Ver online gratis Girona UCAM 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona UCAM 22 abril

Cuatro partidos sin ganar encadena la UCAM, club que solo ha sido capaz de marcar un tanto en dicho periodo y que afronta el tramo final de temporada en serio peligro ya que la zona de descenso queda tan solo a dos puntos de distancia. El equipo dirigido de Francisco lleva, como toda la temporada, alternando rachas positivas y negativas, sin tregua y sin regularidad entremedias. Esto ha hecho posible que a falta de ocho jornadas para el final del torneo el equipo se mantenga en fuera de la zona de peligro, sin embargo también ha lastrado las opciones del club murciano, que ve como otras escuadras recién ascendidas como Reus, Sevilla Atlético o Cádiz proceden a salvarse con cierta tranquilidad.

Así las cosas, Francisco debe solucionar cuanto antes los problemas ofensivos del club universitario. Los de la Condomina confiaron en Jota a la hora de romper las redes rivales, sin embargo el jugador centroamericano no ha sido capaz de mantener una media goleadora aceptable que permita a los suyos competir por los puestos tranquilos de la clasificación. Para colmo, los de Murcia visitan un estadio sumamente complicado como es Montilivi, en el que el Girona solo ha perdido dos encuentros hasta el momento, por lo que las posibilidades de que el conjunto visitante acabe la jornada en zona de descenso son bastante altas.

Los catalanes, además, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados. El conjunto que dirige Pablo Machín temía iniciar una dinámica negativa en el tramo crucial de la temporada y por ello fue muy celebrado el empate frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el pasado fin de semana, sobre todo porque el conjunto canario era un rival que amenazaba el ascenso directo de los gerundenses, el cual parece asegurado a no ser que se produzca una hecatombe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Tenerife – Zaragoza 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Zaragoza 14 enero

Tenerife – Zaragoza en vivo y online gratis por internet.

Previo del Tenerife – Zaragoza y ver el fútbol online

Ha mejorado notablemente el Tenerife sus prestaciones en esta segunda fase de la campaña tras un inicio catastrófico en el que el puesto de Martí llegó a peligrar seriamente. Sin embargo, la directiva tuvo paciencia y siguió apostando por un proyecto que ya la temporada pasada dejó al equipo al borde de los playoffs y que este año vuelve a situar a los insulares cerca del sueño de volver a Primera división. Actualmente los canarios marchan novenos en la tabla, a solo un punto del objetivo y con una gran solvencia defensiva que está siendo clave hasta ahora. Además, los goles de N´Diaye han venido a solucionar las dudas en ataque, y es que los jugadores tinerfeños suelen ser muy técnicos pero poco contundentes, algo que la sangre impulsiva africana ha logrado solventar. Y es que a veces en el área es mejor pensar rápido y no levantar la cabeza, sobre todo cuando la portería se encuentra a escasos metros.

El Zaragoza, en cambio, atraviesa un momento difícil ya que llega a la isla tras perder dos partidos consecutivos, el último de ellos frente a un Girona que debería ser un rival directo y que sin embargo pasó por encima de los maños sin contemplaciones en La Romareda, ante la impotente mirada de la afición aragonesa. En cualquier caso, los zaragocistas cuentan con los mismos puntos en su haber que su próximo rival, se mantienen a un punto de los playoffs y aunque el ascenso directo era el objetivo inicial y ahora parece imposible, los de Agne pelearán hasta el final por volver a la élite del fútbol español. El técnico del club aragonés, además, vuelve a una ciudad que conoce bien y que le pondrá a prueba tras destituirle hace algo más de un año, según muchos, de forma precipitada.

Tenerife – Zaragoza en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus online gratis

FIATC Joventut - Rio Natura Monbus directo

Tremendo enfrentamiento entre el FIATC Joventut y el equipo de Rio Natura Monbus, accesos al directo ya disponibles.

Previa del FIATC Joventut – Rio Natura Monbus por internet

El domingo 10 de abril de este año, estos equipos se midieron en un partido anterior en la jornada número 8 donde salió victorioso el conjunto de Rio Natura Monbus con parcial de 83 por 79, un partido muy cerrado y jugado por ambos equipos.

En esta oportunidad, el FIATC Joventut viene de recibir una derrota que fue propinada por el conjunto del Unicaja de Malaga con pizarra de 70 por 59, y es que el Unicaja peleo en pista por la victoria para así mantenerse con vida y esperanza de estar en la siguiente fase de la liga Endesa.

Claves del partido

Una de los mejores aciertos  dentro de los primeros minutos para FIATC Joventut fue el jugador Demond Mallet sumando 9 puntos para su conjunto en los primeros parciales del partido colocando a su equipo en ventaja, ya que el Unicaja se mostraba en pista muy desorientado y poco efectivo, pero gracias al liderato de Mindaugas Kuzminskas establecio orden en pista colocando nuevamente al Unicaja dentro del partido, llevando a igualar la pizarra y posteriormente dominar el partido en el minuto 9 del primer cuarto con pizarra de 19 por 13.

Unicaja apretó en defensa y cerrando los espacios para dominar el encuentro, pero la inconsistencia en pista por parte del Málaga, permitía al FIATC Joventut remontar en ciertos momentos del partido, ya a final de partido, el Unicaja con un buen ataque de la línea de tres puntos y a falta de una buena defensa de parte del FIATC Joventut permiten dejar los parciales a favor de Unicaja.

El rival de este fin de semana para el FIATC Joventut será el Rio Natura Monbus Obradoiro, quienes en su partido anterior perdieron con pizarra de 80 por 68 contra el equipo de Herbalife Gran Canaria, un partido prácticamente fácil para los canarios de principio a fin.

Posible resultado

90-77.

Dónde ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus en vivo

Entra ahora a la emisión online en este acceso disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Promoción drones teledirigidos “Predator” del periódico el mundo

promocion dron el mundo

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción del dron del periódico el Mundo, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

Plazos de entrega:

cartilla el 6 de marzo.

24 de 30 cupones de lunes a sábado de 7/3/16 al 4 de abril de 2016.

Del 5 al 11 de abril tendrás los cupones comodines, estos sirven para usarlos como máximo 6 veces. Te pedirán pues el código reserva, con el seleccionado entre las 3 opciones (dron teledirigido solamente, con cámara hd, y con cámara y wifi).

Precios promoción dron

3 opciones:

1- 19,99 euros.

2- 59,99 euros.

3- 79,99 euros.

*Características especificadas arriba de cada opción).

Información complementaria

Hoy en día con el boom de la tecnología, cada día sale algo nuevo que apasiona, deleita y obliga a las personas a comprar más y más, y esta criatura tan pequeña pero tan espectacular, no es la excepción. Hablar de Drones es hablar de diversión, tecnología, alcance y estrategia.  Un drone es un Vehículo Aéreo No Tripulado (siglas en español), tienen múltiples funciones y usos. Este artefacto puede ser usado, como aplicaciones militares o para divertir a nuestros hijos. Este vehículo muy versátil es capaz de hacer que su vuelo sea sostenido y controlado, acompañado por un motor de reacción.

Uno de los beneficios más grandes que tienen los Drones, es que por tener múltiples usos, hacen que este aparato se encuentre al alcance de todos. Anteriormente, los Drones eran usados solamente como vehículos de estrategia militar, ya que en la parte inferior o superior, el drone posee una cámara y tiene un alcance de hasta 2 kilómetros por lo que les hacía tener mucho alcance para grabar imágenes de gran distancia. Cabe destacar que los Drones pueden ser controlados por tablets y teléfonos inteligentes

Los Drones pueden tomar fotos en todo el panorama de vuelo, mientras estos estén en el aire, dichas cámaras graban en high definition de hasta 2000 píxeles, los cuales graban material de gran calidad, y los mismos puedes subirlos al internet o verlos a través de tu televisor. Es por ello que en un concierto, actividad deportiva o cualquier actividad al aire libre, lo primero que observamos como fuente de grabación aérea de 360° es un drone, los mismos se han vuelto extremadamente famosos en todo el mundo.

Al principio cuando los Drones fueron creados, por su uso especial en espionaje, fueron rechazados en muchos países, sólo hasta el 2015 los Drones empezaron a tener aceptación en todos lados y hoy en día están muy de moda, desde adultos, hasta niños desean tener un drone en sus casas, ya que en estos tiempos se ha vuelto un artefacto muy divertido para la familia. Cuando piensas en lugares abiertos la primera idea que viene es el uso de un drone.

Más cosas interesantes..

Los Drones varían de precios, de acuerdo a sus funciones y alcance. Podemos ver Drones de hasta 1000$ como el DJI – Phantom 3, el cual cuenta con una cámara de vuelo netamente profesional, tiene una de las mejores capturas tanto de videos como de fotos aéreos. Este aparato posee una cámara de 12.0 megapíxeles, sin nombrar las funciones de despegue automático que este posee.

De la misma manera, existen Drones más accesibles al público en general como el Protocol – VideoDrone Quad-Copter, el cual tiene un costo de 80$, el cual contiene una cámara de alto alcance, pero no tan profesional. Graba videos y captura imágenes con una cámara de 8.0 megapíxeles, y el mismo está apto para niños  de 14 años en adelante.

Así que si desde hace rato estás pensando en hacer una inversión tecnológica, un drone representa una gran inversión, de la cual no te arrepentirás, ya que esta tecnología trasciende no solo los niveles tecnológicos, sino también que no tiene límites de edad a la hora de usarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: