Elche UCAM online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche UCAM 12 febrero

Cinco partidos encadena el UCAM sin perder, sumando tres empates y dos victorias en dicho periodo. Esta buena racha ha servido para que los murcianos salgan de los puestos de descenso en los que llevaban meses inmersos. El cambio de entrenador y la buena gestión que Francisco ha hecho del equipo ha demostrado que trabajando de forma seria y constante se consigue cualquier objetivo. Falta, no obstante, lo más difícil, y es que el conjunto universitario cuenta con peor plantilla que la mayoría de equipos de la Segunda división, por lo que mantenerse fuera de los puestos de peligro no será tarea sencilla. En cualquier caso el descenso se sitúa ya a dos puntos de distancia y sumar este domingo en el estadio Martínez-Valero sería un paso de gigante hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Elche, por su parte, sigue abonado a la irregularidad y eso le está costando perder poco a poco sus opciones de acabar en puestos de playoff. Los ilicitanos no son capaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva de tal forma que actualmente se sitúan en mitad de tabla, a cinco puntos del objetivo. Es cierto que la situación económica e institucional del equipo ni invita a aspirar a más, sin embargo Toril hizo un buen trabajo en la primera vuelta y sin embargo 2017 no está siendo un buen año en lo que a continuar con dichas buenas sensaciones respecta. Nino cada vez aparece menos y otros hombres como Álex Fernández, Guillermo o Herviás no son capaces de tirar del carro ni de traducir el buen juego de los franjiverdes en goles a favor. El equipo, en cualquier caso, cuenta con potencial como para revertir la situación y lo bueno de la categoría de plata es que dos victorias seguidas permiten un impulso importante en la clasificación, pero para ello es vital sumar los tres puntos este domingo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza Levante online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Levante 11 febrero

Toma algo de aire el Zaragoza y toma algo de aire Raúl Agne tras la victoria del pasado fin de semana frente al Huesca. El derbi aragonés sirvió para que los maños resurgieran de sus cenizas, en un encuentro que además significaba un match ball para el técnico del club de La Romareda. El equipo, no obstante, supo lidiar a la perfección la presión y ahora vuelve a mirar hacia arriba en la clasificación a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso.

Los zaragocistas deben ahora, por tanto, mantener la dinámica y aprovechar la inercia ganadora. El problema es que este sábado se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de superar de la categoría, el Levante, líder incontestable de la clasificación. Los valencianos siguen ganando partidos y ya están doce puntos por encima de los equipos que podrían hacer peligrar su ascenso directo.  Aun así, los de Raúl Agne pueden hacer dudar al equipo granota, que ya ha perdido un par de encuentros en la segunda vuelta y que pueden relajarse en exceso en el tramo final de la temporada.

Es tarea de Muñiz, por tanto, evitar que los suyos vuelvan a tropezar ya y el hecho de que el Girona se sitúe a solo siete puntos del líder puede ayudarle en su misión de borrar el conformismo del imaginario de sus futbolistas. Además, el hecho de que el ex entrenador del Alcorcón cuente con una plantilla amplia y compensada provoca que cada jugador lo dé todo cada vez que juega por miedo a perder la titularidad. De hecho, a Muñiz no le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a hombres importantes y así seguirá siendo hasta que se alcance el objetivo matemáticamente. Un ejemplo de esta filosofía es el resurgir de Morales, jugador que dio un bajón en su rendimiento pero que ha vuelto a sus mejores días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso en directo – Real Madrid vs Reims online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Reims 16 agosto

Nos vamos a ver la señal del partido Real Madrid vs Reims por internet, no te lo pierdas!

Previa del Real Madrid vs Reims online

Prueba de fuego antes del comienzo de la Liga para un Real Madrid que viene de alzar la Supercopa de Europa pero que ofrece aún algunas dudas. Y es que los blancos solo fueron capaces de imponerse al Sevilla en la final europea en el último minuto, algo que habla de la fe del equipo pero que relata también ciertas debilidades en el juego de los de Zidane. Por ello, es preciso que antes del inicio del campeonato doméstico los madrileños brinden un buen espectáculo a su gente, con goles y sensaciones positivas.

Claves del partido en vivo

Este trofeo Santiago Bernabéu, sin embargo, no contará con el aliciente que supone ver en acción a los nuevos fichajes blancos. Esta temporada Florentino Pérez no ha sacado la cartera y solo la vuelta de Morata podría ser catalogada como novedad. El canterano fue presentado el pasado lunes entre lágrimas tras pasar dos años en la Juventus, y afronta ahora el reto de desbancar a Bale, Benzema o Ronaldo de la titularidad. No es poca cosa. De todos modos, el punta madrileño tratará de conseguir su objetivo a base de goles y trabajo, empezando desde esta misma noche. Además, Benzema está lesionado y es duda de cara al primer partido de Liga, por lo que Morata tiene una oportunidad inmejorable para postularse como el delantero centro titular del equipo de Concha Espina.

El Reims, por su parte, visita la capital de España ilusionado por la posibilidad de medirse a uno de los grandes del continente pero con pocas esperanzas de llevarse el trofeo debido a la gran diferencia de calidad existente entre ambas plantillas. Los franceses, que descendieron a la Ligue 2 la temporada pasada, están lejos de su época dorada en la década de los 50, en la que reinaron en Europa. De hecho, perdieron dos finales de Copa de Europa frente a los merengues, por lo que hoy tendrán la oportunidad de vengar viejas rencillas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Madrid contra Reims online gratis

Entra para verlo en este enlace: Real Madrid – Reims gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: