Ver online gratis Athletic Deportivo 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 11 febrero

Necesitan espabilar Athletic y Deportivo, equipos que se encuentran en los límites tolerables del objetivo marcado a comienzos de temporada pero que no pueden descuidarse un ápice. De hecho, en caso de mantener este nivel de inconsistencia, es muy posible que vascos y gallegos afronten el tramo final de temporada con todos los deberes por hacer, con la presión que ello supone.

La situación de los coruñeses es especialmente delicada ya que aunque aún les resta un encuentro pendiente por disputar, el descenso acecha y Sporting y Granada se sitúan a tan solo seis puntos de distancia. Un nuevo tropiezo en San Mamés, por tanto, podría enviar al equipo blanquiazul a una situación extremadamente delicada que en muchas ocasiones es difícil de gestionar. Es por ello que Garitano debe aleccionar a los suyos para que la reacción llegue cuanto antes y para comenzar a sumar de tres en tres de una vez por todas. El equipo blanquiazul ha ganado solo cuatro encuentros en lo que va de temporada, todos ellos en casa, por lo que su visita a La Catedral es un evento complicado que deben asumir de la mejor forma posible en busca también de su primera victoria a domicilio. Para ello Garitano contará con todo su arsenal ofensivo, comenzando por Joselu y Florin Andone y terminando por Kakuta y Ola John en las bandas. Todos ellos bien orquestados por Emre Colak desde el centro del campo.

Los bilbaínos, por su parte, llegan a este encuentro algo dolidos tras la goleada encajada frente al Barcelona el pasado fin de semana. Aun así, los de Valverde tienen muy claro cuál es su sistema de juego y confían en él al máximo, de modo que es muy posible que vuelvan a la senda de la victoria este sábado. El equipo rojiblanco, además, solo ha perdido un encuentro en casa y necesita ganar para acercarse a los puestos que dan acceso a la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osmanlispor Villarreal 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Osmalnispor Villarreal 20 octubre

Atraviesa el Villarreal un brillante momento de forma, como demostró de forma muy gráfica el pasado fin de semana frente al Celta, rival directo y al que marcó la friolera de cinco tantos sin encajar ni uno solo. Los castellonenses siguen sin perder en Liga y se mantienen quintos en la clasificación, justo por detrás del Barcelona. En Europa League, además, el submarino amarillo ha ofrecido una versión de sí mismo convincente y eficaz, solo empañada por el empate de la última jornada frente al débil Steaua de Bucarest.

Así las cosas, los de Fran Escriba no se pueden permitir más tropiezos si quieren mantenerse como primeros de grupo. No les será difícil conseguirlo, desde luego, si mantienen la dinámica mostrada en los últimos encuentros. Soriano, Sansone y Bakambu se están consolidando como una tripleta atacante eficaz, de calidad y sumamente complementaria, a la que si se le añade el mejor Cheryshev cuando se recupere de sus molestias físicas el resultado puede ser de primer orden mundial. Y es que el objetivo de los del Madrigal este año es dar un paso más y superar la cuarta plaza conseguida la temporada pasado, consiguiendo así la clasificación automática para Liga de Campeones y evitando sustos como el vivido a comienzos de temporada con Marcelino como entrenador. La actual brillante marcha del equipo, desde luego, demuestra que el técnico asturiano estaba equivocado y que con una buena gestión del vestuario los resultados pueden ser inmejorables.

Frente al Osmanlispor, el conjunto amarillo no encontrará excesiva resistencia ya que los turcos son uno de los rivales más débiles de la competición. Aun así, el humilde conjunto mediterráneo consiguió ganar con cierta solvencia al Steaua de Bucarest, por lo que cuentan con tres puntos en su casillero ya que cayeron frente al Zurich en la siguiente jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para Ver Villarreal – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el mismo es uno de los encuentros importantes de la jornada y los dos equipos ya se conocen bastante bien, la última noticia habla de que las relaciones se rompe debido a una incorporación de la cantera del Submarino a la del Manzanares.

Calleja habla del encuentro

El entrenador del equipo de Castellón es claro y menciona al rival en la rueda de prensa: “Vamos a ser un equipo valiente, intenso, que proponga. Queremos que se vea al Villarreal desde la salida al campo hasta que pite el árbitro. No queremos especular, queremos ser los que mandemos en el campo y llevemos la iniciativa. Para eso, tenemos que tener el balón y ser nosotros mismos”.

Simeone avisa del peligro rival

“Nos enfrentamos a un gran equipo que nos sabe jugar. Tienen muy buenos futbolistas y muy buen entrenador que conoce al club. Nos imaginamos un partido complejo. Nos ha costado bastante en este último tiempo enfrentarnos al Villarreal, sobre todo en su casa. Tenemos un desafío nuevo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Atlético de Madrid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de la hora citada – 18:30 horas – a partir de hoy sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

GP de México de F1: Horario y Dónde Ver los Entrenamientos Libres

Checo Pérez buscará poner tierra de por medio en casa ante Hamilton, por el segundo lugar del campeonato

Fuente: Motorsport

La temporada 2023 de Fórmula 1 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, del 27 al 29 de octubre. A pesar de que Max Verstappen ya se coronó campeón en Qatar por tercera vez consecutiva, aún quedan emociones por disfrutar en esta temporada. Uno de los aspectos que aún no se ha definido es el segundo puesto en la clasificación de pilotos, donde Lewis Hamilton buscará recortar distancias con Checo Pérez, quien actualmente se encuentra en la segunda posición, con una ventaja de 39 puntos, y con cuatro carreras por disputar. En el último Gran Premio en Estados Unidos, el piloto mexicano se vio beneficiado por una penalización de Hamilton, lo que le permitió ganar terreno, a pesar de no haber tenido sus mejores meses en Red Bull. Además, la lucha por el segundo lugar en el campeonato de constructores también está en juego, ya que Mercedes lidera por solo 22 puntos sobre Ferrari.

Horario del GP de México de F1

Viernes, 27 de octubre:

  • Entrenamientos Libres: 20.30 h
  • Entrenamientos Libres 2: 23.59 h (Medianoche)

Sábado, 28 de octubre:

  • Entrenamientos Libres 3: 19.30 h
  • Clasificación: 23.00 h

Domingo, 29 de octubre:

  • Carrera: 21.00 h

¿Dónde Ver el Gran Premio de Ciudad de México 2023 de Fórmula 1?

Para la temporada 2023, tienes dos opciones para ver la Fórmula 1, incluyendo el GP de Ciudad de México. Puedes optar por la plataforma DAZN o sintonizarlo a través de Movistar Plus. El canal temático de Fórmula 1 de Movistar Plus ha sido rebautizado como DAZN F1, y desde hace algunos meses, se han habilitado los canales DAZN1 y DAZN2.

En Qué Canal Ver el GP de México, Carrera en el Hermanos Rodríguez

En México, podrás sintonizar la carrera en los siguientes canales:

  • Fox Sports 1
  • Canal 5
  • F1TV, la plataforma de streaming

Cómo Ver en Vivo Online el Gran Premio de México, Fórmula 1

Fuente: Okdiario

Si prefieres seguir las acciones de la carrera en vivo en línea, puedes hacerlo a través de AS.com. Allí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones en directo.

Fórmula 1 en 2023: Calendario, Carreras, Horario y Resultados

Fecha Gran Premio Circuito TV
3-5 marzo Bahréin Sakhir (DAZN)
17-19 marzo Arabia Saudí Jeddah (DAZN)
31 marzo – 2 abril Australia Albert Park (DAZN)
28 – 30 abril Azerbaiyán Bakú City (DAZN)
5-7 mayo Miami Miami (DAZN)
19-21 mayo Emilia Romaña Imola (DAZN)
26-28 mayo Mónaco Mónaco (DAZN)
2-4 junio España Barcelona (DAZN)
16-18 junio Canadá Gilles Villeneuve (DAZN)
30 junio – 2 julio Austria Red Bull Ring (DAZN)
7-9 julio Gran Bretaña Silverstone (DAZN)
21-23 julio Hungría Hungaroring (DAZN)
28-30 julio Bélgica Spa-Francorchamps (DAZN)
25-27 agosto Países Bajos Zandvoort (DAZN)
1-3 septiembre Italia Monza (DAZN)
15-17 septiembre Singapur Marina Bay (DAZN)
22-24 septiembre Japón Suzuka (DAZN)
6-8 octubre Qatar Losail (DAZN)
20-22 octubre Estados Unidos Circuito Las Américas (DAZN)
27-29 octubre México Hermanos Rodríguez (DAZN)
3-5 noviembre Brasil Interlagos (DAZN)
16-18 noviembre Las Vegas Las Vegas (DAZN)
24-26 noviembre Abu Dhabi Yas Marina (DAZN)

¡Eso es todo para el Gran Premio de México de Fórmula 1 2023! Asegúrate de sintonizar y disfrutar de esta emocionante carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: