Ver fútbol online gratis Barcelona – Betis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Betis 20 agosto

El actual campeón juega el partido Barcelona – Real Betis online gratis ahora, no te pierdas el directo!

Previa del Barcelona – Betis por internet

Todo sigue igual por Barcelona ya que el equipo llega al inicio de Liga como vigente campeón del torneo y después de ganar al Sevilla en la Supercopa de España por un contundente parcial de cinco a cero. Leo Messi ofrece, además, una versión de sí mismo mejorada y acrecentada por haber completado una pretemporada completa y sin distracciones muchos años después. Por si fuera poco, Luis Suárez mantiene el hambre intacta y por detrás el mediocampo contemporiza la pelota y lanza los ataques con igual acierto que antes, mientras que la defensa se mantiene en su línea sin verse afectada por la marcha de Dani Alves o Marc Batra. De modo que parece que sí, que todo sigue igual.

Claves

Aunque en realidad no todo se mantiene exactamente igual en la ciudad condal. De hecho se podría asegurar que las cosas marchan incluso mejor ya que los refuerzos este verano han sido de gran calidad y completan una plantilla ya de por sí maravillosa. Las llegadas de Digne, Umtiti, André Gomes y Denis Suárez dotan de profundidad al banquillo y permiten pensar en la posibilidad de rotar a lo largo de la temporada. Todo ello puede ser completado con la llegada de un delantero que podría ser Alcacer y que sería la guinda a un plantel de ensueño. Así que sí, las cosas han mejorado.

Ante este contexto, el Betis contempla un inicio complicado de competición ya que difícilmente podrá superar a un rival tan completo, de modo que tendrá que aplazar posiblemente la puesta en marcha de su proyecto a futuros partidos. Aun así, Poyet ha dejado claro que su equipo competirá hasta el final e incluso que cambiará su filosofía para intentar puntuar en el Camp Nou. Además, los fichajes verdiblancos como Sanabria o Nahuel Leiva estarán deseando convencer a su técnico de que pueden ser titulares desde el inicio de la competición, por lo que lo darán todo sobre el césped y pondrán las cosas difíciles a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Betis en vivo y en directo

Acceso a la emisión online gratis desde el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido online: Deportivo vs Osasuna gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Osasuna 18 diciembre

Deportivo vs Osasuna online.

Previo y ver Deportivo vs Osasuna en directo gratis

Una vez más volvió el Deportivo de la Coruña a mostrar una imagen magnífica frente a un gran equipo de la Liga para perder en los últimos minutos todo lo cosechado a lo largo del encuentro. Ya les sucedió a los gallegos frente a Valencia o Real Sociedad, y volvieron a padecerlo el pasado fin de semana contra todo un Real Madrid. En esta ocasión, sin embargo, cabe certificar una mejora considerable en el juego del equipo coruñés, que cuenta además con la total recuperación de Joselu, bigoleador frente al conjunto blanco. Falta, sin embargo, que Garitano acierte con el lugar en el que colocar al ex delantero de Southampton y Hoffenheim sobre el césped. Un club que no va sobrado de calidad como el blanquiazul no puede permitirse mantener a Joselu en el banquillo, por lo que la opción más probable es la de usar un 4-4-2 con Joselu y Florin en punta y con extremos menos ofensivos, como Bruno Gama y Luisinho o Carles Gil, sacrificando así a Babel. También puede el técnico vasco jugar con un 4-3-3 con Babel, Florin y Joselu arriba, tirados a banda, y con un mediocampo más reforzado con Borges, Mosquera y Colak. Frente a Osasuna este fin de semana será una buena ocasión para realizar alguna probatura ya que los pamplonicas no abusan de la posesión del balón y prefieren aguardar atrás para salir a la contra.

Deportivo vs Osasuna en vivo online gratis.

Los de Joaquín Caparrós, eso sí, deberían comenzar a valorar otras opciones de juego ya que se mantienen como farolillo rojo y de hecho han perdido todos los encuentros desde que Enrique Martín Monreal dejó el banquillo navarro. Se le comienza por tanto a agotar el crédito al entrenador de Utrera, el cual siempre ve motivos para el optimismo. Ganar este encuentro, frente a un rival directo por la permanencia es vital y solo con los tres puntos las cosas se apretarían algo en la zona baja. En caso de derrota y de resultados favorables del resto de rivales, los rojillos deberían comenzar a barajar la opción de que necesitan un milagro y de que Caparrón no va a ser capaz de obrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ferrari casi logra fichar a la mente maestra detrás de Red Bull; “le prometieron todo”

En el fascinante mundo de la Fórmula 1, se revela una historia intrigante sobre cómo Ferrari estuvo a punto de despojar a Red Bull de su ingeniero estrella, Adrian Newey, hace casi 10 años. La entrevista exclusiva para el podcast Off Won con DRS, conducida por Christian Horner, desentraña los detalles de este episodio que pudo haber cambiado el curso de la competición.

“Newey estuvo muy cerca de irse, estuvo como a media hora. Ferrari fue duro por él y le prometieron todo”, reveló Horner, rememorando el intento de fichaje en 2014. El equipo italiano sedujo a Newey con un sueldo tentador y un estilo de vida digno de Hollywood.

En aquel entonces, Red Bull confiaba en la genialidad de Newey, el ingeniero británico que desempeñó un papel crucial en la creación del RB19, el monoplaza que llevó a Max Verstappen y Checo Pérez a la gloria con un dominante 1-2 en el campeonato de pilotos, asegurando el tricampeonato mundial del neerlandés y la supremacía de Red Bull como campeones de constructores.

La relación Verstappen y Pérez

Horner también abordó la relación de trabajo entre Verstappen y Checo Pérez en la temporada 2023, destacando la fuerza mental necesaria para ser compañero de Max: “Él es una máquina, el mejor piloto actualmente en la Fórmula 1. Si no eres psicológicamente fuerte, no puedes lidiar con ser su compañero. Es incansable en su ritmo, en la forma en que opera, y Checo ha demostrado tener la fortaleza de carácter para enfrentar este desafío.”

Checo Pérez busca renovar

Sergio ‘Checo’ Pérez, quien logró el subcampeonato en la temporada 2023, asegurando el éxito de Red Bull, ha expresado su deseo de renovar con el equipo para el 2024. A pesar de cumplir con las expectativas, Checo reconoce la necesidad de progresar constantemente: “Lo que nos ha faltado este año es progresar. Esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de evolucionar a lo largo de la temporada”.

En las últimas semanas, han surgido rumores sobre la renovación de Checo Pérez, y él mismo ha confirmado que está trabajando en ello. La incertidumbre sobre su futuro añade un intrigante capítulo a la historia de Red Bull y su destacado piloto mexicano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Betis 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 23 abril

Sigue el Celta ganando partidos en Liga a pesar de ser el equipo que más rota en la competición doméstica junto a Real Madrid o Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo ha sabido gestionar la plantilla viguesa a las mil maravillas confeccionando un banquillo poderoso con hombres como Beauvue, Jozabed, Bongonda o Pape Cheikh. Es cierto que los gallegos van a acabar la temporada lejos de los puestos europeos, sin embargo el equipo ha sido capaz de rendir en Europa League y de plantar batalla hasta el final cada fin de semana, por lo que pase lo que pase de aquí al mes de julio, la administración de los recursos por parte del técnico argentino habrá sido brillante.

Menos exuberante ha sido la temporada del Betis, club incapaz de variar su errático rumbo esta temporada. La destitución de Gustavo Poyet trajo consigo la contratación de Víctor Sánchez del Amo, técnico de ideas claras que, sin embargo, no ha sabido dotar de estabilidad y buen juego al club andaluz. Lo cierto es que la plantilla sevillana ha sido mal confeccionada ya que la defensa es un coladero cuando se ha jugado con línea de cuatro. Víctor lo sabe y por ello apostó por los tres centrales, hombres poco fiables que crecen cuando juegan juntos. Sin embargo, esto provoca una falta de activos en ataque que impide que los verdiblancos ofrezcan el juego que la afición del Benito Villamarín pide. Aun así, los del Guadalquivir vienen de ganar el pasado fin de semana al Eibar en un partido que dejó al equipo doce puntos por encima del descenso. La meta ahora es conseguir con tranquilidad la permanencia matemática para comenzar a planear cuanto antes la próxima temporada, año clave para el futuro de la entidad ya que es muy posible que Ceballos, alma del equipo, abandone el club en busca de mejores opciones profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: