La NBA impone una severa sanción a Draymond Green por su agresión a Rudy Gobert

La NBA ha anunciado una dura medida disciplinaria contra Draymond Green, otorgándole cinco partidos de sanción debido a su comportamiento durante el enfrentamiento con los Minnesota Timberwolves. En un acto injustificado, Green agarró por el cuello a Rudy Gobert, lo que ha llevado a la liga a tomar medidas drásticas.

Pelea NBA | Draymond Green 'estrangula' a Gobert en una pelea que  avergüenza a la NBA
SPORT

El comunicado oficial de la NBA destaca que el extenso historial antideportivo de Green ha influido significativamente en la duración de la suspensión. Calificando las acciones contra Gobert como “antideportivas y peligrosas”, la liga muestra su firme postura contra comportamientos agresivos.

Es importante señalar que, durante el partido, Thompson, McDaniels y Green fueron expulsados apenas 1:43 después del inicio, marcando un episodio controvertido en el encuentro.

Además de la suspensión, la NBA impuso multas de 25,000 dólares a Thompson, Gobert y McDaniels, aunque la pérdida económica más significativa recae en Draymond Green, quien dejará de percibir 769,970 dólares durante los cinco partidos de sanción.

Green, con un promedio de 8.8 puntos, 5.7 asistencias y 5.1 rebotes en nueve partidos de la temporada actual, será elegible para regresar el 28 de noviembre en el enfrentamiento de los Golden State Warriors contra los Sacramento Kings.

Jayson Tatum lidera con maestría la victoria épica de los Celtics sobre los Sixers

En un emocionante enfrentamiento de la Conferencia Este, los Boston Celtics lograron imponerse a los Philadelphia 76ers con un marcador final de 107-117. A pesar de las notables ausencias de Kristaps Porzingis y Jaylen Brown, Jayson Tatum emergió como líder indiscutible, demostrando que los Celtics son firmes candidatos al título.

Tatum lidera a los Celtics en una victoria crucial sobre los 76ers en el  sexto partido - ClaroSports
Claro Sports

Con este triunfo, los Celtics recuperan el liderato en la Conferencia Este, acumulando un impresionante récord de 9-2, mientras que los 76ers caen a 8-3. Tatum brilló intensamente con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, recibiendo el apoyo clave de Derrick White, quien aportó 27 puntos.

La ausencia de Porzingis y Brown no impidió que los Celtics se impusieran, destacando la importancia de jugadores como Derrick White, quien anotó 14 de sus 27 puntos en el último cuarto. Tatum, a pesar de la presión, mostró por qué es una figura destacada en la NBA.

Este revés marca la segunda derrota consecutiva para los 76ers, que perdieron también ante los Indiana Pacers, evidenciando la importancia de contar con sus dos estrellas en plena forma para competir contra los mejores equipos de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Córdoba – UCAM Murcia 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba UCAM 29 enero

Disfruta del partido en vivo Córdoba – UCAM Murcia online.

Previa y ver el Córdoba – UCAM Murcia gratis

Suma el Córdoba dos derrotas consecutivas, tres partidos seguidos sin ganar y los mismos sin lograr un solo tanto, razón por la que la desesperación comienza a adueñarse de la parroquia verdiblanca. El equipo comenzó la temporada arrasando, asentado en la zona alta de la clasificación, sin embargo las cosas se torcieron pronto y José Luis Oltra fue destituido, decisión que ahora muchos en la ciudad de la Mezquita consideran errónea y precipitada. Tras Oltra, Luis Carrión, técnico del filial, se hizo cargo del equipo pero ha demostrado ser incapaz de redirigir la nave cordobesista y su futuro en el banquillo del club andaluz dependerá del resultado de este fin de semana contra el UCAM, equipo que a día de hoy es un rival directo por la permanencia y que en caso de ganar en El Arcángel igualaría a puntos con los locales.

Los murcianos, además, están cuajando buenos partidos y desde que Francisco se hizo cargo del equipo no conocen la derrota. En los últimos tres encuentros los universitarios han sumado cinco puntos de nueve posibles y además llegan de ganar al Zaragoza, club potente donde los haya a pesar de su nefasta posición en la tabla. El equipo sureño se ha reforzado bien en el mercado invernal y aunque se mantiene en posiciones de descenso, las sensaciones son muy distintas a las de hace unos meses.

Córdoba – UCAM Murcia en directo.

Así pues, para doblegar a un rival tan férreo será necesario que los blanquiverdes afinen la puntería ya que actualmente son el tercer equipo menos goleador de la categoría. Rodri y Piovaccari son delanteros comprometidos que trabajan para el grupo pero a los que les falta esa capacidad para matar en el área tan necesario en equipos en apuros. Por ello la directiva anda rastreando en el mercado a un goleador que permita mejorar el ratio goleador, sin éxito por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para ” Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo ” dispones de Gol que da el encuentro a partir de las 21:00 horas perteneciente a la Copa del Rey. El choque pasará a ser importante por ser a una única ronda y el que gane pasará a jugar contra los teóricos grandes de Primera División, los maños al hacerlo en casa tienen la suerte de poder contar con su afición al completo o al menos el mayor porcentaje.

Convocatorias

El Zaragoza ha citado a 19 jugadores, el técnico maño citó a los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Lasure, Perone, Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Pombo, Javi Ros, Raí, James Igbekeme, Oliver Buff, Eguaras, Nieto, Diego Aguirre, Zapater, Delmás, Pep Biel y Alberto Soro, mientras los de Cervera viajaron con: David Gil, Cifuentes, Carmona, Correa, Brian, Kecojevic, Edu Ramos, Garrido, Álex, Karim, Sergio, Agra, Jairo, Ager, Perea, Vallejo, Lekic y Carrillo.

Gol lo da en abierto

Para Ver Zaragoza – Cádiz online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol, dispones del link abajo, recuerda, es el partidazo de la jornada y el pase es lo que llegan a jugarse a la cuarta ronda con los mejores equipos de la élite.

Ver Zaragoza – Cádiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis UCAM Murcia – Almería 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Almería 21 septiembre

Emocionante partido de la liga UCAM Murcia – Almería online gratis que veremos ahora mismo, no te pierdas la emisión por internet.

El mejor previo en internet del partido

Brillante inicio de temporada el que está firmando el UCAM Murcia, que ha empatado tres encuentros, que llega de ganar a todo un Valladolid en Zorrilla y que solo ha caído en un partido hasta ahora, el de la primera jornada frente al Zaragoza en la Romareda. Y es que con un calendario especialmente complicado los murcianos se ven duodécimos en la tabla lejos de los puestos de descenso y relativamente cerca de los mejores equipos de la categoría.

Claves del ‘match’

De hecho, el conjunto universitario está completando un inicio de campaña mejor que el de su futuro rival, un Almería que suma cinco puntos de quince posibles y que amenaza con repetir la pésima temporada vivía hace un año. Por entonces, los andaluces comenzaron también ganando para posteriormente caer y estar sin ganar la friolera de veinte jornadas consecutivas. Este hecho dramático es difícil que se repita con Soriano como entrenador y con una plantilla más acorde con las necesidades de la categoría que la del año pasado. Sin embargo, los almerienses ni pueden ni deben descuidarse ya que se enfrentan a un equipo que está mostrando un hambre y una intensidad impropias de un recién ascendido que cuenta además con una afición minoritaria y con menos de una década de existencia.

Y es que si en los últimos años hemos vivido machadas históricas como los ascensos de Eibar, Leganés, el casi doble ascenso del Nástic o el del Sporting con una crisis institucional importante encima, en caso de que los murcianos lleguen a Primera división la historia sería épica. Esto, no obstante, es sumamente complicado de augurar e incluso de esperar a estas alturas de la temporada, sin embargo el equipo universitario de muestras de haber hecho los deberes y de saber sustituir la historia y la calidad por trabajo duro y esfuerzo.

Resultado

3-1.

UCAM Murcia – Almería online gratis

Desde este enlace podrás acceder a ver el partido de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: