Pato O´Ward se siente agusto con McLaren

 

 

La participación de Pato O’Ward en Abu Dhabi

El ronroneo de los motores en Abu Dhabi adquirió una nueva melodía cuando Pato O’Ward, el piloto mexicano con un talento innegable, se deslizó al volante de McLaren en las pruebas libres 1 del Gran Premio. Esta oportunidad, ocupando el lugar de Lando Norris, no solo atrajo la atención de los fanáticos, sino que también agregó un capítulo intrigante a la historia de O’Ward.

La evolución de la comodidad de O’Ward con el McLaren de Fórmula 1

Pato O’Ward, orgulloso oriundo de Monterrey, Nuevo León, compartió sus impresiones sobre la experiencia, revelando que se está sintiendo cada vez más en casa con el monoplaza de McLaren. Este aumento en la comodidad se tradujo directamente en su desempeño, como quedó reflejado en los tiempos durante las pruebas libres en el circuito de Yas Marina. La capacidad de O’Ward para adaptarse al McLaren es un indicador claro de su destreza y versatilidad como piloto.

La experiencia positiva de O’Ward en pista y su enfoque en el desarrollo

Durante las pruebas, O’Ward no solo se limitó a dar vueltas al circuito; aprovechó la oportunidad para trabajar en diversas áreas. Desde tandas con mucha carga de combustible hasta otras con poca carga, el piloto mexicano demostró su capacidad para abordar diferentes escenarios en el mundo de la Fórmula 1. Además, completar tantísimas vueltas con distintos tipos de neumáticos destaca su enfoque en el desarrollo y la comprensión completa de su máquina de carreras.

Impresiones detalladas sobre el McLaren y la diversión en Abu Dhabi

En una charla después de las pruebas, O’Ward no escatimó elogios para el McLaren, describiéndolo como “simplemente fantástico”. Su entusiasmo al hablar sobre las prestaciones del coche revela la conexión especial que ha establecido con la máquina de carreras. Además, compartió la diversión que experimentó conduciendo en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, dejando claro que el placer de pilotar es un aspecto fundamental de su participación en la F1.

Gratitud de O’Ward hacia McLaren y expectativas futuras

Pato O’Ward expresó su agradecimiento a McLaren por la oportunidad de participar en las pruebas libres en Abu Dhabi. Este gesto de gratitud resalta la relación positiva entre el piloto y el equipo, un elemento crucial para el éxito en la Fórmula 1. Además, O’Ward no ocultó su anticipación por futuras participaciones en la F1, sugiriendo un deseo genuino de seguir explorando este nuevo territorio en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Ponferradina 27 febrero

Entrando en los links de abajo veremos todos juntos este partido entre el filial del Athletic Club y la Ponferradina en vivo y en directo.

Previo del Bilbao Athletic vs Ponferradina online

Bilbao Athletic y Ponferradina tienen una sola preocupación esta temporada, que es seguir jugando un año más en la Segunda división. Los vascos lo tienen peor, por supuesto, puesto que están a nueve puntos ya de la salvación, distancia que aumenta jornada y jornada y que comienza a parecer una utopía recortar. No porque tres victorias sean algo imposible de conseguir en esta competitiva categoría, sino porque los bilbaínos sólo han sido capaces de ganar cuatro encuentros esta temporada de veintiséis disputados, por lo que sería sumamente sorprendente que en los que restan se impusiesen en un gran porcentaje de choques. Los leoneses, por su parte, marchan diez puntos por encima de su próximo rival pero tienen el descenso a dos puntos, por lo que no se pueden permitir más distracciones. De hecho, el conjunto berciano lleva sin ganar un solo partido desde inicios de diciembre y su año 2016 está siendo una pesadilla de la que no logran despertar.

Claves

Para acabar con la mala racha de los de Ponferrada ha llegado al banquillo un gran conocedor de la categoría de plata del fútbol español, como es Fabri. El gallego ascendió de Segunda B a Primera división con el Granada y ha pasado largas e intensas temporadas en la categoría de plata, por lo que conoce cada entresijo y automatismo de la categoría. Se trata de un entrenador metódico y trabajador que dará todo por su actual club y que espera recuperar el prestigio que perdió en su última temporada en tierras nazaríes y posteriormente en Santander y en Grecia. En el banquillo opuesto, el Cuco Ziganda tiene el puesto asegurado puesto que su material de trabajo son chavales que están aprendiendo, aunque es cierto que la directiva le pide un poco más y espera que al menos la salvación no quede tan lejos como parece previsible.

Pronóstico

3-1.

Dónde ver Bilbao B vs Ponferradina gratis

Entrando en este acceso verás el partidazo en vivo y gratuito de la liga adelante de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Celta vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 2 abril

Partidazo online que veremos desde la Comunidad de Galicia con el Depor y el Celta de Vigo sobre el terreno de juego.

Previo del Celta vs Deportivo por internet

Derbi gallego que, al igual que el Barcelona-Real Madrid de esta jornada, va mucho más allá de los tres puntos que hay en juego. Celta y Deportivo se verán las caras con ganas de ajustar cuentas y de hacer que el rival se marcha humillado más que con intención de puntuar, ya que ambos conjuntos se ven con los deberes hechos esta temporada.

Claves

Por algo más, eso sí, pelean los de Vigo, que aunque divisan al Villarreal desde lejos, siguen sin renunciar a sus opciones de acabar la temporada en Liga de Campeones, algo que no sucede desde hace más de una década, año en el que además de disputar máximo torneo europeo el equipo celeste descendió a Segunda. Es preciso, por tanto que los de Berizzo reparen aquel error histórico, ya sea esta temporada ganando a los coruñeses y confiando en derrotas de sus rivales directos, o bien en años próximos. Además, los de Balaidos deben asegurarse, y eso sí es de obligatorio cumplimiento, una plaza de Europa League, para lo cual es preciso quedar como mínimo sextos ya que la séptima plaza puede no servir en caso de que el Sevilla acabe cuarto.

Los blanquiazules, por su parte, observan a su máximo rival un escalón por debajo y confiando en dar la vuelta a la situación en los próximos años, siendo así este partido el punto de inflexión que marque el cambio de tendencia. La hinchada coruñesa tiene muchas ganas de entregarse a Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del penoso año 2016 que está completando ofreció cosas muy interesantes en la primera vuelta y en caso de ganar con solvencia en el derbi podría terminar de convencer a todos y posicionarse como el Alex Ferguson de los de Riazor. El técnico madrileño contará además con un Lucas Pérez supermotivado que disputará este derbi por vez primera, partido con el que sueña desde niño, al igual que Iago Aspas, el niño mimado de la afición rival.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Celta vs Deportivo en vivo y gratis

Entrando en este link podrás ver la emisión del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Barcelona – Betis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Betis 20 agosto

El actual campeón juega el partido Barcelona – Real Betis online gratis ahora, no te pierdas el directo!

Previa del Barcelona – Betis por internet

Todo sigue igual por Barcelona ya que el equipo llega al inicio de Liga como vigente campeón del torneo y después de ganar al Sevilla en la Supercopa de España por un contundente parcial de cinco a cero. Leo Messi ofrece, además, una versión de sí mismo mejorada y acrecentada por haber completado una pretemporada completa y sin distracciones muchos años después. Por si fuera poco, Luis Suárez mantiene el hambre intacta y por detrás el mediocampo contemporiza la pelota y lanza los ataques con igual acierto que antes, mientras que la defensa se mantiene en su línea sin verse afectada por la marcha de Dani Alves o Marc Batra. De modo que parece que sí, que todo sigue igual.

Claves

Aunque en realidad no todo se mantiene exactamente igual en la ciudad condal. De hecho se podría asegurar que las cosas marchan incluso mejor ya que los refuerzos este verano han sido de gran calidad y completan una plantilla ya de por sí maravillosa. Las llegadas de Digne, Umtiti, André Gomes y Denis Suárez dotan de profundidad al banquillo y permiten pensar en la posibilidad de rotar a lo largo de la temporada. Todo ello puede ser completado con la llegada de un delantero que podría ser Alcacer y que sería la guinda a un plantel de ensueño. Así que sí, las cosas han mejorado.

Ante este contexto, el Betis contempla un inicio complicado de competición ya que difícilmente podrá superar a un rival tan completo, de modo que tendrá que aplazar posiblemente la puesta en marcha de su proyecto a futuros partidos. Aun así, Poyet ha dejado claro que su equipo competirá hasta el final e incluso que cambiará su filosofía para intentar puntuar en el Camp Nou. Además, los fichajes verdiblancos como Sanabria o Nahuel Leiva estarán deseando convencer a su técnico de que pueden ser titulares desde el inicio de la competición, por lo que lo darán todo sobre el césped y pondrán las cosas difíciles a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Betis en vivo y en directo

Acceso a la emisión online gratis desde el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: