Ver Mallorca – Nàstic online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Córdoba 23 abril

Para poder ” Ver Mallorca – Nàstic online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 21:00 horas, el mismo horario que el duelo entre el Real Sociedad – Alavés de Primera División. Los bermellones quieren mantener su esperanza de no despegarse de los arriba buscando hoy la victoria, mientras los catalanes visitan la isla con la aspiración de sumar puntos y no quieren dar nada por perdido.

Alineaciones oficiales:

Mallorca: Reina, Gámez, Xisco Campos, Valjent, Pervis, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai, Lago Junior y Álex López.

Nàstic de Tarragona: Bernabé Barragán; Abraham Minero, Mohamed Djetei, Fali, Salva Ferrer; Víctor Martínez, Imanol García, Javi Márquez; Manu del Moral, Manu Barreiro y Luis Suárez.

Vicente Moreno espera un partido complejo

“Siempre estamos obligados a ganar, mañana tal vez tenemos más interés en querer ganar el partido porque después hay un parón e irse unos días con la sensación de victoria es buena. Que se lo digan al Extremadura si era fácil, es un equipo al que conozco, con buenos jugadores, y al que tengo mucho cariño y espero que salgan de esa situación. El Nàstic no lo va a poner fácil, tiene experiencia en las dos últimas temporadas y han salido de ahí”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Mallorca – Nàstic online gratis y en vivo tienes las opciones de LaLiga 1|2|3 TV; ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas precisamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid APOEL Nicosia 13 septiembre

Comienza el Real Madrid su andadura europea frente a un rival flojo pero del que no se puede fiar, sobre todo después de los tropiezos que ha sufrido en Liga frente a Valencia y Levante. Los blancos siembran dudas tanto por su juego como por los resultados obtenidos hasta ahora, todo ello a pesar de haber conseguido dos títulos desde que comenzó la temporada hace escasamente un mes. Sin embargo, en el club blanco la exigencia es siempre máxima y en estos momentos la falta de gol es lo que más preocupa a la afición del Santiago Bernabéu.

Y es que por primera vez en mucho tiempo el club dirigido por Zinedine Zidane juega mejor de lo que define, lo que es toda una novedad en su historia reciente. La marcha de Morata y Mariano, la baja de Benzema y la sanción de Ronaldo ha ayudado a acrecentar esa sensación, especialmente porque Bale no está acertado de cara a puerta y porque Borja Mayoral parece no estar a la altura de un club del nivel del de Concha Espina. Por ello, el técnico francés debe buscar alternativas y soluciones ante la falta de gol que podría dejarles sin muchos puntos esta temporada en caso de perpetuarse. En cualquier caso, Cristiano Ronaldo vuelve a la competición después de ser expulsado en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, partido en el que empujó al árbitro. Tras esa pausa, el portugués puede ser clave para solucionar los problemas de su equipo y una goleada frente al APOEL Nicosia es sin duda el mejor remedio a la peculiar situación que vive el club del Paseo de la Castellana.

Los de Chipre, por su parte, saben que asaltar el Santiago Bernabéu es prácticamente una utopía, aunque la hazaña del Levante el pasado sábado da esperanzas a un equipo que cuenta con cierta tradición en Europa pero al que le falta nivel futbolístico como para competir al nivel de los más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Barcelona 20 febrero

Luis Enrique quiere más, y nosotros queremos verlo online de forma gratuita este partidazo entre Las Palmas y Barcelona no te lo pierdas!

Previo Las Palmas vs Barcelona por internet

Seis victorias consecutivas alumbran el magnífico momento de forma en el que se encuentra el Barcelona, vigente campeón de la Liga y líder a seis puntos del Atlético, segundo clasificado. Parece que esta temporada no hay que tosa a los culés, que bien motivados por Luis Enrique no dan opción a ningún rival y afrontan cada encuentro en tensión y sin un ápice de relajación en su juego. A esto, lógicamente, ayuda el hecho de contar con tres maravillosos futbolistas en la delantera, como son Neymar, Messi y Suárez, los cuales están solucionando un gran porcentaje por sí solos.

Claves del partido

La visita a Las Palmas, no obstante, no será nada fácil ya que es en el Insular de Gran Canaria donde los de Quique Setién están consiguiendo la mayoría de los puntos que aparecen en su casillero. De hecho, los amarillos no han ganado ni una sola vez fuera de casa, ostentando cinco meritorias victorias en tierras canarias. La afición lo sabe y este sábado respaldará al equipo más que nunca con la firme intención de, como mínimo, puntuar y conseguir así sacar algo la cabeza de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso y de los que no consigue alejarse a pesar de brazear desesperadamente por mantenerse a flote. Los isleños desean también acabar con las dos derrotas consecutivas que enlazan por lo que se mostraran intensos y veloces tanto en defensa como en fase ofensiva.

Los de Luis Enrique, no obstante, lo tendrán fácil si Setién no logra sanar los errores en defensa que condenan al equipo en demasiados partidos. Y si frente a cualquier equipo de Primera división errores así salen muy caros, frente a todo un Barcelona en el que el hambriento Suárez estará atento en cada balón, un fallo de ese tipo es poco menos que demoledor.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver Las Palmas vs Barcelona online gratis

Accede a los links del partido del Barça entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver opciones gratis para ver GP Austin Texas EEUU en directo y online si quieres

Después de la Sprint, nos queda la carrera Sprint y la carrera del domingo, sigue los enlaces para ver online gratis el GP de Estados Unidos de Fórmula 1, una de las emisiones más vistas en la f1 en lo que va de año, y es que, la afición americana, está tomando muchísimo protagonismo en F1, atento para descubrir dónde ver el GP dependiendo el país en el que estés.

Imagen: Fan de Sportmaniaticos Youtube.

Prepárate para sumergirte en la emoción de la Fórmula 1 mientras nos acercamos al Gran Premio de Estados Unidos 2023. La temporada ha sido una montaña rusa de emociones, y el Circuito de las Américas en Austin será el escenario de un emocionante duelo entre los mejores pilotos del mundo.

Impacto en América Latina

La emoción de la Fórmula 1 se extiende a América Latina, donde los horarios del Gran Premio de Estados Unidos son particularmente convenientes. Para los fanáticos en México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay, las carreras se llevarán a cabo durante el mediodía y la tarde, lo que facilita seguir la acción sin trasnochar.

Horarios del GP de Estados Unidos

Los horarios para las sesiones clave del Gran Premio de Estados Unidos son los siguientes:

Horarios del GP de Estados Unidos

Los horarios para las sesiones clave del Gran Premio de Estados Unidos son los siguientes:


  • Entrenamientos libres 1 del GP de EE.UU. (FP1): viernes 20 de octubre a las 19:30

  • Clasificación del GP de EE.UU. de F1: viernes 20 de octubre a las 23:00

  • Clasificación shootout del GP de EE.UU. de F1: sábado 21 de octubre a las 19:30

  • Carrera al sprint de F1 del GP de EE.UU. (a 19 vueltas): domingo 22 de octubre a las 00:00 (la noche del sábado al domingo)

  • Carrera de F1 del GP de EE.UU. (a 56 vueltas): domingo 22 de octubre a las 21:00









En España, DAZN F1 es la opción legal para ver la Fórmula 1 y se puede contratar a través de su plataforma o como parte del paquete motor de Movistar+. En América Latina, los derechos de transmisión varían según el país, pero la mayoría ofrece el servicio oficial de F1TV para una experiencia completa.

La Emoción en Vivo de la f1 en Sportmanaiticos

Sigue en la web o en youtube el GP de Estados Unidos en directo gratis online con sportmaniaticos. Asistir o ver una carrera de Fórmula 1 en vivo es una experiencia inigualable. La emoción de los motores rugiendo, los neumáticos chirriando en las curvas y las estrategias en tiempo real hacen que cada minuto cuente. Ya sea que estés en Europa o en América Latina, la F1 en vivo es una experiencia que todos los aficionados deben vivir al menos una vez en la vida.

El Futuro de la Fórmula 1

La Fórmula 1 no se detiene y continúa evolucionando. Cada temporada trae nuevas sorpresas, tecnología avanzada y emociones inesperadas. Con cambios en las regulaciones y mejoras constantes en la seguridad, la F1 promete seguir siendo uno de los deportes más emocionantes del mundo. Los fanáticos pueden esperar más competencia y emoción en las próximas temporadas.

Mantente al tanto de las actualizaciones y noticias de la Fórmula 1 mientras te preparas para el Gran Premio de Estados Unidos 2023. ¡No te pierdas la acción en este GP de Estados Unidos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: