[2018] Ver Levante – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Para poder ” Ver Levante – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de hoy a las 21:00 horas. Los vascos facilitaron la convocatoria con Aduriz ya recuperado, el delantero podría tener minutos si lo decide el técnico de los vascos, todo apunta a que Williams seguirá siendo el delantero de la plantilla.

Athletic, convocatoria

Ganea, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Iago Herrerín, Yuri B., Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, Nolaskoain.

Paco López mira al objetivo del equipo

“Cada vez hay que tener más claro cuál es nuestro objetivo. Debemos tener los pies en el suelo. Y necesitamos que la gente venga al estadio de verdad. Cada partido aquí va a ser una final. Va a haber muchísimos equipos implicados en los mismos objetivos. Y nuestro primer objetivo es sumar 42 puntos. A partir de ahí, fenomenal. Me gustaría trasmitir un mensaje de ilusión, pero también la idea de que debemos ir todos juntos. Va a ser durísima la Primera División. Ojalá el Levante se consolide”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Levante – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” tienes la opción de Gol en la televisión, el streaming de la misma web, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Celta Ajax 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Ajax 20 octubre

Duro rapapolvo el que recibió el Celta el pasado fin de semana frente al Villarreal, encuentro del que los vigueses se marcharon con cinco goles encajados y ninguno a su favor. La goleada castellonense ha vuelto a destapar la caja de los truenos en tierras gallegas y es que Eduardo Berizzo es incapaz de dar con la tecla y continúa dando una de cal y una de arena a su afición. Si hace dos jornadas consiguió ganar a todo un Barcelona por cuatro goles a tres, el baño recibido por los de Fran Escriba sigue hablando de un equipo frágil atrás, sin personalidad en el medio e ineficaz en ataque, que además suele caer frente a rivales directos como es el caso del submarino amarillo.

Así las cosas, el conjunto celeste recibe en medio del ruido a un histórico de las competiciones europeas, como es el Ajax. Los vigueses, eso sí, no han perdido aún en la Europa League y suman cuatro puntos tras empatar contra el Standard de Lieja y ganar con solvencia al Panathinaikos griego. Ganar a los de Amsterdam, por tanto, sería sumamente importante para mantener el paso en competición continental y llegar a la segunda vuelta de la fase de grupos con serias opciones de pasar a dieciseisavos de final como primeros de grupo. Además, salvo los tropiezos anteriormente comentados, los de Berizzo suelen salir enchufados en las grandes noches en las que se lo juegan todo, y eso es lo que esperan que suceda este jueves.

Los holandeses, por su parte, se encuentran fuertes y llegan a este encuentro tras ganar los dos primeros con relativa solvencia, por lo que actualmente son primeros y pretenden no tropezar frente a los españoles para mantener así su racha de imbatibilidad. Jugadores como Traoré, Younes o Klaassen, desde luego, no lo pondrán nada fácil e intentará hacer valer su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés Oviedo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Oviedo 12 febrero

Cinco partidos consecutivos encadena el Mirandés sin ganar, es decir, el equipo burgalés aun no conoce la victoria en lo que llevamos de 2017. Ni los dos cambios de entrenador ni el toque de atención a los jugadores ni los puestos de descenso parecen afectar al conjunto de Miranda del Ebro, que continúa sin reaccionar y que ya es penúltimo a tres puntos de la salvación. El equipo, además, no se ha reforzado de forma notable en el mercado invernal y solo la vuelta de Urko Vera podría cambiar algo en el apartado ofensivo de los de Anduva. Además, en casa el equipo ha funcionado de forma relativa, sumando cinco victorias de doce posibles, por lo que aún hay esperanza, sobre todo sabiendo que el rival es un Oviedo que lleva la inconsistencia por bandera y que ha demostrado que es capaz de perder frente a cualquiera.

Y es que el equipo entrenador por Fernando Hierro está completando una temporada sumamente errática en la que alterna rachas de victorias con derrotas vergonzosas, sufriendo duras goleadas como la de hace dos fechas frente al Almería, equipo de la zona baja de la clasificación. Aun así, el técnico del club ovetense parece satisfecho con el trabajo realizado y defiende una y otra vez que lo importante es llegar al tramo final de temporada con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. En este apartado disiente con afición y directiva, y es que consideran que el club asturiano cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a algo más, aunque ciertamente las dos primeras plazas queden demasiado lejos. Ese es el debate que lleva instalado en la ciudad ya dos años, sobre si la paciencia es un activo importante o una forma de conformarse. Los cierto es que el equipo suma solo dos temporadas en la categoría de plata y que exigir más podría ser precipitado. Por otro lado, la inversión realizada en fichajes ha sido muy alta y los resultados deberían ser algo más tranquilizadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Lugo – Getafe 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Getafe 15 octubre

La emoción del fútbol en vivo vuelve, con el Lugo – Getafe gratis online.

Previa y enlaces

Sigue sin perder un solo partido el Lugo, que suma cinco empates y cuatro victorias en estas primeras nueve jornadas de competición. Esto ha colocado a los gallegos segundos en la clasificación, a tres puntos de la cabeza y cinco por encima de la zona de playoff, lo que da un margen considerable a los de Luis César como para llegar al parón invernal en zona de ascenso a Primera división. Tras varias temporadas pugnando por dicho objetivo, los lucenses al fin parecen concienciados de que es posible conseguirlo y lo demuestra no solo con resultados sino también con un gran juego, herencia de la etapa de Quique Setién en el Anxo Carro. Sin embargo, Luis César ha sabido muy bien conciliar el fútbol estético con el pragmatismo y eso se refleja en la clasificación.

Pero es que además los gallegos cuentan con el pichichi de la categoría. Joselu, delantero del club lucense suma ocho tantos en nueve partidos y comienza a posicionarse como el jugador revelación de la temporada. El equipo, aun así, está marcando muchos goles y con dieciocho tantos mantiene una media de dos por partido, cifras que le mantienen en la zona alta y que le convierten en el mejor equipo de la categoría en este aspecto.

El Getafe, por su parte, mira la situación de su próximo rival con cierta envidia ya que el conjunto azulón debería estar entre los mejores y sin embargo se encuentran decimoctavo, un solo punto por encima de la zona de descenso. La etapa inicial con Juan Eduardo Esnaider al frente no ha sido provechosa en absoluta y conllevó la destitución del técnico argentino. Sin embargo, la llegada de Bordalás ha cambiado las cosas por completo y con él el equipo ha conseguido cuatro puntos de los seis que ha disputado, sin encajar además un solo gol.

Posible resultado: 2-2.

Ver Lugo – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: