Ver Eibar – Osasuna gratis online hoy

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Osasuna 17 octubre

Sigue la emisión en internet del partido Eibar – Osasuna en vivo y gratis.

Previa del Eibar – Osasuna

Eibar y Osasuna protagonizaron durante muchos años partidos disputados e intensos en Segunda división, sin embargo por primera vez en la historia ambos se verán las caras en la élite del fútbol español. Y lo harán en situaciones diametralmente opuestas, ya que mientras que el conjunto armero es octavo en la tabla y llega de empatar a todo un Real Madrid en la pasada jornada, los pamplonicas por su parte son penúltimos, aún no han ganado un solo partido y de los ocho encuentros disputados han perdido cinco.

Las claves

Sin embargo, el hecho de que ambos equipos se encuentren en situaciones distintas no influirá en el tipo de juego que se verá sobre el césped de Ipurua. Eibarreses y navarros apostarán por un fútbol directo, pragmático, brusco y tosco, tal y como llevan haciendo gran parte de sus historia reciente. Los de Mendilibar, además, no han perdido un solo encuentro en casa y por tanto son favoritos. El técnico norteño ha conseguido mantener la identidad de su equipo y mejorar todos los aspectos negociables de su juego. Además, hombres como Pedro León, Dani García o Lejeune, que conforman la columna vertebral del equipo, atraviesan un gran estado de forma y guían al equipo hacia la zona noble de la clasificación. Habrá que ver, eso sí, si el conjunto vasco se ve afectado por la polémica desatada tras el video de contenido sexual de Luna y Sergi Enrich, jugadores importantes para Mendilibar y que por ahora se encuentran apartados.

Los de Enrique Martín Monreal, por su parte, siguen sin mostrar señales de mejora y solo Sergio León está cumpliendo con las expectativas en fase ofensiva. El resto del equipo es idéntico al del ascenso y carece de calidad como para marcar diferencias en la élite. Así pues, o las cosas mejoran o la directiva navarra deberá acudir con urgencia al mercado invernal en busca de hombres de mayor calidad y oficio.

Eibar – Osasuna ver online

Accede al partido en directo gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Betis – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Rayo 27 febrero

Mucha emoción desde el Benito Villamarín para ver el partido en directo entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano, urgencia de puntos en una nueva emisión online.

Previo del Real Betis vs Rayo Vallecano por internet

Seis partidos consecutivas lleva ya sin perder el Rayo Vallecano, racha propia de un equipo de la zona alta de la tabla y que sin embargo Paco Jémez ha conseguido con los madrileños y que les ha servido para alejarse de forma considerable del descenso, que ya queda a cuatro puntos. Esta racha de imbatibilidad tiene doble mérito en el caso de los del Teresa Rivero ya que durante gran parte de la temporada han sido un equipo muy inseguro en defensa. Y de hecho lo siguen siendo, como demostraron frente al Sevilla el pasado fin de semana. Sin embargo, en ataque se han revitalizado gracias a Pablo Hernández, Bebe y sobre todo a Miku, el cual suma cinco goles en esos seis últimos encuentros. Los de Vallecas no echan de menos a Javi Guerra, que en la primera vuelta fue el alma del equipo, y han aprendido a levantarse tras un golpe o tras un error garrafal atrás, circunstancias a las que parecen haberse acostumbrado y que incluso consideran normales.

Claves del partido

El Betis, por su parte, se encuentra también en un momento de forma y suma tres partidos consecutivos sin perder. Con Merino en el banquillo los verdiblancos han recuperado la sonrisa y han dejado atrás las dudas propias de cuando Pepe Mel era el técnico y obligaba a la defensa a jugar de un modo para el que no estaba capacitada. Ahora, cuando las cosas se complican, los jugadores del club sevillano no dudan en hacer uso del pelotazo arriba, y además Merino ha sabido paliar las lagunas defensivas del equipo con un doble pivote compacto como el que forman Petros y N´Diaye. Sin embargo, a la hora de crear juego el equipo se atasca y le cuesta hacer llegar balones a Musonda, Ruben Castro y Van Wolfswinkel.  Ceballos puede ser la solución a este problema y en esta trascendental partido entre dos rivales directos por no descender es posible que sea de la partida y vuelva al once.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Betis vs Rayo gratis

Entra y accede a visualizar la liga de fútbol online en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Sevilla FC – Akhisar Belediyespor de la Europa League, este jueves, en GOL

BEN YEDDER

La UEFA Europa League vuelve a darse cita este jueves en GOL. La competición europea vivirá esta semana la tercera jornada de la fase de grupos y los espectadores podrán seguirla, en directo, a través del canal con el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor.

Después de caer ante el Krasnodar, el conjunto dirigido por Pablo Machín buscará este jueves (21:00h) ante el cuadro turco continuar invicto en el Sánchez Pizjuán y seguir con opciones de disputar los dieciseisavos de final de la competición. Por su parte, el Akhisar Belediyespor, último clasificado del grupo, soñará con hacer sus primeros puntos en el campeonato, en su primera visita europea a un equipo español. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico del exjugador hispalense Pablo Alfaro y todos los detalles del choque con Ismael Medina a pie de campo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre Sevilla FC y Akhisar Belediyespor a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: