creativos y apostando por un fútbol más pragmático y directo basado en una defensa fuerte que lideran David López y Diego Reyes, y alimentándose de los goles de un Gerard Moreno que se encuentra en un estado de forma excepcional y que comienza a llamar con fuerza a las puerta de la selección española. Así, los catalanes encadenan una buena racha que les ha sacado de las últimas posiciones y que les sitúa actualmente a cuatro puntos de puestos europeos, objetivo que ilusiona sobremanera a la afición perica.

Así pues, los rojiblancos no lo tendrán fácil para mantener el pulso a Real Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque nadie espera que Simeone se rinda y desde luego el club del Manzanares seguirá dando guerra hasta las últimas jornadas, esperando un tropiezo de los de arriba que sin duda llegará más pronto que tarde.

Atlético vs Espanyol online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo

ath-huesc

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:00 horas de la tarde. El encuentro es interesante cuanto menos, el equipo de casa quiere sacar algo positivo para su visita en unas semanas a El Alcoraz y no quiere llevar muchos canteranos pese a poder inscribir a varios como lo hicieron otros grandes.

Herrerín defiende al técnico

El portero Iago Herrerín ha salido en defensa del técnico: “Tenemos confianza total en Berizzo. Vino con una idea. La acogimos y el equipo tiene suficiente calidad para hacer esas cosas y además tiene la calidad suficiente para jugar de diferentes formas. Yo paso de cosas que oigo. Mis compañeros son todos unos porterazos. Todo depende del nivel que estemos y yo me preocuparé de estar bien y que el mister decida”.

El Huesca llega con un recién fichado

Christian Rivera es el último refuerzo de la SD Huesca, el club lo confirmó y el futbolista llega cedido por Las Palmas hasta el 30 de junio de 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, tres medios que no faltarán a la cita de este miércoles a las 19:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Krasnodar Celta online gratis 16 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Krasnodar Celta 16 marzo

Solo le queda al Celta apostar por la Europa League puesto que la temporada se ha complicado en exceso en Liga para los vigueses. Los de Eduardo Berizzo volvieron a tropezar el pasado fin de semana frente a un rival directo como el Villarreal, por lo que alcanzar la sexta e incluso la séptima plaza en la tabla, puestos que podrían dar acceso a competición europea la próxima temporada, parece harto imposible.

Así pues, el partido frente al Krasnodar en Rusia es una cita clave para los intereses del club celeste a corto plazo. Berizzo, de hecho, dio descanso la pasada jornada a hombres clave como Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti o Wass y todos ellos estarán en plena forma para buscar los cuartos de final del torneo. Son muchos los analistas que ven al club gallego capaz de llegar lejos en esta competición, básicamente porque muchos de los contendientes son de nivel inferior al suyo, como el de los rusos, y porque los equipos más potentes del torneo aprovechar esta competición para rotar, justo al contrario de lo que vienen haciendo los de Balaidos. Por esta razón, el Sevilla ha llegado lejos en la Europa League en temporadas anteriores y esa es la infraestructura que debe aprovechar el club de Vigo para volver  a hacerse un nombre en el continente.

La ventaja conseguida como locales, de dos goles a uno, debe ser un motivo de optimismo para los de Berizzo de cara a la vuelta en tierras de Europa del Este. Sin embargo, este marcados es algo exiguo y el equipo no podrá descuidarse en Kuban ya que los rusos, además, cuentan con jugadores de gran calidad como ya demostraron en el partido de ida. Será importante que los españoles marquen pronto para evitarse sustos posteriores y para regatear una posible y dramática prórroga, como la vivida en Donetsk la hace dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: