Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Elche 4 junio

Llega el momento de visualizar en directo el partido de fútbol entre Alcorcón vs Elche totalmente gratis.

Previa del Alcorcón vs Elche online

Son Alcorcón y Elche dos conjuntos que han llevado una trayectoria similar esta temporada. Ninguno de los dos ha sido capaz de estar entre los seis mejores equipos y sin embargo en ningún momento se han descolgado de los puestos de playoff, teniéndolos siempre a tiro y pugnando hasta el final por llegar hasta ellos. Sin embargo, en la última jornada los ilicitanos no aguantaron más el ritmo del tren de equipos de la cabeza y matemáticamente se quedaron sin opciones de ascender, mientras que los madrileños también tropezaron complicándose sobremanera sus opciones aunque matemáticamente todavía sea posible el milagro para ellos.

Claves del partido

De este modo, los de Muñiz llegan a esta última y vibrante jornada sin depender de ellos mismos para luchar por el ascenso pero con la firme intención de ponérselo difícil a los equipos que marchan por encima de ellos. El objetivo, indiscutiblemente, es el Girona, club que ocupa esa ansiada sexta plaza, que les saca únicamente dos puntos y que además visita a una Ponferradina que se juega la vida puesto que debe puntuar para evitar el descenso. Sin embargo, la derrota de los catalanes puede no ser suficiente para los de Santo Domingo, que empatan a puntos con el Osasuna, club que cuenta con mejor gol average que ellos y que podría dejarlos fuera de los playoff. La otra opción sería igualar a Zaragoza y Córdoba a puntos, clubes que superan a los madrileños en solo tres puntos y que en caso de perder se pondrían a tiro. En cualquier caso la carambola es muy posible y para por ganar a los del Pipo Baraja, rival nada sencillo y que lo da todo sobre el césped a pesar de que los franjiverdes se hayan quedad fuera de esta apasionante pelea antes de tiempo. Sergio León, delantero del club ilicitano, querrá pelear por el pichichi, eso sí, puesto que empata a veintiún goles con Florian Andone y por tanto contará con gran motivación frente a los madrileños.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alcorcón vs Elche en directo

Accede a la emisión gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo vs Sevilla Atlético online gratis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla Atlético 14 enero

Previa y ver Rayo vs Sevilla Atlético online

Suma dos partidos sin ganar el Rayo, que de nuevo parece haberse estancado a pesar de que con el Pipo Baraja el juego ha mejorado de forma considerable. El ex entrenador del Elche ha conseguido que la defensa sea algo más fiable y que el mediocampo juegue con cierto criterio, sin embargo actualmente las carencias ofensivas son grandes. Esto último resulta, además, sumamente paradójico ya que es posible que los vallecanos cuenten con una de las mejores delanteras de la Segunda división, con hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Miku. Sin embargo, los goles no llegan y el descenso queda ya tan solo a un punto de distancia. Por ello es indispensable que los madrileños sumen los tres puntos ante su gente, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará un filial como es el Sevilla Atlético.

Haría mal el equipo local, en cualquier caso, si subestima el potencial de los hispalenses. Aunque los sevillistas han bajado un poco el nivel de juego respecto a comienzos de temporada, siguen avasallando a sus rivales y el mejor ejemplo es la victoria de la pasada jornada por cinco goles a tres sobre el Oviedo. Los jóvenes valores sevillanos son inestables pero con gran calidad y además siguen quintos en la tabla, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Lejos de la capital andaluza, no obstante, el equipo suele desinflarse y por esa razón ha abandonado los primeros puestos. Y eso es lo que deben aprovechar los de Baraja, los cuales han conseguido cinco de sus seis victorias en casa ante su gente, un porcentaje a la altura del Atlético o Real Madrid de primera división que por otro lado son partidos online del fin de semana que vamos a ver y te recomendamos ahora, accede por ejemplo al partido Atético vs Betis online aquí. Vallecas es la principal herramienta del equipo para lograr la permanencia e incluso para avistar a lo lejos una zona de playoff que ahora parece lejana pero que no es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La lucha infernal por el 4° puesto de pilotos y el subcampeonato de constructores

Checo Pérez subcampeon del mundo

Este domingo, la temporada de Fórmula 1 llega a su punto culminante con la carrera final en Abu Dabi.

Carlos Sainz: En busca de su momento de gloria

La rivalidad entre Fernando Alonso y Carlos Sainz añade un toque especial a esta última carrera. Con ambos empatados a 200 puntos, la victoria de Sainz en Singapur le otorga una ventaja momentánea. La lucha por el título de mejor piloto español del año está en pleno apogeo.

La lucha en el equipo Alpine

La contienda se expande a Alpine, donde Esteban Ocon y Pierre Gasly, compañeros franceses, protagonizan una rivalidad interna. Este enfrentamiento añade una capa adicional de intriga a la narrativa.

Ocon-Gasly: Rivalidad en el equipo francés

Aunque comparten equipo y motor francés, la tensa relación entre Ocon y Gasly crea un ambiente de incertidumbre. La quinta posición en constructores ya no está en juego, lo que significa que tienen luz verde para competir sin restricciones.

Batalla Mercedes vs Ferrari: Subcampeonato en juego

La batalla por el subcampeonato entre Mercedes y Ferrari agrega una dimensión adicional a la última carrera. Más allá de la competencia en la pista, se libra una batalla estratégica por millones de euros y beneficios cruciales para el desarrollo futuro.

Mercedes Vs Ferrari: Intrigas más allá de la pista

La rivalidad entre Mercedes y Ferrari trasciende el asfalto. Los rumores sobre la influencia de Mercedes en la sanción de Sainz en Las Vegas añaden un elemento de controversia a la competencia.

Polémica sanción

La polémica en torno a la sanción de Sainz en Las Vegas agrega un giro intrigante a la historia. Las revelaciones sobre la posible influencia de Mercedes generan discusiones sobre el impacto en los resultados finales y la posición de los pilotos.

Un Capítulo Controvertido

La participación de Mercedes en las decisiones de los comisarios destaca la competencia no solo en la pista, sino también en el ámbito político del deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: