El Red Bull tiene problemas en curvas lentas

El líder indiscutible de la Fórmula 1, Max Verstappen, reconoce las debilidades de su monoplaza de 2023, a pesar del dominio absoluto de Red Bull Racing. En una reveladora entrevista, Max señala las áreas de mejora y destaca la determinación del equipo para solucionar estos desafíos antes del inicio de la próxima temporada.

Desafíos Reconocidos: Baja Velocidad y Circuitos Urbanos

Max Verstappen, al hablar sobre las carencias de su coche, destaca específicamente la baja velocidad como un punto débil. En circuitos urbanos como Singapur y Las Vegas, el equipo ha enfrentado dificultades. Max enfatiza la importancia de abordar estos problemas para mantenerse en la cima de la competición.

Plan de Acción: Trabajo en las Debilidades

El director técnico de Red Bull Racing, Pierre Wache, respalda las observaciones de Max y comparte la perspectiva del equipo sobre las áreas de mejora. La baja velocidad, especialmente en curvas de 90 grados, se identifica como una debilidad a abordar. Wache destaca la necesidad de mejorar la capacidad del coche para lidiar con pianos y pistas irregulares sin comprometer las fortalezas ya establecidas.

Max Verstappen y Pierre Wache: En Busca de la Excelencia

Max Verstappen reitera su deseo de regresar al frente y competir por el campeonato en la próxima temporada. La transparencia sobre las debilidades demuestra la mentalidad competitiva del equipo Red Bull Racing, que trabaja incansablemente para mejorar y mantener su posición dominante en la Fórmula 1.

Expectativas para el Futuro

El camino hacia la excelencia nunca es fácil, pero Red Bull Racing demuestra su compromiso con la mejora continua. La Fórmula 1 está a punto de presenciar cómo el equipo aborda estos desafíos y busca mantener su supremacía en la temporada 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas vs Villarreal online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Villarreal 17 marzo

Sigue Las Palmas su transcurso irregular esta temporada, siendo incapaz de encadenar dos victorias consecutivas desde que allá por el mes de octubre del año pasado consiguiese hacerse con el liderato de la Primera división, ante la estupefacción de medio continente. Sin embargo, desde entonces los de Quique Setién han sido incapaces de mantener la consistencia y el mejor ejemplo es que solo han ganado un encuentro lejos del Insular de Grancanaria en todo el año. Por suerte, este viernes los isleños jugarán de nuevo ante su gente, donde suelen cosechar buenos resultados.

Frente al Villarreal, por tanto, parece seguro que los amarillos mantendrán la posesión de la pelota, buscando lanzar ataques que puedan aprovechar en punta Jesé, Boateng, Halilovic o Jonathan Viera, los cuatro jinetes del apocalipsis del club insular. Y digo bien al señalar su carácter apocalíptico ya que siembran el pánico entre las defensas rivales pero también en sus propias filas debido a su nulo compromiso defensivo, algo que trae de cabeza a Setién, hombre partidario de que el equipo ataque y defienda siempre de forma conjunta.

Los castellonenses, por tanto, adoptarán su estilo de juego más conservador sabedores de que los contraataques pueden ser demoledores ante un equipo con tantas dificultades en las transiciones defensivas como son los canarios. Los de Fran Escriba, además, se encuentran en su mejor momento de forma de la temporada y han conseguido igualar en puntos a la Real Sociedad, equipo revelación este año que parecía haberle comido la tostada a los de La Plana. Ahora el objetivo es dar caza al Atlético y hacerse con la cuarta plaza, repitiendo así la exitosa posición de la temporada pasada. Hombres como Soldado, Bakambu, Soriano o Samu Castillejo han demostrado que encajan a la perfección y que se entienden de forma muy peligrosa para los conjuntos rivales puesto que el gol puede llegar por parte de cualquier de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe Cádiz online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Cádiz 11 febrero

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez entre Getafe y Cádiz, dos de los mejores equipos de la competición hasta el momento. Madrileños y gaditanos parecen haberse instalado firmemente entre los seis primeros clasificados y ambos buscan asegurar los playoffs. Los andaluces pretenden incluso pelear por alcanzar la zona de ascenso directo, de la que a día de hoy se encuentran a cinco puntos. Los de azulones, por su parte, empataría a puntos con los amarillos en caso de ganar y ese es el objetivo de los de Pepe Bordalás.

El equipo pimentonero, eso sí, confía en que los árbitros dejen de perjudicarlo, como sucedió la semana pasado frente al Reus en un encuentro en el que los fallos del trencilla se repitieron una y otra vez, aumentando la polémica que ya se venía gestando en las últimas jornadas. Todo ello, unido al juego plano del equipo durante muchas fases de los partidos, ha provocado que el conjunto madrileño pierda posiciones en la tabla, viéndose superado por el Tenerife y cayendo hasta la quinta plaza. El equipo, de hecho, encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar y comienza a preocupar a su afición ya que sus perseguidores se encuentran a escasos dos puntos de ellos. Una derrota este sábado, por tanto, podría dejar a los de Bordalás fuera de los playoffs de ascenso por lo que es obligatorio que el equipo reaccione.

Los de Álvaro Cervero, por su parte, comienzan a quedarse solos en la carrera hacia los puestos de ascenso directo que actualmente ocupan Girona y Levante. Los valencianos, a día de hoy, parecen inalcanzables. Los catalanes, en cambio, podrían ser presa jugosa pero para ello los gaditanos deben hacer un último esfuerzo superando a un rival directo por la lucha por el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Espanyol 8 mayo

Encantados de ver con vosotros más fútbol online del Barcelona y comprobar su recuperación, hoy se la juega ante el Espanyol.

Previa del Barcelona – Espanyol por internet

Derbi catalán y partido de máxima tensión entre dos equipos que mantienen una rivalidad extrema después de lo bronco que fue su partido de ida en Liga y su enfrentamiento en Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó sin piedad a los pericos como venganza tras el empate que los blanquiazules rascaron en el torneo de la regularidad. Sin embargo, los resquemores no llegan por dichos resultados sino por la prepotencia y el orgullo mostrado por los culés, y por la agresividad de la que los de Galca hicieron gala.

Los culés necesitan sumar

Y es que los pericos han vivido toda su historia a la sombra del gran club de la ciudad condal, algo que humilló durante mucho tiempo a su afición y que se nota en cada encuentro que ambos disputan. Sin embargo, el nivel de crispación pocas veces llegó a este nivel, en el que las pancartas en Cornella o las palabras de Pique no ayudaron en absoluto. Además, los favores arbitrales a los blaugrana ahondaron en dicho sentimiento de inferioridad por parte de los blanquiazules, que ahora solo piensan en repetir el tamudazo y volver a arrebatar la Liga al Barcelona en el penúltimo encuentro de competición, como ya sucedió hace casi una década. Además, los de Galca no están aún salvados matemáticamente y si no quieren complicarse de cara al último partido del torneo, deberán puntuar en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique, por su parte, envidian la situación de Atlético de Madrid y Real Madrid, equipos que se enfrentan a rivales que no se juegan nada y que no disputarán el encuentro al nivel de intensidad al que lo harán los pericos. Los fantasmas pasados ya aparecieron en Anoeta y el técnico asturiano sabe que su equipo esta temporada anda algo predispuesto a fallar, por lo que es consciente de que la victoria no será sencilla y que, en caso de no conseguirla, los suyos probablemente acabarán terceros, resultado realmente humillante para un club como el culé.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona – Espanyol en directo

Entra a la visualización gratis de la liga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: