Promoción La Razón – Plancha sin cables AirVapore gratis

plancha online

Nueva promoción del periódico oficial la Razón para conseguir el Sistema de Planchado sin cables Airvapore, tienes todos los datos (cartilla, plazos etc..) para conseguirlo aquí mismo!

La RAZÓN sorprende con esta nueva promoción exclusiva

Son muchos quienes están  felices con este nuevo avance de la tecnología, mujeres y hombres se benefician por igual con esta nueva plancha que no usa extensión alguna de cableado eléctrico. Un diseño elegante e innovador, la prestigiosa  marca  AirVapore está dando de qué hablar y se ha unido con la RAZÓN. Ambas empresas han decido acabar con el problema de plancheado del cual muchos somos victima día a día, no hay nada más desagradable que salir de casa con esas horribles arrugas en la ropa. La RAZÓN se ha tomado el problema muy enserio y  a decido darle un regalo a sus clientes de forma gratuita  con esta nueva máquina de planchado que funciona sin cables pero ojo si eres convencional la plancha también puede funcionar con la extensión de cable.

Características

Con el fin de hacer nuestras vidas mas fácil AirVapore unidos con la RAZÓN nos presenta una máquina de planchado que además de poder usar sin cableado alguno nos presenta un diseño elegante ligera y con un cómodo tamaño. Unas características mas técnica implican lo siguiente: la plancha 2 por ser sucesora de la tradicional plancha funciona con corriente 220 w con frecuencia de 60 hz lo que la hace ahorrar energía y dinero a nuestros bolsillos, plancha 2 es multiuso funciona de forma inalámbrica o con cables, tiene una capacidad en el tanque de 240 ml, incorpora un mando control de vapor por golpe o continuo, su base recta es de cerámica antiadherente con una medida de 220 x 116 mm, incorpora un compartimiento recoge cable, plancha 2 posee 38 salidas de vapor continuo tanto horizontales como verticales, control de temperatura y bases multiusos, Producción de vapor +/- 25g por minuto, Salida de Vapor +0.5g / Salida de Spray +0.5g.

Para qué me servirá?

Ya puedes planchar tu ropa con la completa seguridad y confianza que te ofrece la RAZÓN la calidad se mantendrá durante todo el día y algo mejor es que es ideal para todo tipo de ropa, puedes planchar cualquier tipo de tela que tengas en casa desde algodón hasta la seda, con el gestor de temperatura y control podrás incluso limpiarla de una manera más sencilla pues plancha 2 incorpora una función de auto limpiado con el fin de eliminar impurezas que puedan manchar tus prendas.

Una plancha duradera el desarrollo de plancha dos en si vine a mejorar las planchas convencionales tomando en cuenta al consumidor un problema común son esas impurezas que vienen con el agua como el caliche, que se adhieren al tanque y la corroen. LA RAZÓN deja ese problema en el pasado e incorpora un sistema anti cal, un pequeño filtro ubicado en el interior de la plancha que suaviza y elimina la impureza. sin duda alguna el nuevo plancheado es casi perfecto y variable funciona como plancha de vapor y como plancha seca.

Cartilla y plazos de entrega

Si deseas este obsequio los pasos a seguir son sencillos, solo tendrás que comprar el periódico en cualquier kiosco el día sábado 20 de febrero del 2016 y llenar los cupones que aparecerán en el diario desde el 22 de febrero , por ultimo tendrás que cancelar 11,95 euros de gastos de envíos.

Vídeo promocional oficial de “La Razón”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cambios en los Motores de la F1 para el Ciclo 2026-2030

En la fase de diseño de los motores que impulsarán la Fórmula 1 desde 2026 hasta 2030, Audi y Porsche mostraron interés en comprometerse con la serie. Este compromiso enfatizó la sostenibilidad y la relevancia en carretera, resultando en un reparto de potencia equitativo del 50:50 entre el motor de combustión interna y la parte eléctrica.

Desafíos Iniciales en la Simulación

A medida que se conocían los datos iniciales de simulación, surgió la preocupación de que los pilotos tuvieran que frenar bruscamente en las rectas y reducir marchas debido a la necesaria regeneración extrema de la batería, lo que llevaría a la pérdida de los 470 CV (350 kW) de potencia eléctrica.

Motorsport.com ha obtenido información que indica que la FIA no tiene planeado modificar el reparto equitativo de potencia, ya que los equipos han comenzado las pruebas en banco de potencia de sus motores de nueva generación.

La Importancia del Reglamento de Chasis

François Famin, jefe interino de la escudería Alpine y del programa de motores, destaca que el éxito del próximo ciclo normativo de la F1 dependerá en gran medida del reglamento de los chasis. Se espera una reducción radical de la resistencia aerodinámica y la introducción de alerones delanteros y traseros activos para mejorar el rendimiento de los coches en línea recta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Retabet.es GBC vs Valencia Basket online gratis por internet

Retabet.es GBC vs Valencia Basket en directo

Emocionante partido entre el Gipúzkoa basket y el Valencia en la Liga ACB para ver ahora online en Streaming.

Previa del Retabet.es GBC vs Valencia Basket por internet

Partido en vivo muy interesante para el conjunto local, ya que los gipuzkoanos tienen la necesidad de sumar una victoria que les permita alejarse del descenso en esta nueva jornada online por internet de la Liga ACB. El Valencia basket, pese a no estar en un momento perfecto como cuando era líder de la categoría, tiene claro que puede conseguir una nueva victoria que le permita de nuevo presionar al FC Barcelona Lassa, un equipo catalán que con 50 puntos, 25 victorias de los 27 enfrentamientos hasta la fecha, es el líder destacado de una competición que en esta fase final se está volviendo muy interesante.

Claves del partido

Si miramos el estado de forma de los dos equipos antes de su llegada a este enfrentamiento en vivo del domingo a las 12:30 horas, vemos que el Retabet GBC perdió por 6 puntos en la cancha del Sevilla baloncesto en la jornada anterior. Un marcador final de 86 a 80 dejó al conjunto gipuzkoano sin opciones de sumar puntos en un día malo para ellos porque certificó su bajo estado de forma.

Por si fuera poco hoy juegan ante uno de los líderes y no tiene pinta que el equipo dirigido por Luis Casimiro, entrenador del conjunto del norte, vaya a sumar una victoria.

Por su parte el Valencia consiguió un triunfo espectacular a domicilio ante el Herbalife Gran Canaria, quinto clasificado de la ACB. 68 a 84 fue el resultado final que alzó a la victoria a los ‘che’ que parece que de nuevo esta jornada quieren sumar de nuevo otra victoria a domicilio. Aguilar será el máximo atractivo del conjunto del mediterráneo, ya que en la última jornada fue el máximo anotador de su equipo y está en un gran estado de forma.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Retabet.es GBC vs Valencia Basket en vivo gratis

Entrando aquí llegarás al acceso para ver en directo la liga de baloncesto en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Córdoba 5 marzo

Nuevo partido para el filial del Athletic Club, en esta ocasión se mide ante el Córdoba en un apasionante y decisivo partido online de hoy.

Previo del Bilbao Athletic vs Córdoba por internet

Vivir una situación de euforia puede parecer no compatible con ir penúltimo en la tabla empatado a puntos con el farolillo rojo. Sin embargo, después de tocar fondo y de verse a ocho puntos de la salvación, el Bilbao Athletic tiene todo el derecho a sentirse optimista tras la victoria del pasado fin de semana frente a la Ponferradina, rival directo por la permanencia. Además, los vascos consiguieron así romper con su sequía goleadora marcando cuatro tantos y con una brillante actuación por parte de Aketxe, autor de un hat trick.

Claves del partido

El Cuco Ziganda ha conseguido sacar toda la calidad que atesoran los canteranos rojiblancos y a día de hoy la salvación está ya a seis puntos y de ganar este sábado al Córdoba en casa todo sería posible. No es normal en la Segunda división contemplar como un equipo que parecía desahuciado se levanta una y otra vez, puesto que normalmente los farolillos rojos suelen descolgarse muchas jornadas antes del fin de la competición. No será el caso de los bilbaínos, que han dejado claro ya que lucharán hasta el final.

Los andaluces, por su parte, visitan el País Vasco con la intención de frenar la sangría de partidos perdidos que les ha llevado a ocupar la sexta plaza, aún de playoff, pero a dos puntos de sus perseguidores más cercanos. Los blanquiverdes hace pocos meses se veían favoritos al ascenso directo y ahora deben apretar los dientes para mantenerse en la zona que permite pelear por volver a Primera división. La derrota de la pasada jornada frente a un rival directo como es el Osasuna y en el minuto 93, ha dolido mucho a los cordobeses que además no pudieron dar una alegría a una afición que está entregada con el equipo pero que comenzará a criticar a los suyos en caso de alejarse de la pelea por el ascenso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Córdoba gratis en vivo

Entrando en este acceso verás el fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: