Ver por internet en vivo Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Unicaja de Málaga - Dominion Bilbao Basket en directo

Partidazo de ACB en directo por internet con este Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket, no te lo pierdas.

Previo del Unicaja de Málaga vs Dominion Bilbao Basket online

Partido súper emocionante el que se verá este domingo 27 de marzo en la lucha por un boleto a los play-off de la liga Endesa, las oportunidades de clasificación son cada vez más pequeñas, por ello deben cuidar como oro preciado cada partido y buscar la victoria desde el primer momento para no verse complica al final de partido, como ya es de costumbre semana tras semana ver cumplirse fechas de este campeonato, ahora veremos la jornada número 25 y de igual manera ver enfrentarse a conjuntos que lucha palmo a palmo, rivales directo de la clasificación como lo son el conjunto de andalucía y el del país vasco.

Claves del partido

El conjunto de Dominion BB, se encuentra actualmente en la posición número 8 de la tabla con la misma cantidad de ganados y perdidos (12), gracias a la victoria conseguida la semana pasada ante el equipo de RETAbet.es GBC con marcador final de 80 por 71, un partido que parecía no ser tan difícil debido a conjunto a quienes encaraban el Dominion, el conjunto colista de la liga con apenas 4 victorias en esta campaña, pero ahora deberán enfrentarse esta semana a un rival directo que puede adentrarlos a sacarlos de la clasificación.

Nos referimos al conjunto de Unicaja Malaga, este conjunto se vio mucho mejor la pasada semana cuando enfrentaron al equipo del Laboral Kutxa Baskonia propinándoles una derrota sorpresiva con marcador favorable para el conjunto malagueño de 83 por 56, todos sabemos el mal momento deportivo que atravesó la plantilla malagueña, sin embargo parecen estar nuevamente repuesto en ofensiva, por propinarle una derrota al Baskonia por diferencial de 27 puntos, desde hace un buen tiempo no se veía al Unicaja de esta manera.

Para este encuentro frente al equipo bilbaíno, deberán cuidar mucho más los detalles en pista ya que de conseguir esta victoria los metería aún más a la zona de clasificación de la liga Endesa, los malaguistas se encuentra en la séptima casilla con igual número de ganados y perdidos (12), será que han recuperado su nivel deportivo que la afición esta esperando?

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Accesos disponibles al directo gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético en vivo por internet Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Lugo 10 febrero

Brillante victoria la que consiguió el Lugo el pasado fin de semana sobre el Córdoba, tres puntos importantísimos que cuentan con un valor doble por diversas razones. La primera de ellas es que el equipo ha conseguido entrar de nuevo en zona de playoff, meses después de perder su posición de privilegio entre los seis primeros clasificados. La segunda razón es que los gallegos han sabido sobreponerse a la marcha de Pedraza, jugador clave hasta ahora en el equipo que partió rumbo a Leeds en el mercado invernal. La tercera y última es que Luis César demuestra que sabe gestionar el vestuario exprimiendo al máximo la calidad con la que cuenta, de tal forma que Fede Vico o Rolón puedan hacer olvidar cualquier ausencia o baja saliendo desde el banquillo e incluso siendo titulares.

El Sevilla Atlético, en cambio, no tiene razones para mostrarse tan optimista como su rival de este viernes. Los andaluces encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y en ellos solo han sido capaces de marcar un gol. La lesión de Borja Lasso, hombre clave en el mediocampo sevillista, ha lastrado las opciones de los suyos y actualmente el equipo marcha undécimo a tres puntos de los playoffs. Está claro, no obstante, que el objetivo del filial hispalense es mantener la categoría y evitar pasar apuros a final de temporada. Sin embargo, su gran comienzo de temporada invitó a pensar que había equipo para más y eso es de lo que debe aislarse la plantilla de Nervión. Además, los lucenses se impusieron con cierta facilidad a los andaluces en la primera vuelta, imponiéndose en el estadio Anxo Carro por un gol a cero. La plantilla sevillista, por tanto, buscará resarcirse y debe administrar esas ganas de revancha con inteligencia para no dejarse llevar por la pasión y el impulso de los jóvenes componentes del once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Valladolid – Reus 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Reus 2017

Valladolid – Reus en directo, partidazo en vivo y gratis de la segunda división de hoy 6 de enero de 2017.

Previa y ver Valladolid – Reus online

Sigue dando una de cal y una de arena el Valladolid, club incapaz de encadenar dos victorias seguidas, y del mismo modo con la valía como para levantarse rápidamente después de una derrota. Esto está llevando al club de Pucela a zonas intermedias en la clasificación, a dos puntos del playoff de ascenso y cuatro por encima de la parte peligrosa. No se trata, por tanto, de una situación dramática para los vallisoletanos aunque es preciso acercarse algo más a la cabeza para llegar a la recta final de la competición con mayores opciones.

Ha conseguido el club castellanoleonés mantener además a todos sus hombres importantes en la plantilla a pesar de los rumores que hacían indicar que futbolistas como Juan Villar podrían abandonar el club rumbo a Leganés o Eibar. Así las cosas, los de Paco Herrera cuentan con plantilla de sobra como para revertir el rumbo y aspirar inclusa a la zona de ascenso directo, que actualmente ocupan Levante y Girona. Para ello es obligatorio ganar al Reus este viernes, rival que no será nada sencillo a pesar llevar escasos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Valladolid – Reus gratis directo.

Y es que los catalanes han completado una primera parte de la temporada brillante, estando siempre entre los primeros siete clasificados y plantando cara a los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto tarraconense no tiene nada que temer y mucho menos que perder y confía en dar la campanada jugando los playoffs de ascenso y sorprendiendo a todos en la pelea por llegar a la Primera división. En cualquier caso, el técnico del club de Tarragona debe concienciar a los suyos de que la permanencia ante todo es lo más importante, objetivo que se puede y que se debe conseguir en breve para posteriormente centrar la mente en metas más ambiciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: