Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés Valencia gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 25 febrero

Se enfrenta Pellegrino al equipo que dirigió hace unos años y al que, como suele suceder en Mestalla, no se le dio la confianza ni el tiempo necesarios como para desarrollar si idea de fútbol. Ahora, en Valencia, deben de darse cabezazos contra la pared por haber dejado marchar en su momento a un hombre que se está consolidando como el entrenador revelación de la temporada en el Alavés.

Ver Alavés Valencia online

Los vitorianos, de hecho, prometen ponérselo muy difícil al conjunto che en su deseo de seguir puntuando y alejarse de los puestos de descenso. El conjunto blanquiazul viene de ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor y muestra que a pesar de la fatiga tras una temporada tan completa, la disposición táctica y el trabajo físico les permite seguir sumando los tres puntos ante rivales de nivel similar al suyo. Los de Álava cuentan además con un puñado de jugadores interesantes que están cuajando una gran campaña, como Camarasa, Llorente, Theo Hernández o Toquero, los cuales saben que tienen que darlo todo para ser titulares en la final de copa que se disputará en unos meses contra el Barcelona. Esa circunstancia crea una competencia interna en el equipo que resulta muy beneficiosa para sus intereses y que provoca que todos los futbolistas de la plantilla den el máximo en cada encuentro. No podrá jugar contra el club del murciélago Deyverson, sancionado, aunque gracias a la profundidad del plantel vasco, hombres como Michel Santos o Rubén Sobrino harán lo posible para no acusar la ausencia del brasileño.

Los de Voro, por su parte, pretenden seguir con la dinámica positiva de la semana pasada, en la que ofrecieron una gran imagen ante un equipo potente como es el Athletic de Bilbao. Jugadores como Nani, Munir, Orellana o Enzo Pérez se encuentran en un gran momento de forma y confían en liderar al equipo para dejarlo en la zona tranquila de la clasificación al final de la temporada.

Alavés Valencia en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RetaBet.es GBC – Herbalife Gran Canaria online gratis

Ver RetaBet.es GBC - Herbalife Gran Canaria online

Turno de ver en vivo y online el partido entre el Gipuzkoa basket y el Retabet.es Gran Canaria, no te pierdas los enlaces para la visualización!

Previo del Retabet.es GBC vs Herbalife Gran Canaria por internet

Partido que desde el principio parece suponer el equipo ganador en este encuentro, porque se enfrentan los conjuntos del RetaBet.es GBC contra el aguerrido equipo de Herbalife en la jornada numero 21 de la liga Endesa. El conjunto gipuzkoano se enfrentó en la jornada pasada al triple coronado del Rey, el Real Madrid, un conjunto que desde el principio de temporada se perfilo como uno de los favoritos para llevarse la copa del Rey y la liga Endesa ACB, en teoría, el partido tenía que ser por la vía del aplastamiento en la pizarra, pero esto no fue así, el RetaBet.es complico las opciones de llevarse la victoria de una manera sencilla a los merengues, por ello tuvo que salir la casta del jugador merengue Sergio Llull para así poder hacer daño al contrincante.

Claves del partido

Llull que consiguió una valoración en el partido de 36, con 8 asistencias y 27 puntos anotados, en conjunto con Carroll, dominaron la escena de la cancha en el primer cuarto, pero el partido no sería tan fácil para los merengue, ya que en el segundo cuarto, la ofensiva merengue seria diezmada por su falta de efectividad en los tiros.

Los guipuzcoanos dirigidos por el estratega Pedro Llompart enfocaron su artillería para así conseguir los puntos, y no se equivocaron, porque los últimos de la tabla de posiciones colocaron el partido a su favor en el minuto 26, con marcador de 68 por 66, algo que parecía increíble, pero los triples coronados del Rey no se quedaron de brazos cruzados, y de la mano de Sergio Llull y sus triples, voltearon nuevamente el partido para darle cifras definitivas a este, con marcador final de 88 por 94.

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria se mostró muy bien en pista en la jornada pasada, en duelo capitalino, al superar al Dominion Bilbao Basket con marcador de 91 por 85, los canarios vienen inspirados para este partido, luego de la excelente actuación dada en la copa del Rey, esto podría influir anímicamente en el banquillo canario, solo esperemos a que acontezca el partido.

Posible resultado

112-90.

Dónde ver el Retabet.es vs Herbalife GC online gratis

Entra en este enlace y disfruta de la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet el Valencia – Alavés 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Alavés 22 septiembre

El partido Valencia – Alavés online gratis ya está disponible para tí! Sigue los links que te hemos preparado y disfruta del mejor fútbol online.

Previo del partido de Liga Valencia – Alavés

Está en serios apuros el Valencia, pues encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga y se mantiene con cero puntos en su casillero, ocupando la última plaza de la clasificación. Y lo peor es que sigue sin transmitir absolutamente nada en su juego, mostrándose además débil en defensa e ineficaz en ataque. Es cierto que es necesario tiempo para que fichajes recientes como Mangala, Garay o Munir se adapten a lo que Pako Ayestarán pide de ellos, sin embargo la paciencia es algo que brilla por su ausencia en Mestalla. Por ello se espera un ambiente irrespirable este jueves en el coliseo che, y es que la afición valencianista está más que harta de un equipo sin alma que deambula por la clasificación y que tiene casi menos futuro que presente.

Claves y pronóstico

En cualquier caso, hay motivos para confiar en la remontada che. La defensa puede llegar a conformar un bloque sólido con laterales rápidos e incisivos que vuelen por las bandas. El mediocampo, con Mario Suárez y Enzo Pérez aplicados en labores defensivas podría recuperar la consistencia. Por último, en ataque hay cuatro hombres como Munir, Santi Mina, Rodrigo y Nani que cuentan con calidad de sobra para decidir partidos y que solo necesitan confianza y algo más de tranquilidad para comenzar a golear.

Para colmo, el equipo que visita Mestalla en esta jornada es un rival duro de roer, como el Alavés. Los vascos continúan su gran inicio de temporada y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou, consiguieron empatar frente al Deportivo de la Coruña el pasado lunes en Mendizorroza. Los de Pellegrino se están mostrando como un equipo sólido e incorruptible en defensa, a pesar de no contar con zagueros excesivamente experimentados en la Primera división. Así pues, los valencianistas no lo tendrán nada fácil y si descuidan la defensa pueden incluso tener algún susto desde las botas de Ibai Gómez, Toquero o Edgar.

Resultado

2-2.

Dónde ver Valencia – Alavés online y gratis

Acceso al partido por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: