Ver Lugo – Numancia Fútbol online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 11 diciembre

Lugo – Numancia online gratis.

Previo y ver el Lugo – Numancia online

Sigue el Lugo dando tumbos por la Segunda división, tal y como sucedió la temporada pasada con Luis Milla y con Durán como entrenadores. Actualmente Luis César Sampedro dirige los designios del equipo gallego aunque ha perdido fuelle respecto al inicio de temporada, el cual fue fulgurante para los intereses de los lucenses. Sin embargo, la Segunda división es una categoría extremadamente competitiva y ello ha desembocado en una crisis de juego y de resultados para los del Anxo Carro. Aun así, los de Luis César se mantienen en zona de playoff de ascenso y han puntuado en cinco de los ocho partidos disputados en casa hasta ahora, de modo que la afición gallega puede ser optimista de cara al encuentro de este domingo.

Lugo – Numancia en directo por internet aquí.

El Numancia, en cambio, no está completando un buen inicio de temporada y aunque ahora parecen algo recuperados tras varias jornadas en zona de descenso, el puesto de Jagoba Arrasate comienza a peligrar. Los sorianos llevaban varias temporadas acusando un conformismo peligroso y una falta de ambición preocupante. Quien juega con fuego se termina quemando y eso es lo que ha sucedido en la presente campaña, en la que Arrasate no está siendo capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores. Así las cosas, la zona de descenso sigue estando a un solo punto de distancia y por ello es preciso encadenar varias victorias consecutivas para alejarse de los puestos de peligro y alcanzar de una vez por todas una posición cómoda que le lance hacia objetivos más altos. Los castellanoleoneses cuentan con calidad arriba gracias a Manu del Moral, Acuña o Valcarce, por lo tanto solo es cuestión de ajustar algunas piezas y de buscar alternativas a las que están fallando sobre todo en zona defensiva. En cualquier caso, los hermanos Valcarce han resurgido y vuelven a tirar del carro, tal y como hicieron a comienzos de la temporada pasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Eibar vs Betis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 25 noviembre

Eibar vs Betis en vivo por internet.

Previa y ver el Eibar vs Betis gratis

Entrenador nuevo, vida nueva. Eso es lo que ha sucedido en el Betis con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que asumió el mando del equipo tras una crisis de resultados vivida con Gustavo Poyet y que llevó al despido del uruguayo. Víctor ha traído aire nuevo, ha vuelto a contar con jugadores olvidados como Ceballos o Musonda y ha apostado por un cambio de sistema para fortalecer la inconsistente defensa y apostar así por un fútbol basado en el contraataque y en el juego a balón parado. De hecho, en la victoria del pasado fin de semana frente a Las Palmas los sevillanos ganaron con dos tantos de córner, demostrando que hay una forma mejor de hacer las cosas.

Así, este viernes frente al Eibar los verdiblancos intentarán mantener la inercia ganadora y alejarse de los puestos de descenso, y es que con hombres como Joaquín o Rubén Castro en la plantilla el equipo debería aspirar como mínimo a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Sin embargo, los vascos no son un rival sencillo ni mucho menos. Mendilibar ha conformado una plantilla sólida y firme a la que es muy difícil doblegar, sobre todo en casa. El conjunto armero ha perdido un solo encuentro en Ipurua, ganando cuatro y encajando solo cinco tantos en los seis choques disputados ante su gente. Además, los norteños marchan octavos en la clasificación a solo tres puntos del Atlético de Madrid, sorprendente sexto clasificado. Y ese es el objetivo que Mendilibar se marca para esta temporada, pelear por puestos europeos y dar un salto de calidad que provoque que su equipo se mantenga durante muchos años en Primera división, situado preferentemente entre los diez mejores. Sin ir más lejos, los vascos vienen de ganar al Celta, rival directo por acabar en los puestos de arriba, mostrando así un nivel que sin duda en estos momentos es superior al del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo.

Eibar vs Betis en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Perspectiva sobre la Competencia en la F1

Al caer la bandera de meta en el Gran Premio de México, el margen entre Max Verstappen y Lewis Hamilton era minúsculo. Parece que los demás equipos se están acercando a Red Bull Racing, pero el jefe del equipo, Christian Horner, no muestra preocupación.

Unos minutos antes de los segundos entrenamientos libres, Horner abordó la sugerencia de que la emoción en la cabeza de carrera está aumentando. “Bueno, sigue moviéndose. Alex Albon ha salido esta mañana y parecía muy rápido. Así que sigue moviéndose detrás de nosotros”, mencionó Horner.

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Horner: “Los medios quieren a Verstappen y Pérez enfrentados”

Es curioso que Horner no comparta la misma percepción. “Y por supuesto, tienes que recordar que desde el parón veraniego, realmente hemos añadido muy poco rendimiento, si es que hemos añadido algo, al coche. Con las restricciones del túnel de viento que hemos tenido, hemos optado por utilizarlo en el RB20, los coches del año que viene, en lugar de continuar el desarrollo en el RB19. Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”.

Aunque detuvieron relativamente el desarrollo del RB19, los austriacos siguen cosechando éxitos. Sin embargo, Mercedes, McLaren y Ferrari se han acercado a Red Bull.

Horner: “Hemos conseguido ser constantes en toda una variedad de circuitos. Y fue genial conseguir la victoria el fin de semana pasado. Fue estupendo ganar la carrera al sprint en lo que ha sido una temporada realmente extraordinaria para nosotros”, declaró Horner.

Red Bull Opta por Menos Actualizaciones

Horner explicó que la decisión de añadir pocas actualizaciones al coche después del parón veraniego se debe a las restricciones en el túnel de viento. Optaron por dirigir sus esfuerzos hacia el desarrollo del RB20, el coche para la próxima temporada.

“Y eso no quiere decir que lo que hagamos ahora no lo aprendamos y apliquemos para el año que viene”, enfatizó Horner.

Es evidente que Red Bull Racing ha adoptado una estrategia a largo plazo, pensando en el rendimiento futuro del equipo. A pesar de las limitaciones, siguen siendo competitivos en la pista.

Competencia Cada Vez Más Cerca

La competencia se intensifica con cada carrera, y Horner reconoce que otros equipos están acercándose. Sin embargo, destaca la consistencia de Red Bull en diversos circuitos y celebra la reciente victoria.

En un deporte donde cada detalle cuenta, la estrategia de Red Bull puede ser clave para mantenerse en la cima. Aunque la competencia apriete, el equipo confía en que su enfoque a largo plazo les brindará éxito sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eslovenia Avanza a Semifinales de la Billie Jean King Cup

Billie Jean King Cup 2023: Italia y Canadá, las primeras selecciones  clasificadas a semifinales - CaracolSports
Caracol Sports

La sesión matinal de la cuarta jornada de las finales de la BJK Cup cerró la competición en los Grupos B y D. En el primero, Eslovenia confirmó su pase a cuartos en un grupo que acabó con un triple empate entre las europeas, Kazakistán y Australia, a pesar de perder el último partido ante el conjunto asiático.

Kazakistán venció por 2-1 a Eslovenia, que, a pesar de la derrota, alcanza las semifinales por primera vez en su historia. Kaja Juvan trabajó para el ‘average’ venciendo 6-1 y 6-0 a Anhelina Danilina. Sin embargo, Tamara Zidansek tuvo que retirarse ante Yulia Putintseva tras ganar el primer set 6-2 y perder el segundo por el mismo resultado. En el doble, Danilina y Kulambayeva vencieron a Erjavec y la joven Milic con un marcador de 2-6, 6-4 y 10-7.

Con Eslovenia, Italia y Canadá ya clasificadas, el cuarto semifinalista saldrá del encuentro que disputarán en la tarde del viernes Chequia y Estados Unidos, los dos teóricos máximos favoritos de la competición.

Francia Vence a Alemania en un Choque Intrascendente

En el segundo grupo, Francia cerró su participación con un 3-0 a Alemania en un choque intrascendente, pues Italia ya estaba clasificada en este grupo.

Ante una animosa hinchada, con mascota propia incluida, Clara Burel venció a Julie Niemaier 6-4 y 6-3. El siguiente punto cayó del lado galo por retirada de Tatiana Maria, que abandonó ante la francesa de origen ruso Bárbara Gracheva cuando ganaba por 3-0. Después, Caroline Garcia y Cristina Mladenovic impusieron su categoría ante Niemeier y Siegemund por 5-7, 6-3 y 10/1.

No hay entrenamientos para Djokovic: gana a Alcaraz por 6-1 y 2-3 en el Alpitour de Turín

La calculadora de Djokovic para asegurarse el número 1 hasta final de año  tras la renuncia de Alcaraz | Deportes | Cadena SER
Cadena Ser

Era la cuarta vez que el serbio y el español se juntaban para practicar durante un torneo. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz quedaron para entrenar este viernes en el Alpitour de Turín, a dos días de iniciarse la cita de maestros donde Djokovic aparece como gran favorito, además de ser el defensor de la corona.

El serbio se ejercitó con Alcaraz por espacio de hora y media. Los primeros 30 minutos fueron de calentamiento en una de las pistas exteriores. En los otros 60 minutos, ya en una central del Alpitour repleta de aficionados deseosos de ver a los dos mejores tenistas del circuito, se simuló una especie de partido.

El número uno mundial superó al dos por 6-1 y 2-3, sin ‘breaks’, en el momento que tuvieron que dejar de jugar porque le tocaba el turno a Alexander Zverev. Djokovic también se había impuesto en el entrenamiento que midió a ambos el fin de semana previo al Masters 1000 de París-Bercy.

Atendido en su brazo izquierdo, ‘Nole’, a pesar de aparentar problemas en su brazo izquierdo, tratado por su fisioterapeuta Milan Amanovic y posteriormente tomando una pastilla, se mantuvo intocable con su servicio. Djokovic apenas perdió seis puntos con el saque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: