Ver fútbol por internet online gratis Zaragoza – Reus 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Reus 26 noviembre

Zaragoza – Reus online en vivo.

Previa y ver el Zaragoza – Reus en directo

Duelo interesante el que se vivirá este fin de semana entre Zaragoza y Reus, equipos que han vivido algún que otro altibajo en la presente temporada pero que siguen aferrados con fuerza a la zona de playoff de ascenso. Los catalanes incluso ocuparon la segunda posición durante varias jornadas a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B, sin embargo cayeron en un par de encuentros, tropiezos de los que han sabido recuperarse con madurez postulándose a equipo revelación de la temporada, tal y como lo fueron la campaña pasada sus vecinos del Nástic. Y precisamente fue ganando el derbi frente al máximo rival el pasado fin de semana cuando el equipo entrenado por Natxo González ha demostrado que sigue en la brecha y que será difícil bajar del cohete que le lleva a pelear de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.

Los maños, por su parte, parecen haberse recuperado también tras la destitución de Luis Milla, entrenador que llegó con ilusión y grandes ideas pero que no supo mantener la tensión competitiva en sus jugadores, algo similar a lo que le sucedió la temporada pasada al mando del Lugo. En cualquier caso, la llegada de Raúl Agne ha hecho despertar a todos en el conjunto aragonés, que a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe se mantienen a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal de los de la Romareda esta temporada. Y es que los maños se encuentran estancados en la Segunda división, atrapados en los entresijos de una categoría que no han sabido dominar desde que perdieron la categoría. Pocos equipos han despedido a tantos entrenadores como han hecho los de la capital aragonesa, que esperan que Agne sea el definitivo y el que les guíe de nuevo hasta lo más alto.

VER Zaragoza – Reus ONLINE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Deportivo online gratis 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Deportivo 5 marzo

Duras críticas las que está recibiendo Rubi en estos días tras la goleada recibida el pasado miércoles por parte del Barcelona en el Camp Nou. Nadie pide al técnico del club asturiano ganar a los culés, es cierto, sin embargo sí que se exige a un club con la historia del Sporting plantar cara y apurar las opciones de dar la campanada. Los de Mareo saltaron al césped de la ciudad condal con un once lleno de suplentes, pensando más en el partido de este sábado que en otra cosa, por lo que el resultado de seis goles a uno era previsible y esperado.

Rubi se defiende argumentando que los blaguranas no están en la liga de los gijoneses y que ganar al Deportivo de la Coruña este domingo en El Molinón es de obligado cumplimiento para seguir peleando por la salvación. Y no le falta razón al técnico catalán, el problema es que a los suyos se les acaba el tiempo y que actualmente son segundos en la tabla, superados incluso por el Granada, club al que hasta hace poco aventajaban en nada más y nada menos que seis puntos.

Los gallegos, por su parte, se están metiendo en un hoyo del que les puede costar mucho salir ya que nunca suelen acabar bien cuando el descenso acecha. Históricamente los de Riazor son un equipo acostumbrado a pelear por objetivos más ambiciosos y por ello las peleas por el descenso no les son gratas ni tampoco navegan bien a través de ellas. Pepe Mel, en cambio, sí que está habituado a este tipo de contextos y por eso puede ser el entrenador ideal para sacar a los blanquiazules de la situación en la que se han metido poco a poco. El ex técnico del Betis espera sacar lo máximo de jugadores infrautilizados hasta ahora como Ola John, Joselu y Kakuta, de tal forma que todos se sientan importantes y remen juntos en dirección a la permanencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Lugo – Sevilla Atlético 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Sevilla Atlético 10 septiembre

Entramos en la emisión en directo y no diferida del Lugo – Sevilla Atlético en vivo.

Previo del Lugo – Sevilla Atlético por internet

Curioso inicio el que ha protagonizado el Lugo esta temporada, empatando tres encuentros de tres posibles pero con un balance de ocho goles y favor y ocho en contra. Los gallegos han demostrado que no se rinden nunca y en varios de esos encuentros han conseguido empatar cuando todo parecía perdido. Sin embargo, encajar tantos goles en tres partidos demuestra serios problemas defensivos que Luis César tendrá que arreglar si no quiere encadenar otra destitución, como ya le sucedió hace un año cuando dirigía al Albacete.

Claves del partido

Las sensaciones, sin embargo, no son positivas y ni siquiera en Copa del Rey el conjunto lucense ha conseguido la victoria, cayendo en casa por dos goles a tres frente al Tenerife. El técnico de Ferrol debe por tanto encontrar los engranajes que no están funcionando adecuadamente y compensarlos con el gran acierto que el equipo tiene de cara a gol. No hay que olvidar que en estos cuatro encuentros disputados hasta ahora entre Liga y Copa, el equipo norteño suma nada más y nada menos que diez goles a su favor.

El Sevilla Atlético también se mantiene invicto y firme en la categoría, aunque lo suyo tiene mucho más mérito que la situación que vive su próximo rival. Para empezar porque los andaluces han encajado tres goles menos que los gallegos, y también porque el filial sevillano llega de Segunda B y cuenta con unos mimbres muy inferiores a los de Luis César Sampedro. Sin embargo, el equipo cuenta con una genética ganadora y competidora propia del primer equipo y eso seguramente le ayude a continuar varios años en la categoría de plata del fútbol español. Y es que a pesar de ser un filial, los hispalenses se han reforzado de forma inteligente con sangre joven que conoce la categoría y que cuenta con proyección para llegar incluso a jugar en el primer equipo en un futuro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Lugo – Sevilla Atlético online gratis

Acceso al partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: