Ver online gratis el Girona vs Levante por internet

Dónde ver el partido de fútbol Girona Levante 4 diciembre

Girona vs Levante online por internet en vivo.

Previo y ver Girona vs Levante en directo gratis

Duelo mediterráneo entre dos equipos que se encuentran en lo más alto de la clasificación y que se juegan algo más que tres puntos este domingo en Montilivi. Girona y Levante son conjuntos cuyo principal objetivo es lograr el ascenso de forma directa, por lo que es sumamente importante no dejar de sumar puntos para aumentar la diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores. Eso es realmente lo que ambos se juegan este fin de semana y lo darán todo sobre un estadio que se volcará con los suyos y que ha recuperado de nuevo la ilusión tras el chasco vivido con el ascenso frustrado hace dos temporadas. Y es que en esta categoría nadie puede descuidarse hasta el pitido final de la última jornada. Esto es algo que los dos conjuntos, conocedores de la Segunda división, saben perfectamente.

Precisamente ese oficio es el que ha llevado a los valencianos a lo más alto de la clasificación desde la primera jornada prácticamente. Los granotas, con un partido menos disputado debido a las lluvias, aventajan en cuatro puntos a los catalanes y actualmente nadie duda de que llegarán al parón invernal como primeros en la tabla. Sin embargo, en los últimos encuentros el equipo que dirige Muñiz ha mostrado algunas dudas, debido sobre todo a la falta de rotaciones y al cansancio que están mostrando algunos jugadores sobre el césped. Es posible que Muñiz no confíe demasiado en su banquillo y que en invierno tengan que llegar un par de refuerzos importantes, sin embargo el ex entrenador del Alcorcón nunca ha contado demasiado con los jugadores suplentes y eso es algo que ha de aprender a sobrellevar en una competición tan larga como esta.

Ver Girona vs Levante online.

Los de Pablo Machín, por su parte, están igualados a puntos con el Sevilla Atlético pero como los andaluces no pueden ascender sus principales rivales son Reus y Getafe, que se sitúan a tres de los gerundenses y a los que una victoria este fin de semana en Montilivi mantendría a raya, imponiéndoles además cierto respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut en vivo gratis

Ver Montakit Fuenlabrada - FIATC Joventut en directo

El Montakit Fuenlabrada se mide ahora al FIATC Joventut en un partidazo en directo online de la ACB.

Previo del Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut por internet

Último partido de la jornada número 24 de la liga Endesa, a jugarse el dia domingo 20 de marzo a las 19:30 hrs, el equipo del Montakit Fuenlabrada y FIATC Joventut se enfrentan por un billete que los lleve a la ronda de playoff de la liga Endesa.

El equipo de Joventut se encuentra hasta esta jornada en la posición número 12 de la clasificación general con 9 partidos ganados y 14 perdidos, en la jornada pasada se enfrentaron al líder de la tabla Endesa, el FC Barcelona Lassa para ser vencidos con marcador de 85 por 59, en un partido controlado por los azulgranas que a la postre se llevaron el partido.

Por otro lado, el Fuenlabrada, equipo que batalla por mantenerse dentro de la clasificación en su partido pasado se enfrentó al equipo de Río Natura Monbus Obradoiro y vencerlo en tiempo extra con cifras de 100 por 95, este partido fue comandado por un Río Natura que sorprendía al Montakit por su manera de buscar el partido en cancha, en el minuto 4, los parciales registraban un modesto dominio de Río Natura gracias a un triple de su jugador Waczynski que les daba un parcial de 11 por 9.

Claves del partido

Ya para el minuto 13 del partido, el Montakit Fuenlabrada se animaba en buscar el partido, gracias a las actuaciones de Ernest Scott y Álex Urtasun, ambos anotaron un tridente de triples que los coloca a liderar el partido por ese momento, las cosas se complicaron para los visitantes, cuando Alec Brown tomaba la batuta de su conjunto para mantener a raya las acciones de ambos equipos hasta el momento cuando llegara la prórroga.

Ya en el segundo tiempo extra, Moncho Fernández fue expulsado del juego por una falta técnica, los de casa ya no aguantaba los embates de los ataques del Montakit Fuenlabrada quienes pudieron remontar los parciales para finalmente llevarse el partido, los mejores por el Montakit fueron Ivan Paunic con 27 puntos anotados y Ernest Scott con 20 puntos dados a la causa de su equipo.

Posible resultado

120-122.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FIATC Joventut gratis

Accesos online a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón vs Oviedo por internet online gratis 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Oviedo 26 noviembre

Partido Alcorcón vs Oviedo en directo.

Previo y ver Alcorcón vs Oviedo online

Situaciones diametralmente opuestas las que viven Alcorcón y Oviedo, equipos que aspiran a acabar la temporada en zona de playoff y que se consideran el uno a otro rivales directos por dicho objetivo, de tal forma que el encuentro de este sábado será una batalla cargada de emoción y de tensión entre ambas aficiones.

Sin embargo, sólo los ovetenses están cumpliendo con las expectativas ya que los madrileños se encuentran en zona de descenso, situación que dura ya varias jornadas y que ni la destitución de Cosmin Contra ni la llegada de Julio Velázquez han conseguido cambiar. El conjunto amarillo perdió el pasado fin de semana por un sonrojante cuatro a uno frente al Cádiz, equipo recién ascendido, por lo que la afición del Santo Domingo comienza a temer por el futuro a corto plazo del equipo. Y es que tras varios años de tranquilidad e incluso de lucha constante por ascender a Primera, los madrileños temen que hayan llegado su hora y que esta sea una de esas campañas en las que no sale nada. Velázquez, desde luego, no piensa asumir esa realidad y trata de convencer a sus jugadores de darlo todo sobre el césped, ya que sólo allí se dirimirá cuál es el objetivo a final de temporada.

Los asturianos, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer al flamante líder por dos goles a ceros en la pasada jornada. Hasta entonces solo un equipo había hecho doblar la rodilla a los valencianos, por lo que la victoria ovetense demuestra que los de Fernando Hierro van en serio esta temporada en busca del ansiado retorno a Primera división. El equipo cuenta con hombres importantes como Jonathan Pereira, Michu, Linares, Lucas Torró o Toché, los cuales serían titulares en casi cualquier equipo de Segunda. Hierro debe por tanto exprimir al máximo toda esa calidad para cumplir con el objetivo y no desinflarse en la recta final, tal y como sucedió el año pasado.

Alcorcón vs Oviedo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: