Carlos Sainz y su Brillo con Ferrari: Una Relación que Trasciende la Pista

Horario Gp de las Americas

Fernando Alonso descartado en Red Bull

El retorno repentino de Checo Pérez a Red Bull

El mundo de la Fórmula 1 ha sido testigo de notables pilotos hispanos que han dejado su marca en el deporte. Desde las hazañas de Fernando Alonso hasta la impresionante trayectoria de Sergio Pérez. Sin embargo, en 2023, un nombre ha estado en boca de todos: Carlos Sainz.

El ascenso meteórico de Sainz en 2023

La temporada 2023 ha sido sin duda reveladora para Carlos Sainz. Rompiendo las cadenas del dominio establecido por Red Bull y el imparable Max Verstappen, Sainz hizo historia en el GP de Singapur. Con una victoria épica, no solo demostró su habilidad sino que también puso de manifiesto el sólido año que ha tenido con Ferrari, a pesar de los múltiples desafíos.

De las sombras de 2022 a la luz en 2023

Si echamos la vista atrás al 2022, vemos un Sainz luchando. Con un coche que no se adaptaba completamente a su estilo, las diferencias con su compañero de equipo, Charles Leclerc, eran evidentes. Sin embargo, 2023 ha marcado un cambio radical. Sainz no solo ha igualado, sino que en muchos casos ha superado a Leclerc, demostrando una impresionante recuperación y adaptabilidad.

El dilema Leclerc y la gestión Vasseur

Charles Leclerc, el talentoso monegasco, ha sido una pieza central en la carrera de Sainz en Ferrari. Aunque ambos pilotos tienen un talento innegable, ha habido rumores y críticas sobre un posible trato preferencial hacia Leclerc. La situación llegó a su punto máximo durante el Gran Premio de Italia, desatando debates sobre la “libertad para luchar” en el equipo.
Continuemos con la segunda parte del post:

El compromiso de Sainz con Ferrari: Más allá de 2024

Los rumores han sido una constante en la carrera de todo piloto de F1, y Sainz no es una excepción. Sin embargo, el madrileño ha sido claro sobre su posición. En declaraciones recientes a Sky Sports F1, Sainz afirmó con certeza su intención de continuar con el equipo de Maranello. “Creo que nunca ha habido dudas de que me siento muy cómodo en Ferrari y que quiero estar aquí a medio y largo plazo“, expresó con confianza.

Una relación construida en la confianza

La victoria y los podios obtenidos han reforzado la relación entre Sainz y Ferrari. Esta alianza ha sido respaldada por un entendimiento mutuo y una confianza inquebrantable. A pesar de los rumores pasados, particularmente aquellos que vinculaban a Sainz con Audi, el piloto siempre ha mostrado una inclinación hacia Ferrari, más aún tras los éxitos logrados en esta temporada.

El futuro brillante en Maranello

Carlos ha mostrado su entusiasmo hacia el futuro, señalando el invierno como una excelente oportunidad para solidificar su relación con Ferrari. “Es el equipo para el que me encanta conducir y me veo pilotando e intentando ayudar a ganar un campeonato del mundo pronto“, reiteró, subrayando su deseo de aportar al legado de la mítica escudería italiana.

El talento de los pilotos hispanos

Carlos Sainz ha demostrado, una vez más, que no es solo un piloto talentoso, sino también un profesional dedicado y apasionado. Su relación con Ferrari no se basa únicamente en la velocidad en la pista, sino también en el compromiso y la visión compartida de lograr más éxitos en el futuro. Sin duda, el mundo de la F1 puede esperar grandes cosas de esta alianza en los años venideros.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo

Layun_Vil

Para poder Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo tienes Movistar Liga de Campeones y ESPN+ a partir de las 21:00 horas, encuentro el cual dará puntos importantes en la fase de grupos por la que luchan los equipos. El conjunto de Castellón sabe de la importancia y no va a querer pinchar al estar el tercero de cuatro equipos, suma dos puntos y quiere adelantar al Rangers – suma 4 los escoceces -.

Partido importante para Calleja

“Sabemos de la importancia del partido, es un partido clave y sabemos que debemos darlo todo. Veo al equipo y la impresión que me da es que va a dar la cara y que se va a ver un gran Villarreal. Tenemos que meternos en la cabeza que solo nos vale ganar y salir desde el principio a eso”.

Funes Mori habló en rueda de prensa

“Sabemos que es una final. Tenemos que ganar para ir encaminados en la Europa League. En Europa todos los partidos son complicados. Son equipos que se hacen intensos y sabemos que debemos dar todo para poder ganar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también del medio Pirlotvonline a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

España Israel 24 marzo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Partido trascendental el que afronta España este viernes contra Israel, equipo que en caso de dar la sorpresa se situaría por delante de los de Julen Lopetegui en la clasificación, relegando al combinado español al tercer puesto. Tras el empate contra Italia, la selección no se puede permitir más tropiezos y por ello es necesario saltar al césped enchufados desde el primer minuto. Para ello, el técnico vasco ha convocado a jugadores con hambre, como Pedro, Deulofeu, Isco o Illarramendi. Todos ellos han de demostrar que merecen entrar en las próximas listas del combinado hispano y para ello deben dejarse la piel ante el conjunto israelita en el caso de que Lopetegui decida darles minutos. Además, la lesión de Reina ha sido suplida con Kepa, otro jugador que aportará ganas e ilusión ya que todavía no ha debutado con la Roja.

A un lado deben quedar los interminables piques dialécticos entre Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Pique, jugadores que durante el campeonato liguero son rivales pero que en partidos como éste tienen que compenetrarse y entenderse a la perfección, olvidando cualquier rencilla. Por otro lado, en fase ofensiva Diego Costa tendrá una nueva oportunidad de acallar a los críticos y demostrar que no existe un nueve mejor que él en el panorama nacional. Por lo demás, hombres como Silva, Koke, Vitolo o Jordi Alba seguirán siendo indispensables en el esquema del ex entrenador del Oporto, mientras que Carvajal o Iniesta, con alguna molestia, serán duda hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Levy, por su parte, buscará sumar al menos un punto que le permita seguir en la pelea por jugar el Mundial de Rusia, lo que sería todo un hito para una selección tan humilde y con tan poca tradición en las fases finales. Jugadores como Hemed, Natcho, Ben Haim o Zahavi cuentan con calidad y si los españoles saltan al campo relajados podrían encontrarse con problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona vs Atlético 7 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 7 febrero

Ver gratis por internet Barcelona vs Atlético.

Tarea difícil la que se le presenta al Atlético de Madrid, que debe marcar dos goles en el Camp Nou si quiere tener alguna opción de pasar a la gran final de la presente edición de la Copa del Rey. Más difícil que marcar, sin embargo, puede parecer no encajar, y es que a pesar de que tradicionalmente los colchoneros han sido un conjunto sólido y compacto, dejar a Neymar, Messi y Luis Suarez sin marcar parece tarea harto complicada. Por ello es clave que los madrileños aprovechen las opciones de gol que se les presenten, asfixiando al los culés para recuperar la pelota en línea de tres cuartos de campo y rezando para que a la contra los de Luis Enrique no decidan la eliminatoria a las primeras de cambio.

Dice Simeone, no obstante, que no le gustan las aventuras y que salir al ataque contra el Barcelona lo sería. El Cholo, no obstante, maneja muy bien la dialéctica y es experto en irse de farol. Sin duda la única opción para los del Manzanares pasa por marcar un gol rápido y eso solo se conseguirá yendo a por todas. Contará el técnico argentino con Fernando Torres para intentar lograr dicho objetivo, jugador que se encuentra en un momento de forma extraordinario y que suele hacerlo bien cuando juega contra los blaugranas.

Los locales, por tanto, deberán mantener la tranquilidad vigilando muy bien su espalda y desequilibrando a los rojiblancos a la contra. Es posible que Luis Enrique repita con Mascherano en el mediocampo, dando así estabilidad a los suyos en el medio y supliendo sin riesgos las bajas de Iniesta y Busquets. Por lo demás, Piqué ha entrado en la convocatoria y es posible que sea titular junto a Umtiti, mientras que en ataque el tridente sudamericano buscará eliminar la intriga de este eliminatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: