Promoción La Razón – Plancha sin cables AirVapore gratis

plancha online

Nueva promoción del periódico oficial la Razón para conseguir el Sistema de Planchado sin cables Airvapore, tienes todos los datos (cartilla, plazos etc..) para conseguirlo aquí mismo!

La RAZÓN sorprende con esta nueva promoción exclusiva

Son muchos quienes están  felices con este nuevo avance de la tecnología, mujeres y hombres se benefician por igual con esta nueva plancha que no usa extensión alguna de cableado eléctrico. Un diseño elegante e innovador, la prestigiosa  marca  AirVapore está dando de qué hablar y se ha unido con la RAZÓN. Ambas empresas han decido acabar con el problema de plancheado del cual muchos somos victima día a día, no hay nada más desagradable que salir de casa con esas horribles arrugas en la ropa. La RAZÓN se ha tomado el problema muy enserio y  a decido darle un regalo a sus clientes de forma gratuita  con esta nueva máquina de planchado que funciona sin cables pero ojo si eres convencional la plancha también puede funcionar con la extensión de cable.

Características

Con el fin de hacer nuestras vidas mas fácil AirVapore unidos con la RAZÓN nos presenta una máquina de planchado que además de poder usar sin cableado alguno nos presenta un diseño elegante ligera y con un cómodo tamaño. Unas características mas técnica implican lo siguiente: la plancha 2 por ser sucesora de la tradicional plancha funciona con corriente 220 w con frecuencia de 60 hz lo que la hace ahorrar energía y dinero a nuestros bolsillos, plancha 2 es multiuso funciona de forma inalámbrica o con cables, tiene una capacidad en el tanque de 240 ml, incorpora un mando control de vapor por golpe o continuo, su base recta es de cerámica antiadherente con una medida de 220 x 116 mm, incorpora un compartimiento recoge cable, plancha 2 posee 38 salidas de vapor continuo tanto horizontales como verticales, control de temperatura y bases multiusos, Producción de vapor +/- 25g por minuto, Salida de Vapor +0.5g / Salida de Spray +0.5g.

Para qué me servirá?

Ya puedes planchar tu ropa con la completa seguridad y confianza que te ofrece la RAZÓN la calidad se mantendrá durante todo el día y algo mejor es que es ideal para todo tipo de ropa, puedes planchar cualquier tipo de tela que tengas en casa desde algodón hasta la seda, con el gestor de temperatura y control podrás incluso limpiarla de una manera más sencilla pues plancha 2 incorpora una función de auto limpiado con el fin de eliminar impurezas que puedan manchar tus prendas.

Una plancha duradera el desarrollo de plancha dos en si vine a mejorar las planchas convencionales tomando en cuenta al consumidor un problema común son esas impurezas que vienen con el agua como el caliche, que se adhieren al tanque y la corroen. LA RAZÓN deja ese problema en el pasado e incorpora un sistema anti cal, un pequeño filtro ubicado en el interior de la plancha que suaviza y elimina la impureza. sin duda alguna el nuevo plancheado es casi perfecto y variable funciona como plancha de vapor y como plancha seca.

Cartilla y plazos de entrega

Si deseas este obsequio los pasos a seguir son sencillos, solo tendrás que comprar el periódico en cualquier kiosco el día sábado 20 de febrero del 2016 y llenar los cupones que aparecerán en el diario desde el 22 de febrero , por ultimo tendrás que cancelar 11,95 euros de gastos de envíos.

Vídeo promocional oficial de “La Razón”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe Cádiz online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Cádiz 11 febrero

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez entre Getafe y Cádiz, dos de los mejores equipos de la competición hasta el momento. Madrileños y gaditanos parecen haberse instalado firmemente entre los seis primeros clasificados y ambos buscan asegurar los playoffs. Los andaluces pretenden incluso pelear por alcanzar la zona de ascenso directo, de la que a día de hoy se encuentran a cinco puntos. Los de azulones, por su parte, empataría a puntos con los amarillos en caso de ganar y ese es el objetivo de los de Pepe Bordalás.

El equipo pimentonero, eso sí, confía en que los árbitros dejen de perjudicarlo, como sucedió la semana pasado frente al Reus en un encuentro en el que los fallos del trencilla se repitieron una y otra vez, aumentando la polémica que ya se venía gestando en las últimas jornadas. Todo ello, unido al juego plano del equipo durante muchas fases de los partidos, ha provocado que el conjunto madrileño pierda posiciones en la tabla, viéndose superado por el Tenerife y cayendo hasta la quinta plaza. El equipo, de hecho, encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar y comienza a preocupar a su afición ya que sus perseguidores se encuentran a escasos dos puntos de ellos. Una derrota este sábado, por tanto, podría dejar a los de Bordalás fuera de los playoffs de ascenso por lo que es obligatorio que el equipo reaccione.

Los de Álvaro Cervero, por su parte, comienzan a quedarse solos en la carrera hacia los puestos de ascenso directo que actualmente ocupan Girona y Levante. Los valencianos, a día de hoy, parecen inalcanzables. Los catalanes, en cambio, podrían ser presa jugosa pero para ello los gaditanos deben hacer un último esfuerzo superando a un rival directo por la lucha por el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Cádiz Rayo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Rayo 12 marzo

Son Cádiz y Rayo dos equipos populares, pertenecientes a la clase obrera y comprometidos con las causas del proletariado, que sin embargo a día de hoy deportivamente no tienen nada más en común ya que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Basta echar un ojo a la clasificación para contemplar cómo los gaditanos, recién llegados de la Segunda B, compiten como leones por llegar a la élite del fútbol español en solo dos temporadas. Los madrileños, por su parte, acaban de llegar de Primera y van camino de realizar el trayecto inverso al que ha llevado el club amarillo puesto que ocupan plaza de descenso a la categoría de bronce.

La situación en Vallecas comienza a ser dramática ya que tres entrenadores han pasado ya por el banquillo sin que el rumbo del equipo haya variado un ápice desde la jornada número uno. Ahora, Michel se ha hecho cargo del banquillo del club que preside Presa, y es que el directivo intuye que el problema es más de gestión de vestuario que futbolístico. Tras apostar erróneamente por mantener al grueso de la plantilla que había en Primera, los de la Comunidad de Madrid se encontraron con un grupo caprichoso y consentido en el que nadie quería correr ya que además no estaban acostumbrados puesto que con Paco Jémez el fútbol de toque facilitaba la pausa. Michel, por tanto, hombre de club, con ideas frescas y con mentalidad cercana a la de los futbolistas, intentará apaciguar los ánimos y aunar esfuerzos para que todos vayan a una en busca de la salvación. Hombres como Miku, Javi Guerra, Embarba, Ebert, Trashorras o Baena cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la situación y acabar incluso en la zona tranquila de la clasificación, pero para ello necesitan trabajo duro, esfuerzo diario y sobre todo motivación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: