Ver por internet en vivo Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Unicaja de Málaga - Dominion Bilbao Basket en directo

Partidazo de ACB en directo por internet con este Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket, no te lo pierdas.

Previo del Unicaja de Málaga vs Dominion Bilbao Basket online

Partido súper emocionante el que se verá este domingo 27 de marzo en la lucha por un boleto a los play-off de la liga Endesa, las oportunidades de clasificación son cada vez más pequeñas, por ello deben cuidar como oro preciado cada partido y buscar la victoria desde el primer momento para no verse complica al final de partido, como ya es de costumbre semana tras semana ver cumplirse fechas de este campeonato, ahora veremos la jornada número 25 y de igual manera ver enfrentarse a conjuntos que lucha palmo a palmo, rivales directo de la clasificación como lo son el conjunto de andalucía y el del país vasco.

Claves del partido

El conjunto de Dominion BB, se encuentra actualmente en la posición número 8 de la tabla con la misma cantidad de ganados y perdidos (12), gracias a la victoria conseguida la semana pasada ante el equipo de RETAbet.es GBC con marcador final de 80 por 71, un partido que parecía no ser tan difícil debido a conjunto a quienes encaraban el Dominion, el conjunto colista de la liga con apenas 4 victorias en esta campaña, pero ahora deberán enfrentarse esta semana a un rival directo que puede adentrarlos a sacarlos de la clasificación.

Nos referimos al conjunto de Unicaja Malaga, este conjunto se vio mucho mejor la pasada semana cuando enfrentaron al equipo del Laboral Kutxa Baskonia propinándoles una derrota sorpresiva con marcador favorable para el conjunto malagueño de 83 por 56, todos sabemos el mal momento deportivo que atravesó la plantilla malagueña, sin embargo parecen estar nuevamente repuesto en ofensiva, por propinarle una derrota al Baskonia por diferencial de 27 puntos, desde hace un buen tiempo no se veía al Unicaja de esta manera.

Para este encuentro frente al equipo bilbaíno, deberán cuidar mucho más los detalles en pista ya que de conseguir esta victoria los metería aún más a la zona de clasificación de la liga Endesa, los malaguistas se encuentra en la séptima casilla con igual número de ganados y perdidos (12), será que han recuperado su nivel deportivo que la afición esta esperando?

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Accesos disponibles al directo gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Las Palmas – Espanyol online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Espanyol 22 abril

Llegamos al primer partido online de este jornada de fútbol en vivo y en directo por internet, Espanyol viaja a Las Palmas en una nueva transmisión.

Previa del Las Palmas – Espanyol por internet

Partido con poco en juego entre Las Palmas y Espanyol, equipos virtualmente fuera de peligro pero que necesitan puntuar en estos últimos cuatro partidos de competición si no desean llegar a las últimas jornadas con la posibilidad de complicarse la vida. El fantasma del descenso ha sido una bestia que ha estado en la mente de aficionados canarios y barceloneses toda la temporada, pero que desde hace algunas semanas parecía vencido. Sin embargo, hay veces en los que se zanja un tema y es entonces cuando éste se hace más grande aún. Los insulares, de hecho, perdieron el pasado fin de semana frente al Betis y los catalanes llevan varias jornadas sin conocer la victoria, por lo que este encuentro llega como una oportunidad para terminar con el sufrimiento para ambos y contentar a sus respectivas aficiones.

Claves del partido

Así las cosas, los canarios lo tendrán algo más fácil ya que con cuarenta puntos en su casillero y jugando ante su gente, será difícil que la permanencia se escape y sólo una hecatombe lo permitiría. Además, Jonathan Viera vuelve al equipo tras una jornada de descanso, y el joven mediocampista parece ser la clave para que el equipo funcione y para que Tana, William Jose y Momo marquen diferencias en ataque. Además, Araujo parece haber vuelto y ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros, por lo que será un activo importante en este tramo final de la temporada.

Los catalanes, por su parte, cuentan con Felipe Caicedo en horas bajas, no ganan desde hace cinco jornadas y para colmo jugarán lejos de Cornella. Las circunstancias no son aciagas y además tienen todavía un encuentro frente al Barcelona pendiente, lo que podría complicar la salvación a última hora. Sin embargo, los de Galca cuentan con Asensio en plena forma y de hecho el joven futbolista propiedad del Real Madrid está siendo de los pocos que están dando la cara en los pericos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Las Palmas – Espanyol en directo gratis

Entra al acceso directo del partido de la liga bbva de hoy viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vuelta playoff Girona vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 12 junio

Te dejamos con los enlaces para ver ahora en vivo y online gratis la vuelta de las semis de los playoff de ascenso Girona vs Córdoba 2016.

Previa del Girona vs Córdoba por internet

Contra todo pronóstico, ganó el Córdoba en casa en la ida de esta eliminatoria, después de una temporada en la que El Arcángel se había convertido en un festín para los equipos visitantes. Sin embargo, y a pesar de que los blanquiverdes son expertos en fallar, en las grandes citas los de Oltra se suelen mostrar firmes y eso es lo que sucedió el pasado jueves en la ciudad de la Mezquita. Los cordobeses saltaron al césped a comerse al rival espoleados por su incasable afición y así fue, al menos durante los primeros treinta minutos.

Claves del partido

Y es que el Girona se agarra al gol marcado lejos de su campo para remontar la eliminatoria. Los de Pablo Machín se mostraron excesivamente débiles en defensa a pesar de ser el equipo de la Segunda división que menos goles ha encajado esta temporada. No obstante, los nervios afloraron en los catalanes, que afrontan su tercer playoff consecutivo después de perder los dos anteriores. Por ello la inseguridad afecta a los gerundenses, que parecen incapaces de mantener la tranquilidad sobre el campo. Aun así, este domingo tendrán una buena oportunidad en Montilivi, estadio que hace un año vivió un drama y que ahora alentará a los suyos en busca de un gol que otorgue el acceso a la próxima ronda a los locales.

Los andaluces, eso sí, contarán con una importante baja, como es la de Andone. El delantero rumano está disputando la Eurocopa de Francia con su selección -el viernes debutó frente a la anfitriona firmando una gran actuación- y por tanto no podrá disputar un solo partido de playoff con los suyos. En cualquier caso, Xisco demostró en la ida que se encuentra en plena forma y que puede hacer olvidar al punta titular. En los de Machín, por su parte, Sobrino o Borja García deben ser los que asuman galones y guíen a su equipo hacia la Primera división.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Girona vs Córdoba gratis

Entra para visualizar el partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Leganés vs Osasuna

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Osasuna 20 noviembre

Entramos al Leganés vs Osasuna online.

Previa y ver el Leganés vs Osasuna online

Leganés y Osasuna se verán las caras este domingo en una situación complicada para ambos, que se encuentran en la zona crítica de la clasificación, con el descenso acechando y tras varios resultados negativos que comienzan a hacer dudas a ambas aficiones sobre cuáles son las opciones reales de los suyos para lograr la salvación.

Así, los pamplonicas ya han tomado decisiones y Enrique Martín Monreal fue destituido de forma algo polémica, ya que su despido se produjo por whatsapp. Esto ha ofendido a la afición del Tajonar ya que Martín Monreal es un osasunista de corazón y se merecía un respeto que no ha encontrado por parte de la directiva rojilla. En cualquier caso, Joaquín Caparrós llega ahora a tierras navarras con la firme intención de apaciguar los ánimos y de buscar un estilo más apropiado para lograr la permanencia. Y es que hasta ahora el conjunto norteño se había mostrado indefenso en ataque, dependiendo en exceso de las individualidades de Sergio León. Caparrón pretende arropar algo más al cordobés en punta sin perder por ello un ápice de la solidez defensiva.

Leganés vs Osasuna en directo por internet gratis online.

Los madrileños, por su parte, suman cuatro derrotas consecutivas, en las cuales han encajado nada más y nada menos que doce tantos, marcando solo tres. Esto ha valido para dejar atrás el gran inicio de temporada de los pepineros, que sorprendieron a todos colocándose en zona tranquila en la clasificación. Sin embargo, la campaña es larga y la competencia en Primera división muy dura, por ello los de Garitano deben volver a poner los pies en la tierra y darse cuenta de que tendrán que luchar en cada partido por no volver a la división de plata. Urge, además, que el técnico vasco solucione los problemas de su equipo con el gol ya que ninguno de sus delanteros está siendo efectivo en esa parcela y sólo Szymanowski ha repetido de forma asidua como goleador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: