▷ Ver Espanyol – Sevilla online gratis en internet

Desde el RCDE Stadium de Barcelona nos disponemos a ver un partidazo en vivo, el Espanyol vs Sevilla online gratis por internet, no te lo pierdas a partir de las 19 horas hoy! Descubre donde verlo y seguirlo en directo con nosotros.

espanyol sevilla online

El duelo más inesperado es el Espanyol vs Sevilla

No cabe duda que estamos ante uno de los partidos de fútbol por internet en vivo más emocionantes, y es que el Espanyol Sevilla directo representa mucho para ambos entrenadores que se la juegan ante un inicio de temporada en primera división en el que su afición no les consentiría una derrota.

Los andaluces buscan estar en la zona alta, pero tendrán que tener cuidado cuando jueguen en vivo fuera de casa como es el caso de hoy a las 19 horas, ya que el conjunto periquito junto a su estrella y novedad en la punta de ataque Wu Lei, intentarán amarrar los tres puntos para que se queden en Barcelona.

Munir y De Yong, en el ataque sevillista, buscarán dar la campanada y encontrar puerta para lograr tres puntos que para la afición de nervión sería brutal, y es que muchos como yo vamos a estar viendo con ansias el directo del Español vs Sevilla de hoy.

Ver Español – Sevilla gratis por internet, la novedad




Nos vamos al directo, comenzamos con este primer partido gratis por internet de la liga española, nos vamos señores y señoras al Español vs Sevilla online, disfrútalo aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Girona vs Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 5 marzo

Que ganas de ver más fútbol por internet gratis! Toda la previa y enlaces al directo de este Girona vs Mirandés gratis.

Previo del Girona vs Mirandés online

Siete partidos seguidos lleva sin perder el Girona, que ha reaccionado de manera espectacular tras el desastroso inicio de competición. Los catalanes, que hace un par de meses se encontraban al borde del descenso, están ahora a cuatro puntos de los playoff y se han convertido en un equipo imbatible que se hace hueco a codazos en la pelea por el ascenso. Los de Pablo Machín jugaron las eliminatorias por volver a Primera la temporada pasada a regañadientes, tras no conseguir el ascenso directo en el último minuto del último encuentro de Liga. Esta temporada, en cambio, tienen la máxima ilusión por volver a pelear en el playoff y eso puede conllevar diferentes consecuencias, más beneficiosas para la entidad gerundense.

Claves

Especial mérito en la resucitación del equipo tiene Pablo Machín, técnico que tras casi obrar el milagro la campaña pasada fue puesto en duda por todos el presente año cuando el equipo no levantaba cabeza. Sin embargo, el técnico no se puso nervioso, siguió confiando en los jugadores que le llevaron a tocar el cielo con la punta de los dedos y esa sangre fría combinada con un plan de incansable trabajo ha derivado en que los de Montilivi vuelvan a pasearse por los campos de Segunda orgullosos e inspirando miedo a sus rivales.

Así, el Mirandés no lo tendrá fácil en su visita al estadio gerundense, sobre todo tras perder la pasada jornada en casa frente al Tenerife. Ahora, la distancia entre catalanes y burgaleses es de tres puntos y por lo tanto este partido es clave para determinar si los de Carlos Terrazas corren el riesgo de desinflarse en la última fase de la temporada mientras que los de Machín se revitalizan y se hacen más fuerte conforme pasan las jornadas. Los castellanoleoneses, eso sí, suelen ser más fuertes lejos de Anduva, por lo que los catalanes deberán andar con cuidado.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona vs Mirandés online gratis

La liga adelante está más emocionante que nunca, clica aquí y accederás a ver el fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Desvelan las Imágenes de Kelly Oubre Minutos Después de ser Atropellado

TMZ obtuvo, de manera cuestionable, imágenes que confirman que el jugador de los Sixers fue golpeado por un coche. En las imágenes, Kelly Oubre aparece visiblemente adolorido por el incidente, explicándole a su esposa que fue golpeado por un coche mientras andaba en bicicleta.

Kelly Oubre Jr. abandona el hospital tras ser atropellado - Hispanosnba.com
Hispanos NBA

Este nuevo episodio en la saga de Oubre, publicado por el portal TMZ, revela que el jugador de los Sixers fue impactado por un automóvil mientras caminaba por el centro de Filadelfia. Aunque este incidente no cuestiona su participación en lo que queda de temporada, lo obligará a estar fuera de las canchas durante algunas semanas.

A pesar de la falta de imágenes del accidente en el lugar proporcionado por Oubre, las imágenes publicadas por TMZ dejan en claro que el jugador no está mintiendo. En ellas, se ve a Oubre visiblemente adolorido, confirmando a su esposa Shylynn que fue golpeado por un coche.

Según informa TMZ, la esposa del jugador llamó a los servicios médicos al ver a Kelly con signos evidentes de dolor. Con estas nuevas imágenes, obtenidas de manera bastante cuestionable, como suele suceder cuando TMZ está involucrado, queda claro que Kelly Oubre simplemente se equivocó al dar la ubicación de los hechos a la policía, un error comprensible dada la reciente llegada del jugador a la ciudad de Filadelfia.

Daniel Theis Apunta a los Clippers

El internacional alemán, Daniel Theis, está en negociaciones para abandonar los Indiana Pacers y, muy probablemente, reforzará al equipo de los Clippers.

Los Clippers se encuentran en apuros, y la incorporación de Theis podría ser clave para fortalecer su juego interior. Actualmente, el equipo no puede contar con Mason Plumlee debido a un esguince de rodilla, dejando a Zubac como la única referencia interior. Los problemas se acumulan, ya que han perdido seis partidos consecutivos desde la adquisición de James Harden.

Theis firmará un contrato mínimo prorrateado para veteranos de 2,1 millones de dólares. El jugador alemán, campeón del mundo con su selección el verano pasado, no contaba para los Pacers y solo disputó un partido en esta temporada. Theis ha promediado 7,5 puntos y 4,9 rebotes a lo largo de siete temporadas con los Boston Celtics (2017-21, 2022), Chicago Bulls (2021), Houston Rockets (2021-22) y Pacers.

Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, Culpables de Cargos Criminales

Glen 'Big Baby' Davis y Will Bynum, culpables de un sinfín de cargos  criminales
MUNDO DEPORTIVO

Los exjugadores de la NBA, Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, han sido declarados culpables de fraude en la atención médica, fraude electrónico y conspiración para cometer declaraciones falsas.

Ambos formaban parte de una red que defraudó al Plan de Bienestar y Salud de los jugadores de la NBA por más de cinco millones de dólares. Más de 20 personas, incluyendo 19 exjugadores de la NBA, estuvieron involucradas en este plan de fraude. Terrence Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2009, fue sentenciado a una década de prisión como líder del plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Everton – Leicester City online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Everton – Leicester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 13:30 horas del mediodía. La Premier League se jugará el 1 de enero de 2019 con el año nuevo, aquí el parón no existe y la gente seguirá apoyando a los suyos incluso en el que será uno de los años importantes del fútbol inglés. Los de Liverpool quieren ganar el encuentro de local, pero cuidado con los zorros, quiénes llegan fuertes.

Alineaciones posibles:

Everton: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Davies, Gomes, Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Maguire, Morgan, Roberto Pereira; Ndidi, Mendy, Choudhury; Maddison, Vardy y Albrighton.

Jugadores a seguir

Por el Everton tocará seguir de cerca a Digne, el polivalente jugador podrá hacerlo incluso de interior si se pone a tono como en los últimos choques, el ex azulgrana precisamente es uno de los que tocará y mucho la pelota por la banda, Yerry Mina pasará a ser el titular. Por los Zorros jugará Vardy como referente ofensivo y es precisamente uno de sus goleadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Everton – Leicester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas del mediodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: