Ver F1 online gratis – Clasificación y carrera GP Sochi Russia en directo

gp sochi online

Llegamos a una de las calificaciones y carreras más emocionantes del mundial de fórmula 1 y aquí lo veremos online y gratis.

Previa del Gran Premio de Russia de f1

Me encanta el mundial de f1, está claro que no es lo mismo que en temporadas anteriores, si más no, me viene al recuerdo temporadas fantásticas entre Ferrari y Mclaren con Schumacher y Hakkinen por la lucha del título pero ahora tenemos a Rosberg en un buen momento de forma y poniendo entre las cuerdas a Lewis Hamilton, el de la Gran Bretaña espera poder sumar un mejor resultado en este fin de semana en Rusia haciendo una buena calificación y lo que es más importante, UNA BUENA SALIDA.

Claves del Gran Premio en directo

El talón de aquiles esta temporada para Lewis y Mercedes está siendo la salida, cuando se apaga el semáforo es el único momento de la carrera en el que los Ferrari y los Red Bull pueden plantar cara al conjunto de la estrella, algo triste para la competición pero que pone un extra de emoción que la temporada anterior no teníamos.

En cuanto a los españoles tenemos a Fernando Alonso en una mejor posición a priori (después de los libres 1 y 2) que Carlos Sainz, parece que el Mclaren Honda comienza a funcionar y está claro que el cambio de Ferrari a la escudería inglesa ha sido positivo, porque vemos a Vettel y Raikkonen con muchos problemas de fiabilidad tras poner al límite el ferrari para intentar conseguir el mundial, algo que no les ha servido ni para mantener la distancia con ellos respecto al año pasado, un fracaso absoluto y pronto no serán ni el segundo mejor equipo porque el Red Bull, con el mejor chasis de la parrilla, les va a pasar por encima.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Vettel
  3. Raikkonen

Dónde ver la f1 en Rusia Sochi online?

Sigue la clasificación y la carrera entrando aquí al enlace correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Manchester United – Juventus online gratis y en vivo

manchester-united

Para Ver Manchester United – Juventus online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, a dicha hora comienza el reencuentro de Cristiano Ronaldo en la que fue su casa. El luso será el foco de atención, pero no es el único viendo a Pogba en el lado contrario y es uno de los discutidos por todo lo dicho y visto.

Allegri habla del rival

“El United no es solo él – por Pogba – sino un gran equipo, físicamente muy poderoso y con la alternativa de jugar en largo cuando no tienen la ocasión de hacerlo en corto. En las fases en las que tengamos el balón tenemos que estar especialmente centrados. Podemos jugar con tres defensas o con cuatro, no lo sé. Pero lo que es evidente es que no cambiaremos por un pequeño traspiés”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Juventus online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otros medios a partir de las 21:00 horas. Es uno de los mejores encuentros de la jornada del martes de la Champions y las apuestas dan como favoritos a los de casa pese a que llegue a jugar Cristiano Ronaldo de titular en la Juve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para poder ” Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 13:30 horas del mediodía. El encuentro pasa a ser el que abra el Boxing Day 2018 de mañana 26 de Diciembre, con el que tomaremos nota viendo la importancia de los 3 puntos en juego, para los locales no vale otra cosa que no sea ganar, mientras Wolves aspira a sorprender con los de arriba a la defensa, una de las peores de la Premier League sin ninguna duda.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Merchand, Mawson, Odoi, Joe Bryan, Chambers, Seri, Christie, Cairney, Luciano Vietto y Mitrovic.

Wolverhampton: Rui Patricio, Coady, Bennett, Boly, Jonny, Rúben Neves, Saïs, Doherty, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Raúl Jiménez.

Vietto busca ser titular

El argentino ya ha demostrado querer jugar a menudo, el punta puede ser de la partida junto a Mitrovic, otro de los jugadores a seguir por los Potters es Seri, el futbolista era seguido por el Barcelona de Valverde. El Wolves quiere con Hélder Costa arriesgar por la banda derecha, Raúl Jiménez es el delantero, el mexicano quiere más.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas. El colista recibe a uno de los gallitos de la Liga Inglesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: