Ver online el Athletic vs Celta gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 1 mayo

Nos centramos todos para ver por internet el partidazo entre el Bilbao y el Celta de Vigo en el País Vasco.

Previa del Athletic vs Celta de Vigo online

Hay una sola cosa en la mente de Athletic y Celta, y no es otra que dar caza al Villarreal y hacerse así con la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que sería la guinda a una temporada espléndida por parte de ambos equipos. El notable podría dar paso a un sobresaliente y para ello es obligatorio ganar este encuentro, ya que los castellonenses están a cuatro puntos de los gallegos y a seis de los vascos. Un empate clasificaría matemáticamente a los de Marcelino, de modo que ambos conjuntos saltarán al campo con la clara idea de matar o morir ya que no les queda otra.

Claves del partido

Especialmente cerca se encuentran los vigueses, que en caso de ganar se situarían a un solo punto del objetivo, con seis todavía por disputarse. Eduardo Berizzo está completando una temporada formidable que le ha valido para renovar un año más con los vigueses, con lo cual estará deseando agradecerlo con una victoria que además ilusiones a su afición con metas mayores y realizables. Y es que la última vez que los gallegos llegaron a Liga de Campeones, descendieron y comenzaron una travesía por el desierto que duró hasta hace poco. Ahora Berizzo quiere reparar tal error histórico y dar un salto de calidad a un equipo que cuenta con mimbres y poderío para ello.

Los rojiblancos, por su parte, saben que tiene complicado llegar a esa cuarta plaza pero confían en que la Europa League distraiga a los castellonenses y les permita alcanzarles, para lo cual es preciso un pleno de victorias en las tres jornadas que restan. Valverde recupera a Aduriz y a Williams para dichas citas, algo sumamente importante ya que ha sido su ausencia la que ha llevado al pequeño bache de juego y resultados que atraviesa el equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic vs Celta en vivo y gratis

Entrando aquí, accesos a la liga española online sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus Girona online gratis en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Reus Girona 12 marzo

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran muy alejados en la clasificación, con metas muy distintas en su mente. En la primera vuelta ambos clubes se vieron las caras y entonces parecía que pelearían por ascender a Primera división de tú a tú, ya que el Reus asombraba a todos firmemente instalado en la zona de playoff de ascenso. El Girona, sin embargo, ganó dicho encuentro y desde entonces los de Tarragona comenzaron un rumbo errático e irregular que les llevó a salir de los seis primeros puestos y a deambular por tierra de nadie en la clasificación.

Así, el conjunto que dirige Natxo González se sitúa ahora a siete puntos del sexto clasificado y comienza a observar temeroso una zona de descenso cada vez más cercana. Las aguas bajan revueltas y tras soñar con la épica cuesta enormemente volver a poner los pies en la tierra y pelear de tú a tú contra equipos que desean también mantener la categoría. En cualquier caso, el segundo equipo menos goleado de la categoría, y también el segundo menos goleador, se mantiene firme y rocoso en su juego, anteponiendo la fiabilidad defensiva a cualquier otro aspecto del juego y apostando por el contraataque como principal arma en fase ofensiva. Los rivales saben que no lo tienen fácil para doblegar a este recién ascendido que ha animado la competición de forma considerable durante gran parte de la temporada.

Los de Montilivi, por tanto, no podrán confiarse a pesar de la aparente debilidad del rival y de su cómoda posición en la clasificación. Los de Pablo Machín, como hace casi tres años, sueñan con jugar en Primera división y tienen al alcance de su mano tal hazaña, sin embargo llegan con la lección aprendida y saben que la relajación puede mandar al traste el trabajo de todo un año, como sucedió frente al Lugo aquella trágica tarde de junio que no puede volver a repetirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Villarreal vs Granada 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Granada 28 enero

Villarreal vs Granada online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Granada por internet

Tres partidos sin ganar suma el Villarreal, equipo que no puede permitirse tales malas rachas ya que la competencia por entrar en zona europea este año en la Liga española es tremenda. Los amarillos, que comenzaron la temporada como un cohete, están sufriendo demasiados altibajos y la derrota del pasado sábado frente al Valencia en El Madrigal ha sido el culmen. La afición comienza a mostrar su descontento tras caer frente al máximo rival y sobre todo por la indolencia mostrada por los jugadores del club castellonense tanto en la competición liguera como en Copa, de la que fueron eliminados en este mes fatídico. 2016 no acabó bien para los de Fran Escriba y 2017 tampoco parece que vaya a ser un buen año para los valencianos.

En cualquier caso, las lesiones comienzan a ser cosa del pasado y eso puede hacer que Sansone, Cheryshev o Soldado puedan incorporarse pronto al equipo, aportando cosas importantes. Mientras tanto, Pato, Soriano o Jonathan Dos Santos deben asumir galones en parcela ofensiva, mientras que Bruno y Trigueros han de recuperar su mejor nivel tras el bajón mostrado en los últimos encuentros. Además, el equipo se ha reforzado con Adrián en ataque, jugador que se encontraba marginado en el Oporto pero que llega a Castellón para reeditar sus buenas actuaciones de temporadas anteriores.

El Granada, por su parte, solo ha ganado un partido en lo que va de temporada y llega de perder por tres goles a uno contra el Espanyol, lo que le mantiene en zona de descenso y a ocho puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos y deben buscar la victoria en un campo tan complicado como El Madrigal. Para conseguir tal épica el equipo ha firmado a un delantero de primer nivel como Adrián Ramos, el cual estará bien escoltado por Boga y Kravets en la delantera nazarí.

Villarreal vs Granada en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Mallorca – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alavés 30 abril

Ninguno de los dos equipos tiene miedo a perder, partidazo pues entre el Mallorca y el Alavés que vas a visualizar online gratis ahora.

Previa del Mallorca – Alavés por internet

Atraviesan horas bajas Mallorca y Alavés, a pesar de encontrarse en situaciones diametralmente opuestas. Ambos encadenan dos partidos consecutivos sin ganar, hecho que en esta competitiva Segunda división conlleva un paso atrás importante. Aun así, los bermellones están siendo más penalizados que los vascos, quizá también porque su primera vuelta ha sido paupérrima y a diferencia de los de Álava, no cuentan con una reserva de puntos salvadores en el zurrón.

Claves del directo

Así pues, los baleares se ven quintos por la cola, a un punto de la zona de descenso y atraviesan una situación extremadamente complicada. Fernando Vázquez se hizo cargo del equipo hace meses y habló de la necesidad de pelear por el ascenso, palabras que le han condenado ya que ni siquiera está siendo capaz de mantener al conjunto insular alejado de los puestos peligrosos. No le queda un calendario sencillo a los mallorquines y deben puntuar en la mayoría de los encuentros para que ni Ponferradina ni Llagostera les den caza. Un descenso a Segunda B sería una catástrofe y si la reacción no llega este fin de semana, es posible que la directiva del club relegue a Vázquez y nombre al que sería el cuarto entrenador de la temporada.

Los de Álava, por su parte, son segundos pero atraviesan una situación de irregularidad extrema que sólo está siendo paliada por los fallos de sus rivales directos. Los vascos siguen teniendo a tiro al Leganés, líder de la categoría, sin embargo, Zaragoza o Nástic le pisan los talones y amenazan con arrebatarle la tan valorada y ansiada posición de ascenso directo que ocupan. Los de Pepe Bordalás dan pasos hacia la Primera división, es cierto, pero son pasos pequeños que ponen nerviosa a la afición y que prometen hacer sufrir a la parroquia de Mendizorroza hasta el final, ya que vivimos una de las peleas por el ascenso más disputadas de la última década.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Alavés online ahora

Entra a ver la liga adelante de fútbol en este link ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: