Ver Eibar – Osasuna gratis online hoy

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Osasuna 17 octubre

Sigue la emisión en internet del partido Eibar – Osasuna en vivo y gratis.

Previa del Eibar – Osasuna

Eibar y Osasuna protagonizaron durante muchos años partidos disputados e intensos en Segunda división, sin embargo por primera vez en la historia ambos se verán las caras en la élite del fútbol español. Y lo harán en situaciones diametralmente opuestas, ya que mientras que el conjunto armero es octavo en la tabla y llega de empatar a todo un Real Madrid en la pasada jornada, los pamplonicas por su parte son penúltimos, aún no han ganado un solo partido y de los ocho encuentros disputados han perdido cinco.

Las claves

Sin embargo, el hecho de que ambos equipos se encuentren en situaciones distintas no influirá en el tipo de juego que se verá sobre el césped de Ipurua. Eibarreses y navarros apostarán por un fútbol directo, pragmático, brusco y tosco, tal y como llevan haciendo gran parte de sus historia reciente. Los de Mendilibar, además, no han perdido un solo encuentro en casa y por tanto son favoritos. El técnico norteño ha conseguido mantener la identidad de su equipo y mejorar todos los aspectos negociables de su juego. Además, hombres como Pedro León, Dani García o Lejeune, que conforman la columna vertebral del equipo, atraviesan un gran estado de forma y guían al equipo hacia la zona noble de la clasificación. Habrá que ver, eso sí, si el conjunto vasco se ve afectado por la polémica desatada tras el video de contenido sexual de Luna y Sergi Enrich, jugadores importantes para Mendilibar y que por ahora se encuentran apartados.

Los de Enrique Martín Monreal, por su parte, siguen sin mostrar señales de mejora y solo Sergio León está cumpliendo con las expectativas en fase ofensiva. El resto del equipo es idéntico al del ascenso y carece de calidad como para marcar diferencias en la élite. Así pues, o las cosas mejoran o la directiva navarra deberá acudir con urgencia al mercado invernal en busca de hombres de mayor calidad y oficio.

Eibar – Osasuna ver online

Accede al partido en directo gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas de esta noche. El equipo ucraniano no parte como favorito, los de Guardiola deben dar un paso adelante en su carrera por pasar a octavos de final de la Champions League y el resultado tiene que ser favorable.

Guardiola habló hace días

El técnico de Santpedor comentó: “Nuestro nivel en casa es muy alto. Ganamos casi todos los partidos y tenemos resultados muy altos. Hoy han marcado cinco jugadores y así Gabriel Jesus y Agüero no tienen toda la presión. Cada día atacamos mejor cuando nos defienden muy atrás. Nuestro primer objetivo siempre es jugar bien. ¿ De Bruyne ? Nos ha ayudado a darle más ritmo con su calidad. Ha jugado 30 minutos y veremos en Ucrania contra el Shakhtar. Ahora tenemos muchos partidos. No es nuevo, ya llevamos tres años juntos, y cuando digo algo ya sabe lo que hacer”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Shakhtar Donetsk – Manchester City online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones 4, ESPN y otros medios que ofrecerán el duelo de una jornada de Champions que tiene a dos equipos como importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Girona vs Tenerife online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 1 mayo

Montilivi tiene todo preparado igual que nosotros para seguir la emisión en directo (y aquí online) del partidazo de segunda entre Girona y Tenerife.

Previa del Girona vs Tenerife por internet

Sigue ganando el Girona, que suma ya dos partidos consecutivos llevándose la victoria y seis sin conocer la derrota. Los catalanes son ya octavos, a un punto de la ansiada zona de playoff de ascenso, y se encuentran inmersos en una remontada que todavía no ha llegado a su fin y que podría desembocar en la tan deseada vuelta a Primera división después de tantos años deambulando por las cloacas del fútbol español.

Claves del partido

La clave de la recuperación de los de Pablo Machín ha sido la regularidad, algo tan simple y tan difícil de encontrar como eso es lo que marca la diferencia en esta categoría en la que todos fallan y en la que el que menos errores cometa será el que se lleve el premio gordo, como hasta ahora están haciendo el Leganés y, en menor medida, el Alavés. Sin embargo, el mérito de los gerundenses es doble ya que su primera vuelta fue catastrófica, rozaron los puestos de descenso y Machín estuvo cerca de ser destituido. Ahora, sin embargo, son uno de los favoritos a quedar entre los seis primeros dada su enorme fiabilidad.

Para ello, no obstante, es preciso no pinchar ni dar la vuelta a la situación en un encuentro, como suele suceder en la Segunda división. Los de Machín deben aprovechar la inercia y seguir su progresión, pero es preciso superar al Tenerife este domingo, equipo que se encuentra a dos puntos de los catalanes y a tres de la zona de ascenso, y que ha experimentado una revitalización similar a la de los gerundenses. Canarios y catalanes han atravesado una situación similar y ambos han pasado de lo más hondo de la tabla a verse ahora peleando por idéntico objetivo: alcanzar, como mínimo, la sexta plaza. El partido de Montilivi, por tanto, estará lleno de emoción y tensión ya que ninguno de los dos contrincantes está dispuesto a tirar por tierra todo lo conseguido hasta ahora.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Girona vs Tenerife gratis

Tienes el partido en emisión directa en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las increíbles capacidades de un F1

La Tecnología Vanguardia de la RB19: Desafiando los Límites de la Velocidad

Adentrémonos en el fascinante mundo de la Fórmula 1, donde la RB19, la joya tecnológica creada por Adrian Newey, redefine los límites de la velocidad y la destreza automovilística.

  • Soporte Aerodinámico y su Impacto en las CurvasLa RB19 se destaca por su capacidad de abrazar las curvas con elegancia. Comparada con sus competidores, como el Aston, la RB19 es una maravilla aerodinámica, bailando con gracia en cada giro.
  • Arrastre Mínimo: La Clave de la Velocidad en Línea RectaAdrian Newey ha perfeccionado la RB19 para reducir al mínimo la resistencia al aire, permitiendo velocidades impresionantes en las rectas. La eficiencia aerodinámica se traduce en un rendimiento excepcional.

Versatilidad y Eficacia del DRS: Más Allá de las Expectativas

La RB19 no se limita a la velocidad. Su versatilidad, destacada por el Sistema de Reducción de Resistencia (DRS), ofrece a pilotos como Checo Pérez y Max Verstappen la capacidad de adaptarse dinámicamente a la pista.

  • DRS: Potenciando la Eficacia en Líneas RectasEl DRS, respaldado por un alerón trasero aerodinámico, eleva la eficacia de la RB19, especialmente en las rectas. Esto se traduce en adelantamientos audaces y emocionantes.

Velocidad en la Fórmula 1 y Récords Históricos

En la Fórmula 1, la velocidad es más que un atributo; es una búsqueda constante de límites. Alan Van Der Merwe ostenta el récord histórico con una velocidad máxima de 398 km/h, ilustrando la audacia de este deporte.

  • Promedio de Velocidad en la F1: Más Allá de los 350 km/hMás allá de las cifras récord, los monoplazas, incluida la RB19, navegan a velocidades promedio de más de 355 km/h, equiparables al despegue de un avión comercial.

La RB19 y su Impacto en el Mundo de la F1

La RB19 va más allá de ser una máquina de velocidad; es una obra maestra que desafía los límites de la velocidad en el automovilismo de élite. Bienvenido al apasionante mundo de la Fórmula 1, donde la RB19 sigue escribiendo su propia historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: