[2018] Ver Suecia – Rusia online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suecia – Rusia online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20.45 horas, el equipo sueco se la jugará contra los rusos y podrían empatar a 7 puntos, por lo que habrá que ver el choque de hoy con tal de conocer al primer clasificado de uno de los grupos más complicados y no es el único viendo la alta competencia de este trofeo.

Partido de tú a tú

Suecia se medirá al primer clasificado con las ganas y sin Ibrahimovic, el delantero decidió no ir con su país pese a tener muchas ganas de ayudarlos, la idea es ahora estar fuera con el club de la MLS y tener importancia al contar con la elegancia junto a la clase de un punta alto. La Liga de Estados Unidos se le quedó pequeña y vería incluso posible salir a otro campeonato si le llega una propuesta de 8-10 millones de euros anuales, es lo que pide el sueco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suecia – Rusia online gratis y en vivo tienes a mano ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, del encuentro saldrá un ganador, el empate no le vale a Suecia y saldrán a ganar un duelo de mucha altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Cuentas de Djokovic para Semifinales: Posible Triunfo Insuficiente

Novak Djokovic se enfrenta hoy jueves al suplente Hubert Hurkacz, y la victoria podría no ser suficiente para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals.

Estos son los supuestos en los que Djokovic quedaría eliminado de las ATP  Finals en el round-robin
Puntodebreak

Djokovic tuvo que esforzarse para vencer a Holger Rune y rompió su racha invicta de 19 partidos ante un Jannik Sinner sublime, que le propinó la primera derrota en cuatro encuentros.

La derrota se complicó aún más con el regalo de la retirada de Stefanos Tsitsipas tras solo tres juegos, permitiendo a Rune ganar el partido en dos sets, aunque no suma en juegos.

El Grupo Rojo vivió dos giros impactantes, creando incertidumbre para la última jornada este jueves. Djokovic podría enfrentar el problema adicional de que Sinner y Rune, que se enfrentan a las 9 de la noche, conozcan el resultado de su partido ante el polaco Hubert Hurkacz, suplente de Tsitsipas.

El serbio, vigente campeón, podría vencer a Hurkacz como lo ha hecho en seis ocasiones anteriores y luego ser eliminado más tarde. Necesita resolver este encuentro imperiosamente en dos sets.

Si gana en tres sets, su clasificación dependerá de lo que suceda después: quedará fuera si Rune vence a Sinner, colocando a ambos jóvenes tenistas en las semifinales.

Combinaciones de Clasificación

1. Djokovic gana en dos sets:

  • Segundo del grupo y Sinner primero si gana su partido.
  • Segundo del grupo y Rune primero si el danés gana en dos sets.
  • Se decide a porcentaje de grupos el primero y segundo si Rune gana a Sinner en tres sets.

2. Djokovic gana en tres sets o pierde:

  • Segundo del grupo si gana Sinner (1º).
  • Eliminado si Rune (1º) gana a Sinner (2º).

3. Djokovic pierde ante Hurkacz y gana Sinner:

  • Segundo del grupo si Rune (1º) vence a Sinner (2º).
  • En caso de empate a 1-2 con Rublev, debería ser favorable a Djokovic según el porcentaje de sets.

El Camino de Alcaraz hacia las Semifinales

La victoria de Daniil Medvedev sobre Alexander Zverev aclara el panorama para Carlos Alcaraz sobre cómo asegurar su lugar en las semifinales.

Alcaraz derrota a Rublev y se da una oportunidad para estar en semifinales  | El Periódico de España
El Periódico de España

El ruso Medvedev se convierte en el primer clasificado para las semifinales tras vencer en dos sets a Zverev por 7-6 (9-7) y 6-4 en 1h.45′.

Carlos Alcaraz ahora depende de sí mismo para asegurar la otra plaza del Grupo Rojo para las ‘semis’. Una victoria sobre Medvedev el viernes le otorgaría la clasificación, incluso como líder del grupo si vence en dos sets o si Zverev no puede con Andrey Rublev ese mismo día.

Si Alcaraz no puede con el ruso, estaría fuera si Zverev vence a Rublev. En caso de derrota de Alcaraz y Zverev, el triple empate a 1-2 con Rublev favorece al español.

El Grupo Verde conocerá a sus dos semifinalistas este jueves, saliendo de los choques Novak Djokovic-Hubert Hurkacz (14:30 horas) y Jannik Sinner-Holger Rune (21:00 horas).

Alcaraz: “Después de esta victoria todo ha cambiado en mi mente”

Carlos Alcaraz rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas y se estrenó como ganador en las ATP Finals al vencer con autoridad a Andrey Rublev por 7-5 y 6-2.

El español expresó su satisfacción: “Después de esta victoria, todo ha cambiado en mi mente. Voy a preparar el partido de la misma manera que hoy. Intentaré dar lo mejor de mí y vencer a Medvedev”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Córdoba 5 marzo

Nuevo partido para el filial del Athletic Club, en esta ocasión se mide ante el Córdoba en un apasionante y decisivo partido online de hoy.

Previo del Bilbao Athletic vs Córdoba por internet

Vivir una situación de euforia puede parecer no compatible con ir penúltimo en la tabla empatado a puntos con el farolillo rojo. Sin embargo, después de tocar fondo y de verse a ocho puntos de la salvación, el Bilbao Athletic tiene todo el derecho a sentirse optimista tras la victoria del pasado fin de semana frente a la Ponferradina, rival directo por la permanencia. Además, los vascos consiguieron así romper con su sequía goleadora marcando cuatro tantos y con una brillante actuación por parte de Aketxe, autor de un hat trick.

Claves del partido

El Cuco Ziganda ha conseguido sacar toda la calidad que atesoran los canteranos rojiblancos y a día de hoy la salvación está ya a seis puntos y de ganar este sábado al Córdoba en casa todo sería posible. No es normal en la Segunda división contemplar como un equipo que parecía desahuciado se levanta una y otra vez, puesto que normalmente los farolillos rojos suelen descolgarse muchas jornadas antes del fin de la competición. No será el caso de los bilbaínos, que han dejado claro ya que lucharán hasta el final.

Los andaluces, por su parte, visitan el País Vasco con la intención de frenar la sangría de partidos perdidos que les ha llevado a ocupar la sexta plaza, aún de playoff, pero a dos puntos de sus perseguidores más cercanos. Los blanquiverdes hace pocos meses se veían favoritos al ascenso directo y ahora deben apretar los dientes para mantenerse en la zona que permite pelear por volver a Primera división. La derrota de la pasada jornada frente a un rival directo como es el Osasuna y en el minuto 93, ha dolido mucho a los cordobeses que además no pudieron dar una alegría a una afición que está entregada con el equipo pero que comenzará a criticar a los suyos en caso de alejarse de la pelea por el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Córdoba gratis en vivo

Entrando en este acceso verás el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Córdoba vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alavés 27 marzo

El Córdoba se mide al Alavés en el partido en directo y online de esta tarde del 27 de marzo de 2016.

Previo del Córdoba vs Alavés online

El segundo y el cuarto, separados por tan solo tres puntos, se verán las caras en El Arcángel en el que será el partido más interesante de esta jornada en Segunda división. El Córdoba tiene así una opción inigualable de acercarse a la zona de ascenso directo de la que parecía haberse alejado tras dos partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, la tremenda competitividad que existe en esta categoría posibilita que dos tropiezos no eliminen a ningún equipo de arriba de la pelea por volver a Primera.

Claves del partido

Así, la afición blanquiverde volverá a confiar en Oltra, técnico que ha sido puesto muy en duda por su hinchada y que tiene la opción de acallar las críticas ganando al Alavés y metiéndose de lleno en la lucha por liderar la clasificación. Para ello, los andaluces volverán a contar con un Pedro Ríos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y que además está viendo puerta con facilidad gracias a la enorme calidad que tiene en su pierna derecha.

Los vascos, por su parte, atraviesan una racha incluso peor que la de los cordobeses. El conjunto vitoriano suma nada más y nada menos que seis partidos sin ganar y sorprendentemente continúan segundos en la clasificación. Y es que de los seis primeros conjuntos de la tabla son pocos los que estén ganando partidos de forma consecutiva, algo que abre sobremanera la pelea por el ascenso. Por ello, precisamente, los de Bordalás están consiguiendo mantener su segunda plaza. Sin embargo, si la mala racha continúa, las opciones de volver a Primera para los de Álava se disiparían poco a poco. Una victoria este domingo en la ciudad de la Mezquita no sólo reconciliaría a los vascos con la victoria, sino que además aumentaría las diferencias entre los blanquiazules y sus perseguidores, algo vital a once jornadas para el final de la competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Córdoba vs Alavés gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: